¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+10
metroid
Hibari
kojax
The Terminator
alnath
NaimON
Discipio
Darkcore
elbertt
HisasHi
14 participantes

Gracias Totales !!!

HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue75/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (75/100)

ok Gracias Totales !!!

Mensaje por HisasHi Dom 15 Abr - 19:59

Bueno compañeros este post es para decir adiós de una manera formal, me gustaría decirle que me voy porque mi KI está muy elevado y destruirá el universo entero junto con ustedes, y tendría que teletransportarme al planeta LFA y matar a los pequeños habitantes frikis que ahí habitan, pero no esta vez va enserio, hace un buen rato me venía rondando la idea  en la cabeza, pero esta vez se le sumaron asuntos personales que harán muy difícil que me conecte por lo que prefiero dejar de lado mi cargo de líder del clan y como duelista titular en donde estaba, como les decía hace mucho la idea crecía en mi es por eso que me aleje de a poco de las labores que me correspondían y de los duelos en general más que nada en DN para que de una vez por todas  los duelistas que andan por ahí tomen confianza y se fogueen y agarren experiencia, aunque el juego es tan tan deteriorado que un noob de jtp se envicia 2 meses con un deck meta y se cree dios.
    Bueno pasare a despedirme de todos por orden de aparición:

Metroid: Uno de los primeros duelistas con el que me tope en el mundo online, siempre tendrás mi respetos por aquel torneo de clanes que campeonamos gracias a ti y tu actuación en la final, te considero uno de los mejores duelistas con los que me he topado lástima que en estos últimos años tus estudios te absorbieron y no pudiste seguir enviciándote como antes, pero bueno es lo que todos deben hacer suerte en tu rl saca tu carrera y conviértete en un gran profesional.

Dartz: El chango igual que a metroid agradecido porque era unos de los titulares de ese torneo de clanes que ganamos a mucho esfuerzo y ganas, eres un buen duelista y te admiro por nunca caer en el meta y jugar tus deck que parecen fun pero terminan siendo competitivos, gracias por ayudarme en la era KC probando deck y ayudándome a armarlos bien.

Elbertt: Mr. Popo aunque la primera vez que entraste al clan eras un pollo y no aportaste en nada, a tu segunda venida te soltaste, eres uno tipo que sabe reírse de sí mismo y alegras la sala del clan apenas te conectas, pero si quieres tomar las riendas de mi querido clan debes ponerte serio en algunas cosa y estar mas pendiente de los foros, cuídate pana y se te estima y disculpa si alguna imagen del lado oscuro te molesto.

Highlander: El inmortal joto, una de las grandes personas que conocí en este mundo online recuerdo aquellos testeos interminables probando dekos para los TDC y las conversaciones hasta alta horas de la madrugada mientras tú tomabas mate sin antes calentar la pava, gracias por los consejos y gracias por pedírmelos también, ojala todo resulte bien en lo que te propusiste, eras parte importante del clan eras como el alma,  después de que te fuiste esto no fue lo mismo espero que ahora que me voy esto no se vaya a la Mier....

Santi: Santimon desde muy pequeño entraste al clan vi tu crecimiento se que eres muy buen duelistas, pero tus estudios están primero, y al no conectarte pierdes fineza, aunque eres pequeño de edad tienes un carácter fuerte, empieza a contar hasta 10 quizas te evites malos ratos.

Al nath: El calvo, muchas veces pienso que eres una persona con problemas, a veces se me hace difícil comprenderte, pero al igual que elbertt tienes el don de alegrar la sala cuando te conectas espero encuentres la paz interior encontrando a la persona que esperas.

Sasuk3:  Pequeño padawan primero que nada disculpa por no entrenarte como es debido, te ganaste la confianza mia al final, porque al principio no te mentiré y pensé que eras un clon mas mas que nada por tu Nick, gracias por enseñarme todo lo necesario para editar el ygopro, gracias por lo del evolution puros agradecimiento para usted compa, eres un buen compa y espero que decidas pronto tu futuro estudiantil cuando quieras hablar de arquitectura solo avísame, seguiría escribiendo pero no quiero parecer gay.

Mexican: Un buen joto aunque a veces es incomprendido por sus troleos, debe ser el único duelista con el que he jugado y puedo decir que tiene talento, puedes jugarle fun a un meta y ganarle, eres inteligente por lo que en tus estudios te irá bien, suerte en tu rl y ojala, si puedes date el tiempo para entrenar a alguno de estos jotos.

Terminator: Debo admitir que varias cosas me molestan de ti, tu poca sapiencia para afrontar ciertas cosas, tu extrema obsesión por la religión, en ti dejo el futuro del ygopro ya que ni yo ni sasuk3 tendremos tiempo, tienes la confianza de la mayoría de los viejos y agradécele eso a lander, tambien te ganaste un poco de la mia tienes admin del clan espero lo aproveches, no metas al clan en problemas con tus cosas locas y espero que encuentres a la persona que buscas, pero no la busques en internet.

Kalin Kessler: El litle joto un tanto emo a veces, igual los primeros duelos contigo pensé que eras un pollo creo que aun eras CBI llegaste al clan y te soltaste de a poco, se que es difícil para un duelista que juega en rl ver a un noob como minos o shanks, ganar con deck meta y creerse dios, te entiendo no por eso te desmotives, piensa en el bien total del clan y expulsa todo tu ki, y demuestra la ventaja de jugar en la rl.

Blaster: Perraster, otro joto vino al clan luego regreso al CBI al final volviste y te quedaste, gracias por lo que hicimos en la UCL eres un buen chato, talvez no te conectes tan seguido como antes, se que el ambiente no es el mismo desde que se fue lander quizás sea por eso, espero le metas mas mano a la fan page del clan ahora que no estare tanto como antes.

Agireso: Parce adereso a veces hablabamos luego te desapareciste pir asuntos de estudios se ve que eres buena persona cuidate y conectate mas al hamacho

AlguienAlpedo: Eres un tipo tranquilo aunque a veces sentia que hablabas demasiado y al final te violaba cualquier random asi que ve trabajando mas en tu humildad haber si das el salto para ser un duelista de hechos y no de palabras.

Naim: El alquimista del juego, eres un buen joto pero estas muy desconectado aveces por ejemplo de la sala hamachi, siento que en el juego tienes desconcentraciones, cometes missplays los jotos no te perdonan esas vainas, trabaja eso :D

Darkcore: Eres una persona seria pero tambien bromeas cuando hay que hacerlo. por tu seriedad se confio en ti y te dimos la confianza para que veas todos nuestros secretos XD si puedes intenta tomar las riendas del clan pero se que no dispones de mucho tiempo

DImitri: Este viejo era buen tipo pero murio con el jtp

Ice: De los akatsukis que entro fuiste el que se quedo aqui cuando todos se fueron eso se valora al final te veia mas activo te ivamos a dar acceso a la academia pero no entraste mas para hablartelo

Fabiuchiha: me caia bien este pibe no lo vi mas

Darkvayu: Fuiste creciendo poco a poco en el clan pero te fuiste para volver al akatsuki si hubieras seguido quizas alguno de los viejos te ayudaba a seguir creciendo

Kojax: Diego cuando entraste algun dia pense que podrias aportar al clan al final no me equivoque y en estos ultimos meses a estado demostrando la confianza que tube en ti gracias :D

Discipio: Pequeño chamo te admiro ser primo de elbertt debe ser algo bien marisco, bueno eres un buen niño sigue asi espero sigas creciendo como duelista quizas sin depender mucho del meta sigue informandote mas sobre otros elementos del juego.

Me faltan algunos en el trancurso de los dias ire  agregando o en la medida que me alcanze el tiempo, ahora debor ir a cortarme el cabello, si envidiame calvo XD.
    Bueh seguire conectandome pero no tanto como antes :D

Última edición por HisasHi el Miér 22 Ene - 13:26, editado 3 veces
    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 1213

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue1/1Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (1/1)

ok Re: Gracias Totales !!!

Mensaje por elbertt Dom 15 Abr - 22:02

Por lo que veo no es una broma como las demas pequeño perrashi :C marico de seguro fue misa que te dijo que te alejaras de nosotros porque estabas cayendo en la homosexualidad :CCCCCCC XD

Bueno compa, te deseo lo mejor de pana XD , estoy disponible si quieres que tome las riendas del clan, naci catolico, pero muero phoenix XD , si me dejas ese cargo, hare todo lo posible por que el clan siga en los Top 21 de HTV XD , seria bueno que entre tu y sasuke o pedo me enseñen a programar el core para no dejar morir la data ya que es la mas usada. Tambien te pediria que me hagas una reseña de todo lo que esta incluido el clan phoenix en el foro, cuenta youtube, etc etc para actualizarme e ir aportando a lo grande XD , suerte compa, espero te vaya bien en tu Dark Hole y no te dejes penetrar xDDD, suerte marico, se le estima.
    Darkcore
    Darkcore
    Cell
    Cell

Masculino Cantidad de envíos : 557

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue100/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por Darkcore Dom 15 Abr - 22:41

es una lastima q te tengas q ir

en el poco tiempo q eh estado aqui me di cuenta de q el ambiente aqui es bueno, me hicieron sentir como cuando era SVyM con mis compas y eso es bueno, todos movidos por hisashi

bueno suerte en tus proyectos tratare de andar mas pendiente del foro para no defraudar la confianza q me dieron con el admin
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1206
    Lugar: : Casas ajenas

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue95/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (95/100)

Mensaje por Discipio Dom 15 Abr - 23:27

No mames hisashi ;CCC porq te vas 😢
    Bueno hisashi-San, no tengo palabras para demostrar el respeto que te tengo compa ;( , la verdad tu fuiste mas senpai mio que pedo, me enseñaste de todo hasta como trollear a mi primo mr popo , jaja Me has dado algo que ni mi familia me ha dado q es un duelo de YGO (A nadie en mi familia le gusta ygo ) Me diverti mas de una vez contigo en tus duel como cuando perdiste contra elbertt por final de Fic, ese fue uno de los dias en que mas me rei con lo de (No le hagan caso a ese saibaman jaja XD)Ademas sin contar que solo estube 1 mes aqui y me agarrastes mucha confianza, Bueno compa Espero que tengas exitos en tus futuros proyecto Arquitecto Hector Ferrer, Se te aprecia compa, NADA COMO EL RETORNO DEL AVE PHOENIX !!!

Suerte mendigo Hisashi!

PD: Yo quiero ser admin del foro: tu ultimo regalo hacia ami
    NaimON
    NaimON
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 187

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue49/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (49/100)

Mensaje por NaimON Lun 16 Abr - 0:29

D: Hisashi, no sabia que te ibas, como siempre el ultimo en enterarme
    Compa, te respeto desde hace mucho antes de entrar al Phoenix siquiera ^^ , sos un grande.
    Ojala esto no se derrumba con tu llegada, y esos edificios que hagas tampoco se derrumben 34rcv90
    Buena suerte en todo, que te vaya bien en todo.
    Ahora, un poema:
    Tu KI arde mas que mil soles,
    Tu Actividad mas constante que la paja,
    Tu honor mas duro que robles,
    Tu humor mas abierto que una raja.

Sin tu existencia, el clan no existiria,
    El phoenix de las cenizas no surgiria,
    Asi de al pedo estoy,
    que este poema te dedico hoy.

alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 521

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue10/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (10/100)

Mensaje por alnath Lun 16 Abr - 1:43

Bueno perrashi que mala onda que te vas wey osea chabon me estabas empezando a caer bien negro. No le des el CLAN a elbertt porq lo caga y por que Mier... todos los que se van me dicen suerte con esa persona que busco :Are you fucking kidding me?:.

Terminator eres mas FOREVER ALONE que yo buscando novias por internet eso no te queda nada bueno :C te lo aseguro
    Pobre angelo no le hicieron recuerto :C

Elbertt eres el stalkerr pidiendo la cuenta del foro, youtube y msn STALKER

Pero en fin hablemos de perrashi :C suerte marico :C te seo que seas una gran ARQUITECTA porq todos son jotos :C
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Lugar: : Republica Dominicana

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue1/1Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por The Terminator Lun 16 Abr - 12:32

Bueno compa es cierto note que a veces te emputabas conmigo y se que algunas te molestaban,sin embargo culpo en un 90% a el lenguaje y dominicaismos de mi pais,sobre la religion bueno es algo que me ha chokado muchas veces y lo sigue asiendo sin embargo mi lealtad sigue aqui y lo sabes.
    Lo del Core me costara Pedir ayuda pues ahora no tengo mucho tiempo los problemas personales y la uni que entro ahora en este mes me estan comiendo tiempo,pero no te preocupes yo me encargo del core y su traduccion,sobre esa personita bueno siendo sincero esa persona la encontre ase dos meses asi k ya no ando como nath y naimon Pidiendo a gritos una mujer por internet las cuales los rechazanb por gays y homosexuales....

Tu lugar estara aqui bro cuando gustes te esperamos te deseo suerte en tu vida y que seas feliz al lado de misa san,me le mandas saludos y dile k algun dia le pagare todos los math que le debo,espero que tus sueños y anelos se cumplan al 100% que el señor te Bendiga men y este contigo siempre..

Adios man espero verte en el foro..
    kojax
    kojax
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 130
    Lugar: : Costa Rica

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue100/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por kojax Miér 18 Abr - 23:22

Es una pena total... que la ÚNICA persona que me ayudó cuando entré al clan, se tenga que ir. Eras el único que jugabas conmigo cuando nadie más lo hacía, La persona que siempre tuvo confianza en mi y me apoyó... El primer verdadero amigo que tuve acá, Ahora debe irse.

Qué triste... Pero viendo el lado positivo, no hay que ser egoísta, debes de tener tus razones personales y respetar eso, así que sin nada más que decir, que la suerte te acompañe mi estimado.
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1048

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue85/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (85/100)

Mensaje por Hibari Miér 18 Abr - 23:43

Suerte en tu vida perrashi, y si llega a haber momentos dificiles recuerda siempre expulsar ese poder que se encuentra dormido €_€ sd3432
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue75/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Sáb 21 Abr - 15:48

Gracias a todos 487
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Lugar: : la paz, el salvador

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por metroid Miér 6 Jun - 22:27

Adios amigo virtual chileno, yo quiesiera antes que todo esto termine conocer al hijo de hisashi y misa :)
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Lugar: : la paz, el salvador

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por metroid Miér 6 Jun - 22:27

desde FMA hasta Phoenix... pirat

g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue1000/1000Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Miér 6 Jun - 22:54

solo te deceare suerte y deseo lo mejor en la vida suerte y cuidaos 487

Última edición por g3rM!K el Mar 26 Jun - 1:23, editado 1 vez
    SayraK1990
    SayraK1990
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por SayraK1990 Miér 6 Jun - 23:05

Hola me llamo Ralph XD
    Agireso
    Agireso
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 184
    Lugar: : COLOMBIA

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue70/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Agireso Jue 7 Jun - 0:05

jajaja bueno "joto" es una lastima que te largues mendingo.... siempre estubiste en el clan pendiente de todo en el foro en hamacho. dueliando. jugando strike con esos mendigos o hasta jugando halo con metroid high y mi persona. jaja nunk dejaste abandonado tu clan y siempre fuiste un lider a dar ejemplo... gracias a ti por formar este clan al que ahora pertenesco y como dije una vez a misa. nunk lo abandonare.siempre sere phoenix. Fenix hasta la muerte!!!.

bueno ps nada mas k desir. no nos olvides compa conectate de mes en cuando pa visitarnos asi sea pa trollear monkey y suerte ps con tus weas.

XElektro
    XElektro
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 125

Info duelista
    Poder duelista:
    Gracias Totales !!! Left_bar_bleue200/100Gracias Totales !!! Empty_bar_bleue  (200/100)

Mensaje por XElektro Vie 8 Jun - 3:54

Suerte hisasho, aunque no es la primera vez que dices adios monkey

Ojala sea mentira :D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 13:36