¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
HisasHi
The Terminator
Discipio
Blaster
8 participantes

DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D':

Blaster
    Blaster
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 396
    Lugar: : Raccon City

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue1/1DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (1/1)

DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D':

Mensaje por Blaster Miér 25 Jul - 15:03

Bueno esto no es novedad creo yo desde hace muchísimo tiempo que casi no me conecto y antes cuando entraba casi no hablaba o no participaba en algún reto porque mi tiempo es demasiado corto y el extra que me queda lo uso para descansar ya que estoy pasando casi todo el día en la uni ademas de que tengo unos proyectos muy importantes y aparte que el juego para mi se hizo muy aburrido los que me podían saben que siempre usaba decks viejos porque los nuevos no me gustaron :s

Ademas ahora estoy utilizando Linux y bueno creo que el YGOPro y el hamachi no son compatibles pero bueno quizá alguna vez si entro al DN nos hablemos con quien ande conectado (:

No me despediré de uno a uno para mi todos son grandes, este no es solo un clan mas sino que son una familia los ultimos dias que entre me gusto que mire a muchos ya no eran los tipicos Elbertt, Hisashi ,Mexican, Pedo, Santi, Al_nath, Discipio, Kojax, Maxx2260, Terminator Naim y sus copias o en sus tiempos Metroid, Sasuk3, Kalin, Ice, y Highlander D': Por los demas lo siento si no los menciono a lo mejor no los trate mucho tiempo o no me agradaban ¬¬ (:

Bueno ahora si de verdad que los extrañare a todos gracias por como fueron conmigo los que conozco desde que entre a jotashi mas que todo porque me recibió del CBI y todo lo que paso desde el momento que entre las mariconadas, awebadas y todo todo lo que paso :'D Siendo sincero no me quisiera ir pero siento que aparte que no tengo tiempo casi no queda nada para mi aquí yo me quedo con el yugi antiguo y ahora todo gira entorno a los exceed y bueno ellos y yo no somos amigos u.u

Les deseo lo mejor a todos en todo lo que hagan familia, trabajo, estudio etc y espero se sigan reuniendo en las noches en skype así quizá hablemos alguna vez.

Cuídense todos y espero hablemos en algún momento o tengamos algún duelo old school (:

Saludos....
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1206
    Lugar: : Casas ajenas

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue95/100DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (95/100)

DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty Re: DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D':

Mensaje por Discipio Miér 25 Jul - 15:33

Bah no me jodan :'(((((((((((((((((((((((((

Otro Compa que se va!! DDD:!!

Bueno blaster, no tengo palabras para agradecerte TODO lo que has hecho por el clan!! Eres un buen compa! Ya TE LO dije pero lo repito! Suerte en tus estudios y en tu metas que tengas en la vida :') Aunque tu retiro Al igual que el de sasuke lo venia venir! A diferencia pense que no irias DD: Recuerda: "El que nace Phoenix, Muere Phoenix :)"

PD: Pasame el numero de tu hermana pa hechale los perros weon Jaja monkey
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Lugar: : Republica Dominicana

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue1/1DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (1/1)

DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty Re: DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D':

Mensaje por The Terminator Miér 25 Jul - 16:04

Se estan llendo todos x_x suerte compa y que el señor te ayude en todos tus logros compa. de verdad muchos exitos en tu vida ..
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue75/100DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Miér 25 Jul - 17:41

adios perraster te extrañaremos monkey gte fuiste un gran aporte suerte con todo la uni y tus proyectos, y que viva el rock farao
    kojax
    kojax
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 130
    Lugar: : Costa Rica

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue100/100DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por kojax Miér 25 Jul - 18:51

Adiós amigo Blaster que la fuerza te acompañe sd3432

Ojalá algún día puedas volver

Suerte con todo 😢
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Lugar: : En un callejón :D

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue70/100DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Better Call Bathory Miér 25 Jul - 18:59

Suerte compa blaster, esperemos que tengamos alguna charla por msn ;D
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Left_bar_bleue1000/1000DELETE Blaster FROM Clan Phoenix; D': Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Miér 25 Jul - 19:01

Adios compa no te trate mucho pero bueno suerte en la uni ojala ronders el skype de vez en cuando y dile a Discipio que te de el numero de su hermana monkey
    Max2260
    Piccolo
    Piccolo

Masculino Cantidad de envíos : 207

Mensaje por Max2260 Miér 25 Jul - 23:08

BUeno compa te deseo exitos en tu vida personal y que Dios te Bendiga,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:40