¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
Discipio
HisasHi
Max2260
Better Call Bathory
8 participantes

Adiós hermanos phoenix ;)

Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Lugar: : En un callejón :D

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue70/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (70/100)

Adiós hermanos phoenix ;) Empty Adiós hermanos phoenix ;)

Mensaje por Better Call Bathory Jue 19 Jul - 19:33

Bueno hermanos amigo phoenix, me despido, a ustedes les agradezco bastante:

Hisashi: Eras excelente compa, eras buen consejero y buen sensei un hermano, y eras mi socio del YGOPro y del anterior Evolution, fueron épocas muy buenas espero que te vaya bien, y que te cuides compa de los envidioso monkey, y gracias, te debo muchas cosas.

Discipio: Tu compa te agradezco bastante, a lo ultimo comencé a pedirte ayuda en el ygopro, gracias a ello aprendí que eras un buen compa y un buen amigo, con muchoo tiempo libre, te agradezco mucho.

Moving Shadow: Bueno tu eras algo callado y algo extraño, pero eras buena onda, y tbm te agradezco por haber sido un buen amigo, y haberme ayudado con el ygopro traduciendo y agregando cartas, que te cuides, y te despegues del pc monkey

Naim: Tu eras otro compa excelente, que le gustaba naruto y buen desings, espero que te vaya bien con tus propositos :D

Metroid: Te agradezco bastante, eras un buen compa, y algo extraño tbm monkey, espero que sigas en tus propósitos de programador, grax

Blaster: Eras bacano y buen amigo, espero que tus propósitos al igual que metroid sigan progresando con el tiempo, así como vas, eres poderoso monkey, y por los consejos que me dabas ;D

Maxx2260: Aunque eras un Gm antiguamente, eras unos de los que me cae bien, y eres excelente recolector de info japo monkey, espero que te vaya bien ;D

Elbertt: Gordo eras algo sucio al igual que alnath, pero eras buena onda, excelente amigo, espero que prosperes bastante en tu vida ;D

Amane misa: Bueno eras una excelente duelista, una buena amiga, y eras una excelente desings, grax por haber sido buena onda, espero que cuides del vago de hisashi, espero que prosperen ustedes juntos, gracias

Alnath: Calvo, bueno, no se que decir, eras PERO MUY EXTRAÑO monkey, pero a la vez eras buena onda en cierto sentido monkey, espero que dejes la homosexualidad y que sigas como un buen hombre!

Santy: Bueno no tuvimos casi charlas, pero las pocas charlas que escribimos eras un buen compa fanático de los Guns N Roses, espero que te vaya bien niño monkey

Terminator: Bueno, eras algo extraño monkey, pero te agradezco bastante, aunque la cagaras varias veces, espero que prosperes en tu vida y tu trabajo ;D

Ice: Eras un buen compa, un buen designs y algo bacano monkey, bueno espero que empates a Naim monkey, y que sigas adelante en tú vida.

Highlander: Bueno eras excelente compa, pensábamos similar, aunque no se si leas esto por tu pc dañada, pero igual te agradezco amigo, eras otro buen sensei, grax :D

Kojax: Bueno, no te conocí monkey, pero vi tu raking bastante bueno, la tantas wins que has ganado, espero que cuides del clan, y claro cuídate tú tbm, espero que sigas así

Bueno la verdad no tengo ganas de escribir, pero ustedes eran geniales amigos, espero que se cuiden y se despeguen de esa PC, les agradezco bastante, ustedes eran como hermanos muy unidos, espero que sigan así, la verdad es duro dejarlos, espero que entrenen y que caguen esos Putos Hackers, adios amigos, les deseo buena suerte de su hermano sAsUk3 Embarassed

Última edición por sAsUk3 el Jue 19 Jul - 19:39, editado 1 vez
    Max2260
    Piccolo
    Piccolo

Masculino Cantidad de envíos : 207

Adiós hermanos phoenix ;) Empty Re: Adiós hermanos phoenix ;)

Mensaje por Max2260 Jue 19 Jul - 19:36

Bueno compa que te vaya bien en tu estudios y que alcances tus metas cuidate mucho ;)
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue75/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Jue 19 Jul - 19:38

Adios antony, pues que te puedo decir dedicate a los estudios y cuidate madura y sobre todo se feliz monkey
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1206
    Lugar: : Casas ajenas

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue95/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (95/100)

Mensaje por Discipio Jue 19 Jul - 19:42

😢 I love you I love you Se va sAsUk3 tongue Porq Sasuke porq nos dejas :CCCCCCCCCCCCCCCC

TAn bien que ivamos en el pro, aunque algo atrasados D:,Bueno compa no tengo palabras para agradecerte tanta ayuda en muchas cosas ademas del YGOPro, Ademas que eras paciente y no te estresabas con mis preguntas maricas "Que es un sistema", Bueno compa... No tengo palabras.. solo digo que no te defraudare con el YGOPro.. Esperare a terminar de reparar pa emparejarmo con los japos!! La verdad no se porq te retiras, eso que me dijiste es TODO MENTIRA!! 😢
    Espero que de vez en cuando te pases a darte una vuelta en el foro, ve que este Fue.Es, y Seguira siento tu Hogar! :)
    NaimON
    NaimON
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 187

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue49/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (49/100)

Mensaje por NaimON Jue 19 Jul - 19:47

Que te vaya bien en todo lo que
    te propongas bro, gracias por todo Sasuk3 ^^
    Gran compa.
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Lugar: : En mi Casa

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue75/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por Santi Jue 19 Jul - 19:59

Sasuke nose poque motivo te vallas pero bue, suerte en tus proyectos y espero que regreses algún día :D

Un Saludo Compa farao
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue95/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (95/100)

Mensaje por Discipio Jue 19 Jul - 20:05

Pasa una foto sasuke antes de que te vallas!!
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Discipio Jue 19 Jul - 20:05

Pasa una foto sasuke antes de que te vallas!!
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue1000/1000Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Jue 19 Jul - 20:24

Que mal que te vayas antony aunque te conozco desde mucho antes de tu proyecto de chaos reborn tu me ayudaste para saber de toda esta marisconada del yugioh y me ayudaste en muchas cosas aunque a veces eras un poco callado aun asi me caes muy bien espero que te vaya bien en tus estudios y todo lo que hagas se te extrañara bro ojala te des unas vueltas por el clan monkey
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Lugar: : En un callejón :D

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue70/100Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Better Call Bathory Sáb 21 Jul - 14:10

Gracias amigos, espero que estén bien, los visitare cuando pueda Sleep
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Lugar: : Republica Dominicana

Info duelista
    Poder duelista:
    Adiós hermanos phoenix ;) Left_bar_bleue1/1Adiós hermanos phoenix ;) Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por The Terminator Lun 23 Jul - 14:52

x_x Te estrañaremos Antony, ¿ en verdad soy tan raro ? monkey

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 14:27