por Vaoxlar Dom 15 Abr - 0:19
Gano vs Este (Gods army): 2-1... Tremendo duel...
Que tal Shura... Bueno, con respecto a nuestro duel, yo siempre me conecto casi todas las noches, a partir de las 10pm (siempre lo dije)... Nos encontramos una vez, y te rete, y me dijiste para enfrentarnos el lunes 09/04, yo acepte... El lunes, no se que paso, no te encontre... El martes, estabas, te hable "Que tal shura, duel ahora", incluso salió que estabas escribiendo... y te desconectaste inmediatamente sin darme respuesta (derrepente fue otra persona la que estuvo en la PC, desconoszco)... Pero si estabas conectado, hubieras dejado un mensaje en el apartado de este torneo)... No encontraba ni un rastro de ti... Yo deje un mensaje (por actividad me pasaron), esperando que lo leyeras ya que me comentaste que estabas todo los días, me parecía raro no encontrarte y ni siquiera una respuesta... Hace un momento me hablabas por hamachi, perdón por no responder rápido ya que estaba en duel con Este (Gods Army) por cuartos... Al final te deje la explicación por hamachi, espero que la hayas leido, igual la pusé aquí...
Disculpa si te causé molestia alguna... :/