¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+2
caldos69
Darkcore
6 participantes

Anuncio Importante Fase Minitorneo

Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell

Masculino Cantidad de envíos : 557

Info duelista
    Poder duelista:
    Anuncio Importante Fase Minitorneo Left_bar_bleue100/100Anuncio Importante Fase Minitorneo Empty_bar_bleue  (100/100)

Anuncio Importante Fase Minitorneo Empty Anuncio Importante Fase Minitorneo

Mensaje por Darkcore Lun 7 Ene - 23:49

Debido al cierre de inscripciones y a los pocos resultados y equipos organizados que hay el plazo para la terminacion del minitorneo se alarga hasta el viernes 11 de enero de 2012 a las 10:00pm hora colombiana.

El motivo del minitorneo es para determinar quienes conformaran los equipos q representaran a cada pais en este torneo y definir al capitan q sera quien publique las alineaciones de su pais.

En el caso de los paises q cuentan con un gran numero de participantes el minitorneo decidira quienes conformaran 12 cupos divididos entre 6 titulares y 6 suplentes. Conforme a las reglas http://www.torneosphoenix.com/t4017-reglas-generales-y-modo-de-juego

En el caso de los q no conforman los 12 cupos el minitorneo se realiza para definir a los capitanes de sus equipos.

En cuanto a el team multinacional, ya que los equpos de españa y republica domincana son los teams con menos personas inscritas estos junto con las 2 personas q se inscribieron en el team multinacional se definiran los 12 cupos para este equipo.

Suerte a todos!!
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:
    Anuncio Importante Fase Minitorneo Left_bar_bleue100/100Anuncio Importante Fase Minitorneo Empty_bar_bleue  (100/100)

Anuncio Importante Fase Minitorneo Empty Re: Anuncio Importante Fase Minitorneo

Mensaje por Darkcore Lun 7 Ene - 23:58

Si hay alguien q se haya inscrito y no aparece notifiqueme aqui del pais y el nick.
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Darkcore Vie 11 Ene - 21:55

Disculpen la demora pero hoy eh tenido todo el dia problemas con mi conexion y por lo q me es muy dificil cerrar los temas y realizar la otra fase del torneo. Ahora mismo estoy posteando desde mi cel.

Por esto mañana en la mañana organizo todo, lo q les da otras horas mas de plazo para jugar.
    caldos69
    caldos69
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por caldos69 Sáb 12 Ene - 3:15

yo quiero jugar un torneo me notifican si hay apenas me enliste hoy a la pagina creo que se me paso este pero me dejan un mensaje porfa para otro
    caldos69
    caldos69
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por caldos69 Sáb 12 Ene - 6:42

yo quiero jugar un torneo me notifican si hay apenas me enliste hoy a la pagina creo que se me paso este pero me dejan un mensaje porfa para otro
    Fefe2931995
    Fefe2931995
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 170
    Lugar: : BSAS

Info duelista
    Poder duelista:
    Anuncio Importante Fase Minitorneo Left_bar_bleue1/1Anuncio Importante Fase Minitorneo Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por Fefe2931995 Dom 13 Ene - 7:40

Me re cortaste los dedos con los puntos dark jajaj
    aguscaggiano6
    aguscaggiano6
    Krilin
    Krilin

Cantidad de envíos : 100

Info duelista
    Poder duelista:
    Anuncio Importante Fase Minitorneo Left_bar_bleue1/1Anuncio Importante Fase Minitorneo Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por aguscaggiano6 Dom 13 Ene - 11:04

Si es verdad tenia como 19 puntos fefe S:
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Darkcore Dom 13 Ene - 12:21

Deja cheko

Ya esta correjido[b]
    Javi/Slayers
    Javi/Slayers
    Roshi
    Roshi

Cantidad de envíos : 63
    Lugar: : Villavicencio-Colombia

Mensaje por Javi/Slayers Dom 13 Ene - 12:41

darkcore no nos dan salas para cd pais? pa comunikrnos, almenos yo necesito comunikrme con ud
    HYGY
    HYGY
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 97

Mensaje por HYGY Dom 13 Ene - 13:06

Javi/Slayers escribió:darkcore no nos dan salas para cd pais? pa comunikrnos, almenos yo necesito comunikrme con ud

pa q una sala para cada pais? LOL para eso estan las del reto por ahi comuniquense y si necesitan algo se buscan por alguna red hamachi xDDD
    Javi/Slayers
    Javi/Slayers
    Roshi
    Roshi

Cantidad de envíos : 63
    Lugar: : Villavicencio-Colombia

Mensaje por Javi/Slayers Dom 13 Ene - 13:07

see entiendo q es complikdo pa uds mcuhas salas haremos una
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Darkcore Dom 13 Ene - 17:33

yo no tengo hamachi. Por ahora estoy esperando q me solucionen los problemas de red q tengo.

Mientras tanto. Si me necesitan mandenme un mp o publiquen en la zona de dudas o quejas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:09