luisquintero54 pass:123
luisquintero55 pass:123
luisquintero56 pass:123
luisquintero57 pass:123
luisquintero60 pass:123
luisquintero61 pass:123
luisquintero62 pass:123
luisquintero63 pass:123
luisquintero64 pass:123
luisquintero65 pass:123
Por si las dudasJulioCtC escribió::o sasuke si habia leido o entendido algo sobre eso de percy... Leendo
Te refieres a este comentario?.sAsUk3 escribió:Por si las dudasJulioCtC escribió::o sasuke si habia leido o entendido algo sobre eso de percy... Leendo
Hay gente que no sabe como ponerle las imgs al YGOPro, poreso hay que ser explicito y eficaz
Pero si es facil .JulioCtC escribió:Tampoco tuve problemas solo en los FPS.
y quiero dejarles este fondo de las cartas [Field] ya que el que trae no me gusta, y lo diseñe o edite yo .
y pasen por http://www.torneosphoenix.com/t3303-fundas-y-fondos-para-el-ygopro que hay buenos fondos
gracias . y ta bueno lo de entrar directo al online muy buena... con la beta.sAsUk3 escribió:Buen field, sigue así para variar
HYGY escribió:A la Mier... esto en putoloker hay como 5 botones de decarga y ninguno sirve
ayuda una captura no seria mala T__t
Gabod12 escribió:Al Abrir el YGOPro_vs me sale "DLL Corrupted" luego se crea un bloc de notas con este mensaje:
"windows error Se realizó un acceso no válido a la ubicación de memoria.
at D:\Projects\My.SRC\MoleStudio\MoleBox\molebox2\bootup\mbx_DLL.cpp(849)"
Investigando en la red parece que el problema se debe a que utilizaron una versión antigua de Molebox para comprimir el juego. Se podría solucionar si lo comprimen con una versión más reciente (la última, de preferencia) y resubirlo, para volverlo a descargar.
De Ahí el beta si funciona.
Dario_Ssj4 escribió:Gabod12 escribió:Al Abrir el YGOPro_vs me sale "DLL Corrupted" luego se crea un bloc de notas con este mensaje:
"windows error Se realizó un acceso no válido a la ubicación de memoria.
at D:\Projects\My.SRC\MoleStudio\MoleBox\molebox2\bootup\mbx_DLL.cpp(849)"
Investigando en la red parece que el problema se debe a que utilizaron una versión antigua de Molebox para comprimir el juego. Se podría solucionar si lo comprimen con una versión más reciente (la última, de preferencia) y resubirlo, para volverlo a descargar.
De Ahí el beta si funciona.
Me salio el mismo error en el YGOpro_vs