HOLA HISASHI SOY K154M3 DEL CLAN DQ NO ENTIENDO PORQ ME PROHIBIERON LA ENTRADA A LAS SALA YGO[PRO]-ADS MI IP ES 5.3.134.122 SI ES POR ALGO MALO Q HICE ESTA BIEN BRO. NO ME DEJES ENTRAR PERO SABES Q SOY ACTIVO Y NO E HECHO NADA MALO
Dios, me estoy empezando a desesperar, el servidor omega ese no me anda, siempre despues de piedra papel tijera se detiene, y con el hamachi no juego hace semanas, necesito un duelo! dios quiero jugar con las cartas actuales y no quiero ir al duelin network, es molesto tener que hacer todo tu, dejo eso para la vida real, por favor alguien que me diga como conseguir mas duelos!
estoy empesando en esto de tener duelos ads busco gente pro que me enseñe como son los duelos de ahora redes: ygofullduel, ygofullduel1,ygofullduel2,ygofullduel3 pass: 123
Gente qe tenga salas PREMIUM si no es mucha molestia q las limpen un poco constantemente y saquen a la gente q miren inactiva ai muchos qe qeremos salas en las q podamos entrar la mayoria estan llenas y eso es un poco frustrante
bueno bueno para no aser spaaam aca les dejo unas cuantas salas
Duelos ygo pro Alucard Duelos YUGIOH Alucard Psychic Zone
PASS: 123 para las 3 salas
Generalmente me conecto en la noche,despues de las 9:00 pm (Z.H: Ciudad de Mexico)
Igual y por el horario se complica el duelear, pero espero poder encontara a alguien con quien jugar un rato.
Pido consideracion por ser salas gratuitas, no entren a las tres, den oportunidad a otros de duelear tambien. tambien la permanencia no se garantiza, a menos que sea un buen duelista jejeje