¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

4 participantes

yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina

germany125
    germany125
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 11

yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina

Mensaje por germany125 Sáb 14 Jul - 22:28

en ves de estar poniendo acertijos, si pudieran poner un yugi o joey o kaiba para asi jugarle a la maquina,y probar deck, seria bueno, estoy seguro que muchos quieren probar algun deck y a veces no hay disponibles d usuario para hacerlo o no quieren ser conejillos de india, si estan de acuerdo por favor apollenme chicos,
    Pech_sharingan
    Pech_sharingan
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 16
    Lugar: : Acostado en mi Hamaca XD

Info duelista
    Poder duelista:
    yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Left_bar_bleue1/1yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty_bar_bleue  (1/1)

yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty yo te apoyo

Mensaje por Pech_sharingan Dom 15 Jul - 11:45

yo apoyo ese comentario ya que igual avces es un pokito aburridito esperar por retadores, no caeria mal un delito contra la pc para ir agarrando calor, antes de comenzar los buenos duelos contra otros usuarios jeje, claro que pues seria mas pesado el juego.. bueno saludos y espero que esta opinion sea tomada en cuenta.
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Left_bar_bleue1000/1000yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty_bar_bleue  (1000/1000)

yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty Re: yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina

Mensaje por g3rM!K Dom 15 Jul - 12:04

El equipo phoenix solo traduce el juego cualquier pedido de programacion se lo deben pedir a los japoneces ya que ellos elaboraron el juego en si y ellos deciden que se agrega y que no, aqui solo se traduce pale
    Pech_sharingan
    Pech_sharingan
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 16
    Lugar: : Acostado en mi Hamaca XD

Info duelista
    Poder duelista:
    yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Left_bar_bleue1/1yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty_bar_bleue  (1/1)

yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina Empty Re: yugi, joey, kaiba, para jugarle a la maquina

Mensaje por Pech_sharingan Dom 15 Jul - 14:41

Evil or Very Mad mmm ok mal plan, bueno saludos.
    Embarassed keriamos duelo contra pc :(
    bakurita16
    bakurita16
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 3
    Lugar: : Santiago de cali, Colombia

Mensaje por bakurita16 Dom 15 Jul - 18:09

estaria bueno esos duelos contra la pc mas que todo para probar los decks Idea

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 10:20