Asta luego zorras xd les deseo que ganen muchos torneos tag i que sean aun mejores me gustaría aber seguido con ustedes por mucho tiempo pero mi ética y mi lógica no me alcanzan para ver ciertas injusticias e irracionalidades en este caso el veneo de vercetty era molesto ablaba mal etc etc pero quei no lo es todo el tiempo solo porque le toco la joda a una persona en especial en el clan que tenia cierto poder para poderlo sacar lo asen porque estas ciertas personas no se vanearon a si mismas por causar el que se saliera Nicolás el censey ya que fue por lo mismo por el cual se salió por los insultos u molestias que le causaban i en cierto punto ciertas personas eran lo que atacaban mas. No me gusta que si una persona echa burla no la pueda aguantar, el que se fija en las molestias que les causan a el y no a Las que el causa demás dirán que estoy mal que no es la misma pero en dado caso es la misma agravante por la cual lo sacaron por molestar y si ustedes molestan no cuenta? porque no se salen ustedes mismo? Es la misma falta realizada pero pues ustedes son los dueños en cierto punto en fin cada quien con su forma de pensar i sus argumentos igual ya lo asieron y como lo asieron con el día en que alguien mas les caiga mal le aran los mismo. La verdad no es nada importante ni indispensable pertenecer a ustedes era divertido pero pues ni modo algún dia talbes volvamos a estar juntos xd en algún torneo o grupo nunca se sabe en fin de mi parte les deseo lo mejor y pues sean mas tolerantes les doy gracias por haberme aceptado y aguantado todo este tiempo la mayoría de ustedes son geniales con una personalidad única e inigualable los extrañaré mucho zorras espero encontrar en otro clan el nivel que ustedes suelen tener o si no are un dojo xd jajajajaaja sale byee diviértanse mucho disculpen las faltas de orrorfrafia xd
Si van a molestar a la gente aunque se lleven te tengan los huevitos de aguantar a los demás i esto va para quien el quede el saco.
ay personas con las que no me gustaría perder contacto como germilk mathias naruto ay le di a mathias una red para poder leernos si quieren pueden pedírsela xd los echare de menos si no xd
Si van a molestar a la gente aunque se lleven te tengan los huevitos de aguantar a los demás i esto va para quien el quede el saco.
ay personas con las que no me gustaría perder contacto como germilk mathias naruto ay le di a mathias una red para poder leernos si quieren pueden pedírsela xd los echare de menos si no xd