¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+14
kimerachinche
Kamen Rider Eternal
Drawde
Muckcrus
este
Sheyk87
xdzeus3d
daho698
Rony131
JulioCtC
Legato
★†Iиf3rиo†★
g3rM!K
Better Call Bathory
18 participantes

Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0

guido_nob
    guido_nob
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 11

Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0

Mensaje por guido_nob Jue 28 Jun - 17:22

Antes jugaba lo más bien,Ahora me pasa esto:
    Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Scaled.php?server=228&filename=dibujoasdasdw
    Tengo la Version 2.9
    Ayuda por favor!
    Madnesslord
    Madnesslord
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 1

Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Empty Re: Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0

Mensaje por Madnesslord Vie 29 Jun - 18:17

guido_nob escribió:Antes jugaba lo más bien,Ahora me pasa esto:
    Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Scaled.php?server=228&filename=dibujoasdasdw
    Tengo la Version 2.9
    Ayuda por favor!
    eso es xq salio una nueva version
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Vie 29 Jun - 19:41

Madnesslord escribió:eso es xq salio una nueva version

pale que tonto no pasa por eso solo se borraron unos archivos del registro solo reintala y listo
    Amaterasu27
    Amaterasu27
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Amaterasu27 Vie 6 Jul - 18:27

como se juega el ygopro sin hamachi, me lo podrian decir, estos tutoriales de arriba no se entienden muy bien, como jugar con el server chino y con el server americano porfa me lo dicen :shock: :shock: gte gte
    efzmeltyblood
    efzmeltyblood
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 1

Info duelista
    Poder duelista:
    Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Left_bar_bleue1/1Jugar en un sever sin hamachi YGOPro Phoenix 2.8.0 - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por efzmeltyblood Dom 8 Jul - 19:13

Podrias poner un tutorial de como registrarse no entiendo nada de letras chinas Embarassed

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 11:51