Buenos duelos :3
Colombia 4-4 Mexico
Estan vengadas locas
Confirmo le gane 2-1Sanji escribió:shanks 1 - 2 zock
el primer duel normal, el segundo le salio todo dandole un +2 en segunda mano y en el tercero le salio todo el combo de wind-ups a lo sacker.
en fin el ygo pro no es como dn cualquier noob gana.
Kiryu nunca me reto o almenos no vi pero no creo siempre veo cuando me hablan asi que no mientas xd y si tienen caps mustrenlas asi creereque fui distraido y que lo deje pasar :3Javi/Slayers escribió:4-4
hoy kiryu reto a zock y no contesto
vendetta anda inactivo cambienlo
Zock99 [LSK] escribió:Kiryu nunca me reto o almenos no vi pero no creo siempre veo cuando me hablan asi que no mientas xd y si tienen caps mustrenlas asi creereque fui distraido y que lo deje pasar :3Javi/Slayers escribió:4-4
we los mirones son de palo ami nadie me a retadoJavi/Slayers escribió:4-4
thumper ryp-nax escribió:we los mirones son de palo ami nadie me a retadoJavi/Slayers escribió:4-4
tal ves por q el tenga una conexion de Mier... no kiere decir q todos la tengamos
6 pm gmt-6
Javi/Slayers escribió:thumper ryp-nax escribió:we los mirones son de palo ami nadie me a retadoJavi/Slayers escribió:4-4
tal ves por q el tenga una conexion de Mier... no kiere decir q todos la tengamos
6 pm gmt-6
esta es mi pic
para q juegues
esta es de kiryu retandote
thumper ryp-nax escribió:Javi/Slayers escribió:thumper ryp-nax escribió:we los mirones son de palo ami nadie me a retadoJavi/Slayers escribió:4-4
6 pm gmt-6
esta es mi pic
para q juegues
esta es de kiryu retandote
aver PORRISTA FRACASADA
POR SI NO LO AS NOTADO MIS HORARIOS ESTAN AYA ARRIBA SI SABES LEER?
BUENO POR SI NO SABES HAY DICE 6 PM GMT-6
LO SIENTO LOOSER ESPEREN A LA HORA EN Q ME CONECTO
Sebitas escribió:qe mexico no era otro ladO..xDDDDDDDDDDDD