¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
**mathias**
Edeco666
zergyo
balaso
8 participantes

Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare

balaso
    balaso
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 23

Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare

Mensaje por balaso Dom 14 Jul - 0:59

Asta luego zorras xd  les deseo que ganen muchos torneos tag i que sean aun mejores  me gustaría aber seguido con ustedes por mucho tiempo pero mi ética y mi lógica no me alcanzan para ver ciertas injusticias e irracionalidades en este caso el veneo de vercetty era molesto ablaba mal etc etc pero quei no lo es todo el tiempo solo porque le toco la joda a una persona en especial en el clan que tenia cierto poder para poderlo sacar lo asen porque estas ciertas personas no se vanearon a si mismas por causar el que se saliera Nicolás el censey  ya que fue por lo mismo por el cual se salió por los insultos u molestias que le causaban i en cierto punto ciertas personas eran lo que atacaban mas. No me gusta que si una persona echa burla no la pueda aguantar, el que se fija en las molestias que les causan a el y no a Las que el causa  demás dirán que estoy mal que no es la misma pero en dado caso es la misma agravante por la cual lo sacaron por molestar y si ustedes molestan no cuenta? porque no se salen ustedes mismo? Es la misma falta realizada pero pues ustedes son los dueños en cierto punto en fin cada quien con su forma de pensar i sus argumentos igual ya lo asieron y como lo asieron con el día en que alguien mas les caiga mal le aran los mismo. La verdad no es nada importante  ni indispensable pertenecer a ustedes era divertido pero pues ni modo algún dia talbes volvamos a estar juntos xd en algún torneo o grupo nunca se sabe en fin de mi parte les deseo lo mejor  y pues sean mas tolerantes les doy gracias por haberme aceptado y aguantado todo este tiempo la mayoría de ustedes son geniales con una personalidad única e inigualable  los extrañaré  mucho zorras espero encontrar en otro clan el nivel que ustedes suelen tener o si no are un dojo xd jajajajaaja sale byee diviértanse mucho disculpen las faltas de orrorfrafia xd

Si van a molestar a la gente aunque se lleven te tengan los huevitos de aguantar a los demás i esto va para quien el quede el saco.

ay personas con las que no me gustaría perder contacto como germilk mathias naruto ay le di a mathias una red para poder leernos si quieren pueden pedírsela xd los echare de menos si no xd
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Lugar: : Chile

Info duelista
    Poder duelista:
    Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Left_bar_bleue1/1Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty_bar_bleue  (1/1)

Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty Re: Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare

Mensaje por zergyo Dom 14 Jul - 1:09

Igual buena suerte balaso, igual se que me quieres en el fondo 113

Y como dije, hay diferencia entre joder, y ponerse castroso de no callarse nunca, insultar a todos y bla bla bla igual no tengo porque explicarte nada pero me caes bien y quise hacerlo xd
    además que esa persona decia que podia destruir un clan y bla bla bla, tenia serias sospechas que era clon y no de joda como le digo a bakura.

espero encuentres un buen clan en donde tus ranas seas acojidas, igual te extrañaremos bitch, me caes bien tu unico error fue amar a vercetty.
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Cantidad de envíos : 654

Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty Re: Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare

Mensaje por Edeco666 Dom 14 Jul - 2:04

Como que nunca congeniamos muy bien pero eras ley man,igual hay diferencias en bromear y ponerse a decir stupideces sin parar en todos lados hamachi ,el foro y la verdad comparto eso de no daba confianza,por lo demas man mucha suerte sigue siendo igual de bitch y por mathias no te preocupes yo te lo cuido.Mucha suerte pig pig pig pig pig 
    **mathias**
    **mathias**
    N# 17
    N# 17

Masculino Cantidad de envíos : 491
    Lugar: : Montevideo

Mensaje por **mathias** Dom 14 Jul - 2:36

Bueno que te puedo decir balaso.. Eres un gran bro, que tengas suerte en tu nuevo clan. No comparto tu salida,pero es tu decisión y la respeto..
    Creo que no es lo mismo joder a un insulto permanente tanto en chat como en foro,pero por mi parte, tu eres un amigo.. me sorprendio tu salida pero ya te fuiste XD ... de todas formas seguiremos dueliando cherry
    Edeco666
    Edeco666
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Edeco666 Dom 14 Jul - 2:43

Hasta userbar de su gran amor les hize
    zergyo
    zergyo
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1879
    Lugar: : Chile

Info duelista
    Poder duelista:
    Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Left_bar_bleue1/1Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por zergyo Dom 14 Jul - 2:47

si, y se va porke hecho a uno nuevo, si ese man solo tu y sasuke lo querian :c
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Lugar: : En un callejón :D

Info duelista
    Poder duelista:
    Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Left_bar_bleue70/100Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Better Call Bathory Dom 14 Jul - 8:22

Suerte compa, pero no veo mucha gracia tu salida, como que lo demás piensan por ti, en mis varios años, mis compas que eran buenos amigos (Discipio) se han ido a otros clanes, eran muy buenos amigos, pero sin embargo continué, pork es el caso de ellos no de nosotros.
    Yo a vercetti le seguí la corriente, me pareció buena onda, pero la verdad no se que cosa hablaba, cuando yo no estaba, entraba a la sala, y decían "quita a vercetti de adm en el xat", estaba en face, y entraba diciendo "que vercetti se había vuelto loco", bueno al final no me explicaron que tipo de cosas decían, capas que sea algo de joda, o que si era serio, en fin, buena suerte cyclops, el único consejo que te pido, si un man es sacado de un clan, y el te pido que te vayas, pork hacerlo?, si al final es el caso de él no el tuyo, tu ya habías armado un puesto en el clan, hasta vídeo de intro habían hecho, a diferencia de él que no se había ganado nada.
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Left_bar_bleue1000/1000Asta luego zorras la veré pronto a todas las estañare  Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Dom 14 Jul - 12:01

es tu decicion bro sabes que me caes bn espero recacites y regreses ya que eres una bicht en entrenamiento ivas mejorando ya tenias un mejor nivel que cuando entraste y yo estaba cuando paso eso una cosa es que se lleven de una forma mala (buling) entre amigos siempre sabiendo que se van aguantar y otras es decir tonterias como dice mi gran bro sAsUs3 tu ya tenias un lugar con nosotros espero regreses si no suerte
    GigahertZ
    GigahertZ
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1277

Mensaje por GigahertZ Dom 14 Jul - 21:38

No tendremos mucho conociendonos man pero independientemente de lo demas espero que regreses... igual se le apoya y que tenga exito.
    I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
    Baakura
    Baakura
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 99

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Baakura Lun 15 Jul - 3:05

Que te puedo decir bro, no alcance a tratarte mucho, pero lo que alcancé a ver en el hamachi fue tu buena onda cuando jodias con mathias y tu linda ortografía monkey 
    No me meteré en lo de verceti, ya que lo hecho, hecho está, solo te deseo suerte en tu nuevo clan y si algun dia cambias de opinión, tus panas seguiran aqui:cigar:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 12:38