Resulta que no se me ven en la parte de edicion de deck, el tipo de monstruos que son: eff,xyz,normal,synchro, etc.
Igual para las magias y trampas.
pd: si quieren edito las img de las cartas y pongo el nombre en ingles a todas
Puedes especificar la zona con una captura?ICHIGOGETA escribió:Phoenix, no se si es x ser version beta o porque fuere el problema.
Resulta que no se me ven en la parte de edicion de deck, el tipo de monstruos que son: eff,xyz,normal,synchro, etc.
Igual para las magias y trampas.
si solo me funciona OCG&TCGICHIGOGETA escribió:Aparte de esa captura de imagen aqui les traigo otra sobre otro error encontrado en el juego.
Resulta que el error sale al ir de anfitrion, al elegir las reglas TCG y sin reglas.
Sale una ventanita muy molesta y de ahi no avanza se keda colgado. Las otras 2 reglas funcionan bien.
https://i.imgur.com/Irvxh.jpg
https://i.imgur.com/5nFJG.jpg
si falto editar esa zona, igual grax por comentar, en el próximo se mejora esoWooZieWoo escribió:hola soy nuevo en la pagina y en el juego, muy buen trabajo, mis felicitaciones, aca les tengo no se si un bug pero un error que falta el texto cuando voy a seleccionar la clase xyz,syncro,fusion,etc no aparece aca dejo screenshoot:
tambien he notado que le falta música, o sea los efectos del juego (activacion, summon, etc) he intentado poner la carpeta sound de mi version anterior (0x1017b percy) pero no funciona, avisen si se puede poner
Saludos WooZieWoo
SD_Alister escribió:el juego presenta varios errores si van a sacar algo al publico verifiquen que todo este bien el problema mas significante pasa cuando quieres entrar a un duelo se cierra el juego cuando le das clic a comenzar.
Maxmetal(TP) escribió:ayuda, yo no puedo ver las letras de los menus
se ven como rayas o cuadros
Blaster escribió:como arreglo lo del ppt? se me pone en negro?
WooZieWoo escribió:hola soy nuevo en la pagina y en el juego, muy buen trabajo, mis felicitaciones, aca les tengo no se si un bug pero un error que falta el texto cuando voy a seleccionar la clase xyz,syncro,fusion,etc no aparece aca dejo screenshoot:
tambien he notado que le falta música, o sea los efectos del juego (activacion, summon, etc) he intentado poner la carpeta sound de mi version anterior (0x1017b percy) pero no funciona, avisen si se puede poner
Saludos WooZieWoo
EKER escribió:ami todo me anda bien muchas grasias phoenix