por gran seto Mar 20 Oct - 19:59
a ver que paso aca... se repitio lo que paso en un time con el daod...
empecemos por partes... yo retaba y retaba a zergyo (desde que le gane a hisashi) y pues... eso fue el viernes pasado si no me ekivoco... al lo que siempre me salia con excusas(y siempre queria que juguemos un duelo, y el sgte postergar, no c pork)... bueno, el hecho es que ayer lo reto, y me dice por fin que tendriamos el duelo... a lo que el me gana 2-0... y entonces , mi compa adicto andaba ahi, y le digo, man, bueno, juega tu con zergyo... me gano 2-0... y me dice.. pero espera... yo jugue hace un rato y me dejo en el 1-0 (algo que me pedia hacer a mi, jugar 1 y luego postergarlo) el hecho es que le dijimos a el.. hasta pidio disculpas y todo... y le dijimos que eso no valia, por eso que mi duelo no valia...y el acepto... entonces volvian a ir a jugar adicto con zergyo, a lo que juegan.... y luego de 5 minutos zergyo empieza a decir ... hey adicto estas??? estas??? y adicto dice... pero yo ya toy jugando contigo??? es mas ya te voy a ganar... y zergyo dice... no no, no estas jugando conmigo... yo le iba a decir a adicto que tome capturas y todo eso... pero ya habia ganado... y no pudo grabar nada... a lo que zergyo dijo que no era el... lo raro era que zergyo tenia las 41 cartas con k me jugo... pero bueno, mi compa adicto accedio a jugar el duelo... a lo que perdio... y hoy le dije reto a zergyo, y me dijo de que ya, que espere a que queme el DVD ... y no se como viendo aca en este foro, veo que el ya posteo el resultado que me gano 2-0... bueno... espero ver que decision toman y opiniones...