¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+219
Milton74
Ahau
neokhayth
fusao
bastian19
julls67
deltaex
Zariche
Yurk
gehutos
koba91
Zadkiel
masterkg89
DarkHorus
Skrip2012
elbrujo9
EnvoyOfDarkness
tualatic
Rall
djan84
Armor Master
pepec10
gladiatorblackwing
josermilx
soadfacu
jcplua
christian.2791
EnriqueF
Shurmiky
marinoraper1987
JuanjoQ
luis960313
Kyosuke Kiryu
miganblue
Franco.Mex.
HYGY
Emiaj
Dario_Ssj4
xterror
The Space Coyote
ElysionHades
AmericanoKing
Master9292
corona_blast
LORDofD
Thalarctos
neyper
headless.knight
xfile3
ToHaNd
Davastacion
skatrodrigo
Astharoth
YamiDark
JaviZ
sonic301
MartinNoble
Gabod12
FVFheavy18
Alanvaro
ZaloOz
jhonhe17
Heerowz
Fefe2931995
Hysteria
adosd
guido_nob
Kurohige
Ruffyo de Draw
Amaterasu27
Dark_Zero
shark
Kamen Rider Eternal
nemecis1000
MASTER62
William415
JuliOH
Frasco
aster95
Mautroniic
kahoru01
neomar619
★†Iиf3rиo†★
uforgivent
Santi
The Terminator
Evilldante
fher22k
andespa27
reno_x
Kirisame Marisa
janusgfx
Hugo365
ricc
josean2205
kalipso21
stevenortiz07
jowa
Sheyk87
HisagiShuuhei
unknowhero
Hell Kaiser Ryo
luchoa3
josuehds
Gold Duelist
samuraishodown
Asakura Yoh
rasek
deslock
michelangelo reload
Charlhy
MRLANIX88
facku_flog666
tito13054
GARLANDOLF666
uchihaader
miguel_phx
Rahxen
Anakin
Silexer
skapunketox
GUERREROXCELTA
edescamilla1
JuanMartin6699
choferx
taralinga
xXS4NT1Xx
Blackfather00109
Pablo_XD|Phoenix|
youngmasterx
ivandrumer
luis225
jaimitox22
Neolum
moneitorx
davemus prime
YAMI ROCKE
Tizer12
Alex_Uchiha
el pekeño paramo
๑۩۞†DaяK-aℓυ¢aяD†۞۩
Lyserg
majito
GUERRERA VIRTUAL
SMao
tonito16
Vakura
YamiBakuraBBT
makhirot
Hibari
MsPerdo12
Arcadeus
aestradamsk
elnegritor
Emese
luisao1992
absaloncito
g3rM!K
Jeyden!!!
Darkcore
SesshySensei
Legato
Romex
Sky_Master
alucard70
Discipio
SlRlEL
The Sofoke Albert Paez
shienshogun
yeimixon
robertviarometal1
Rick S.P.
JulioCtC
Spellcaster
Max2260
Gσкυ
feligatin
Clark Evil
Chazzanova
Mark127
XElektro
Light Yagami
Eli_1702
elbertt
claus_9
Blaster
yeac_nemesis
Deimos
SD_Alister
WooZieWoo
Maxmetal(TP)
nemesis1416
Lairon
Fabiuchiha
ZORO
EKER
ShadoWing
Hiken no Ace
Moving Shadow
Crisler
astro-fenix
No Fear
Gaaraa
este
A son of Dalmasca
nigromante64
juanjoo90
ICHIGOGETA
enterrador42
xdzeus3d
Sanji
Matavenados
GX_39
metroid
zergyo
Paxan
Agireso
Better Call Bathory
HisasHi
223 participantes

YGOPro Phoenix Español 1.02C.0

HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue75/100YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (75/100)

YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty Re: YGOPro Phoenix Español 1.02C.0

Mensaje por HisasHi Miér 4 Abr - 19:52

Rahxen escribió:Hola a todos. Descargué y descomprimí el parche para poder usar sonidos. Abro el "YGOPro - Phoenix.exe" y a los segundos se cierra. ¿Qué puedo hacer?

Algo hiciste mal estas seguro que tenias instalado antes el YGOPro phoenix, ya que si tenias otro juego pudo ser debido a eso, sino baja denuevo e intentalo denuevo viene un bloc de notas con instrucciones...

Agregale Sonidos a tu YGOPro 2.5
    Descarga pack 2.5 con sonidos
    http://www.mediafire.com/?hs23hhtxi4hhf8m

Solo es meter los 2 archivos dentro de la carpeta original del juego.
    makhirot
    makhirot
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 113
    Lugar: : DF

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue1/1YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)

YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty Re: YGOPro Phoenix Español 1.02C.0

Mensaje por makhirot Miér 4 Abr - 19:57

Oh,es el tema del opening japones de la cuarta temporada de yu-gi-oh,si es esa a la que a nadie le gustó,por cierto,me pregunto lo mismo que Anakin.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue75/100YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Miér 4 Abr - 20:00

makhirot escribió:Oh,es el tema del opening japones de la cuarta temporada de yu-gi-oh,si es esa a la que a nadie le gustó,por cierto,me pregunto lo mismo que Anakin.

Es el que esta en dueling network tambien http://www.duelingnetwork.com/ respondiendo a anakin y ati dudo que los programadores tengan eso como prioridad, la idea es jugar online, al final jugar contra el pc siempre aburre.
    miguel_phx
    miguel_phx
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 5

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue1/1YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por miguel_phx Miér 4 Abr - 20:24

OLA a todo, miren, este es mi problema:
    Cuando me descargue el juego (2.5), de esta pagina y lo descomprimi en mi pc, al abrir el juego, en editar deck, la primera carta de todas aparece invisible, completamente, y cuando paso el cursor sobre otra carta, la del costado se pone invisible, además, la imagen en grandede la carta que deberia visualizarse (en la esquina superior izquierda), no aparece. Esto tambien pasa en los duelos (cuando tengo un duelo, la imagen en grande no aparece). Ya probe descargandomelo de nuevo, desactivando el firewall, pero no puedo solucionarlo. Alguien me podria dar la salución a mi problema porfavor? Embarassed
    Por cierto, las versiones pasadas me funcionaban de maravilla, no tenía estos problemas. Posdata: Tengo Windows XP

[img]YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Problemal[/img]
    Blackfather00109
    Blackfather00109
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Blackfather00109 Miér 4 Abr - 20:59

hisashi escribió:
    Revisen la primera Pagina
    Hola.. ya me lo descargue me corre bien todo.. pero una duda q me esta intrigando .. Si un amigo no tiene la version con sonido y yo si podemos duelear sin problemas? es q no me retan.. ni puedo retar a algunos companeros.. :/
    JulioCtC
    JulioCtC
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 79

Mensaje por JulioCtC Miér 4 Abr - 22:33

Hum. yo para poder armar mi cartas o probarlos ps abro simplemente 2 ygopro y lo pruebo normal...(es solo para probar si funcionan los efecto, etc pero si kieres para un duelo es obio q tienes q buscar un duelista).
    vaya vaya yo había enviado un mensaje a perci a que implementara 2 sonidos uno para la entrada y otro para cuando estemos jugando.... no se si realmente es ami q me haya echo caso o ya tenia eso en mente monkey. pero ahora se ve mas genial, ahora si le digo q ponga de fondo un fondo animado me hara caso monkey intentare monkey.
    excelente... y a uds phoenix por la traduccion, claro esta.
    Blackfather00109 escribió:
    hisashi escribió:
    Hola.. ya me lo descargue me corre bien todo.. pero una duda q me esta intrigando .. Si un amigo no tiene la version con sonido y yo si podemos duelear sin problemas? es q no me retan.. ni puedo retar a algunos companeros.. :/
    tiene q ser la misma version y no importa si usa el con sonido o sin sonido ya q es la misma version lo probe monkey y es jugable.

miguel_phx escribió:OLA a todo, miren, este es mi problema:
    Cuando me descargue el juego (2.5), de esta pagina y lo descomprimi en mi pc, al abrir el juego, en editar deck, la primera carta de todas aparece invisible, completamente, y cuando paso el cursor sobre otra carta, la del costado se pone invisible, además, la imagen en grandede la carta que deberia visualizarse (en la esquina superior izquierda), no aparece. Esto tambien pasa en los duelos (cuando tengo un duelo, la imagen en grande no aparece). Ya probe descargandomelo de nuevo, desactivando el firewall, pero no puedo solucionarlo. Alguien me podria dar la salución a mi problema porfavor? Embarassed
    Por cierto, las versiones pasadas me funcionaban de maravilla, no tenía estos problemas. Posdata: Tengo Windows XP
    es problema de tu tarjeta de video y q te corra a 43 fps, creo q tienes una tarjeta integrada q no es buena.
    Rahxen
    Rahxen
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 11
    Lugar: : Bogota

Mensaje por Rahxen Jue 5 Abr - 0:51

hisashi escribió:
    Rahxen escribió:Hola a todos. Descargué y descomprimí el parche para poder usar sonidos. Abro el "YGOPro - Phoenix.exe" y a los segundos se cierra. ¿Qué puedo hacer?

Algo hiciste mal estas seguro que tenias instalado antes el YGOPro phoenix, ya que si tenias otro juego pudo ser debido a eso, sino baja denuevo e intentalo denuevo viene un bloc de notas con instrucciones...

http://www.mediafire.com/?hs23hhtxi4hhf8m

Solo es meter los 2 archivos dentro de la carpeta original del juego.

Si. Verifiqué que todo estuviese en su lugar correcto pero aun así el juego se cierra al rato de ser abierto con el exe de sonido. Ni modos, seguiré jugando con iTunes abierto haha! Por cierto, un amigo tiene deck de ojamas y no pudo activar el efecto de "Green Baboon, Defender of the Forest". ¿Será que esa carta tiene bug? Gracias de antemano.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Jue 5 Abr - 9:12

Subido a hotfile para quienes les da error al descomprimir.
    miguel_phx
    miguel_phx
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 5

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por miguel_phx Jue 5 Abr - 12:09

JulioCtC escribió:Hum. yo para poder armar mi cartas o probarlos ps abro simplemente 2 ygopro y lo pruebo normal...(es solo para probar si funcionan los efecto, etc pero si kieres para un duelo es obio q tienes q buscar un duelista).
    vaya vaya yo había enviado un mensaje a perci a que implementara 2 sonidos uno para la entrada y otro para cuando estemos jugando.... no se si realmente es ami q me haya echo caso o ya tenia eso en mente monkey. pero ahora se ve mas genial, ahora si le digo q ponga de fondo un fondo animado me hara caso monkey intentare monkey.
    excelente... y a uds phoenix por la traduccion, claro esta.
    Blackfather00109 escribió:
    hisashi escribió:
    tiene q ser la misma version y no importa si usa el con sonido o sin sonido ya q es la misma version lo probe monkey y es jugable.

es problema de tu tarjeta de video y q te corra a 43 fps, creo q tienes una tarjeta integrada q no es buena.

el juego me llega hasta a 60 fps, no es problema de mi tarjeta de video
    Legato
    Legato
    Goku
    Goku

Masculino Cantidad de envíos : 319
    Lugar: : Cartagena De Indias

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue65/100YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (65/100)

Mensaje por Legato Jue 5 Abr - 14:56

cierra el juego y vuelvelo a abrir a ver que pasa, si se soluciona todo bien, sino pues no se que sera, probablemente sea error del juego,desistala y vuelve a instalar o bajate la version full que pesa como 120 mb o algo asi Rolling Eyes Rolling Eyes
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Lugar: : En un callejón :D

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue70/100YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (70/100)

Mensaje por Better Call Bathory Jue 5 Abr - 15:41

No es nada de eso, lo que pasa es q a esa carta le hace falta la imagen, por eso sale vacía, en la próxima actualización tendrá su imagen.
    makhirot
    makhirot
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 113
    Lugar: : DF

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por makhirot Jue 5 Abr - 19:01

Se sabe si harán oficiales las nuevas cartas nordic?.
    Blackfather00109
    Blackfather00109
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Blackfather00109 Vie 6 Abr - 13:09

makhirot escribió:Se sabe si harán oficiales las nuevas cartas nordic?.
    Me sumo a tu pregunta.. con la mia.. Hay Algunas cartas q faltan del arquetipo volcanic.. :)Espero disfrutar de ellas en su proxima actualizacion ^^ :)suerte
    Rahxen
    Rahxen
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Rahxen Vie 6 Abr - 16:12

Me sale que las salas en Hamaci están llenas y no puedo entrar... Qué hago?
    JulioCtC
    JulioCtC
    Roshi
    Roshi

Mensaje por JulioCtC Vie 6 Abr - 19:57

Rahxen escribió:Me sale que las salas en Hamaci están llenas y no puedo entrar... Qué hago?
    crea tu salon no lo crees....
    Rahxen
    Rahxen
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Rahxen Dom 8 Abr - 11:33

JulioCtC escribió:
    Rahxen escribió:Me sale que las salas en Hamaci están llenas y no puedo entrar... Qué hago?

Pues la idea es entrar a salas grandes para encontrar gente rápidamente para jugar. Si yo hago una sala solo podrán entrar 5 personas por tener la version gratuita de Hamachi Razz
    uchihaader
    uchihaader
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por uchihaader Dom 8 Abr - 13:18

Como se cambia el fondo y la funda?
    GARLANDOLF666
    GARLANDOLF666
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 1

YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty ayuda con salas hamachi

Mensaje por GARLANDOLF666 Dom 8 Abr - 18:24

hola a todos soy nuevo alguien podria decirme sobre como unirme a una red hamachi es que las salas que sabia ya no puedo entrar gracias
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Dom 8 Abr - 18:29

crea salas
    tito13054
    tito13054
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 1

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por tito13054 Lun 9 Abr - 1:10

como octengo mi dex ya quiero jugar
    facku_flog666
    facku_flog666
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por facku_flog666 Lun 9 Abr - 22:56

pondran NPCs en algun momento? estaria bueno para probar decks y por si algun dia se me corta el internet por alguna razon jaja
    JulioCtC
    JulioCtC
    Roshi
    Roshi

Mensaje por JulioCtC Mar 10 Abr - 11:32

Rahxen escribió:
    JulioCtC escribió:

Pues la idea es entrar a salas grandes para encontrar gente rápidamente para jugar. Si yo hago una sala solo podrán entrar 5 personas por tener la version gratuita de Hamachi Razz
    claro claro, pero si no hay salas grandes que mas te queda...!!!

facku_flog666 escribió:pondran NPCs en algun momento? estaria bueno para probar decks y por si algun dia se me corta el internet por alguna razon jaja
    lol se nota que no te gusta leer comentarios... ya esto se ha hablado y an dicho q no habra NPCs.
    si vas kerer jugar cuando no tengas internet, simplemente habre 2 ygopro y date tu mismo duelo monkey.
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Left_bar_bleue1000/1000YGOPro Phoenix Español 1.02C.0 - Página 16 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Miér 11 Abr - 11:13

version 2.5 pirat pirat pirat
    choferx
    choferx
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por choferx Miér 11 Abr - 19:20

no se si este es el tema pero quiero aclarar algo acerca de algunas cartas:
    la carta "burst breath" se supone que sacrificando un monstruo dragón DESTRUYE todos los monstruos boca arriba cuya DEF es menor que el ATK del monstruo sacrificado" pero no destruye los míos cv45aq1 y me siento muy abusador con el efecto de esa carta deter así que podrían reparar o arreglar ese efecto por favor gt6745 .
    Además de que el efecto de stardust dragón cuando usa el efecto de sacrificarse no renace qzsf51 y si los programadores podrían agregar la carta "Power Wall" por favor se los ruego, es el bastión de mi mazo y para mi es fundamental! megusta123res ...aunque crean que es una..... Cagar
    MRLANIX88
    MRLANIX88
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por MRLANIX88 Miér 11 Abr - 20:32

YO HICE UN DECK HERO Y ME DI CUENTA QUE HACE FALTA ELEMENTAL HERO DIVINE NEOS, ESPERO LA AGREGUEN :D

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 14:53