TORNEO #124
[size=24]SABIDURÍA RANDOM[/size]
REGLAS ESPECIALES
1.-Los jugadores deberan jugar un match con todos los de su grupo, los mejores puntajes pasaran a la siguiente ronda
2.- Se permite el uso de side deck.
3.-Los jugadores tienen cierta cantidad de dias para jugar, de no presentarse seran reemplazados.
4.-Cada jugador puede llevar solo 1 copia de cada carta en su main, extra y side deck, tal como lo muestra esta imagen.
5.-Pueden cambiar de deck en el siguiente duelo, no asi dentro del mismo match, si un jugador , cambia de deck dentro del mismo match, pierde 2-0
6.-Deck prohibidos: Exodia, burn, out, stall, ED, spellbook, verz
****En el caso de burn y stall: El uso de más de 3 cartas de este tipo en la deck se considera deck burn o stall, según corresponda (Regla no aplica para el extra deck)
*****Burn: Cartas que reduscan los LP oponente mediante efectos.
*****Stall: Altamente defensivos: Marshmallon, reaper, waboku, fader, tragoedia, kuribo, etc.
[size=24]SABIDURÍA RANDOM[/size]
Este torneo y/o war será bajo las reglas generales ygopro descritas en el documento: http://www.dmtinc.cl/imagenes/B1HYf.png
REGLAS ESPECIALES
1.-Los jugadores deberan jugar un match con todos los de su grupo, los mejores puntajes pasaran a la siguiente ronda
2.- Se permite el uso de side deck.
3.-Los jugadores tienen cierta cantidad de dias para jugar, de no presentarse seran reemplazados.
4.-Cada jugador puede llevar solo 1 copia de cada carta en su main, extra y side deck, tal como lo muestra esta imagen.
5.-Pueden cambiar de deck en el siguiente duelo, no asi dentro del mismo match, si un jugador , cambia de deck dentro del mismo match, pierde 2-0
6.-Deck prohibidos: Exodia, burn, out, stall, ED, spellbook, verz
****En el caso de burn y stall: El uso de más de 3 cartas de este tipo en la deck se considera deck burn o stall, según corresponda (Regla no aplica para el extra deck)
*****Burn: Cartas que reduscan los LP oponente mediante efectos.
*****Stall: Altamente defensivos: Marshmallon, reaper, waboku, fader, tragoedia, kuribo, etc.
*****STALL
Son las que impiden que tu oponente te dañe, ya sea previniendo un ataque, sacando al del juego al que declare ataque, o simplemente prohibiéndote atacar.
Las que no pueden ser destruidas en batalla: Como marshallon
Las que reducen daño o para un ataque desde la mano: Fader, tragoedia, gagaga gardna.
Trampas o mágicas que te impidan atacar, reduzcan daño de batalla, etc.
Última edición por zergyo el Mar 9 Jul - 23:30, editado 2 veces