+219
Milton74
Ahau
neokhayth
fusao
bastian19
julls67
deltaex
Zariche
Yurk
gehutos
koba91
Zadkiel
masterkg89
DarkHorus
Skrip2012
elbrujo9
EnvoyOfDarkness
tualatic
Rall
djan84
Armor Master
pepec10
gladiatorblackwing
josermilx
soadfacu
jcplua
christian.2791
EnriqueF
Shurmiky
marinoraper1987
JuanjoQ
luis960313
Kyosuke Kiryu
miganblue
Franco.Mex.
HYGY
Emiaj
Dario_Ssj4
xterror
The Space Coyote
ElysionHades
AmericanoKing
Master9292
corona_blast
LORDofD
Thalarctos
neyper
headless.knight
xfile3
ToHaNd
Davastacion
skatrodrigo
Astharoth
YamiDark
JaviZ
sonic301
MartinNoble
Gabod12
FVFheavy18
Alanvaro
ZaloOz
jhonhe17
Heerowz
Fefe2931995
Hysteria
adosd
guido_nob
Kurohige
Ruffyo de Draw
Amaterasu27
Dark_Zero
shark
Kamen Rider Eternal
nemecis1000
MASTER62
William415
JuliOH
Frasco
aster95
Mautroniic
kahoru01
neomar619
★†Iиf3rиo†★
uforgivent
Santi
The Terminator
Evilldante
fher22k
andespa27
reno_x
Kirisame Marisa
janusgfx
Hugo365
ricc
josean2205
kalipso21
stevenortiz07
jowa
Sheyk87
HisagiShuuhei
unknowhero
Hell Kaiser Ryo
luchoa3
josuehds
Gold Duelist
samuraishodown
Asakura Yoh
rasek
deslock
michelangelo reload
Charlhy
MRLANIX88
facku_flog666
tito13054
GARLANDOLF666
uchihaader
miguel_phx
Rahxen
Anakin
Silexer
skapunketox
GUERREROXCELTA
edescamilla1
JuanMartin6699
choferx
taralinga
xXS4NT1Xx
Blackfather00109
Pablo_XD|Phoenix|
youngmasterx
ivandrumer
luis225
jaimitox22
Neolum
moneitorx
davemus prime
YAMI ROCKE
Tizer12
Alex_Uchiha
el pekeño paramo
๑۩۞†DaяK-aℓυ¢aяD†۞۩
Lyserg
majito
GUERRERA VIRTUAL
SMao
tonito16
Vakura
YamiBakuraBBT
makhirot
Hibari
MsPerdo12
Arcadeus
aestradamsk
elnegritor
Emese
luisao1992
absaloncito
g3rM!K
Jeyden!!!
Darkcore
SesshySensei
Legato
Romex
Sky_Master
alucard70
Discipio
SlRlEL
The Sofoke Albert Paez
shienshogun
yeimixon
robertviarometal1
Rick S.P.
JulioCtC
Spellcaster
Max2260
Gσкυ
feligatin
Clark Evil
Chazzanova
Mark127
XElektro
Light Yagami
Eli_1702
elbertt
claus_9
Blaster
yeac_nemesis
Deimos
SD_Alister
WooZieWoo
Maxmetal(TP)
nemesis1416
Lairon
Fabiuchiha
ZORO
EKER
ShadoWing
Hiken no Ace
Moving Shadow
Crisler
astro-fenix
No Fear
Gaaraa
este
A son of Dalmasca
nigromante64
juanjoo90
ICHIGOGETA
enterrador42
xdzeus3d
Sanji
Matavenados
GX_39
metroid
zergyo
Paxan
Agireso
Better Call Bathory
HisasHi
223 participantes
YGOPro Phoenix Español 1.02C.0
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°326
Re: YGOPro Phoenix Español 1.02C.0
fomato N/A
ivandrumer- Saibaman
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°327
AYUDA XFA NO PUEDO JUGAR KON HAMACHI LE DIGO A MI AMIGO Q SE PONGA ANFITRION PERO NO SALE KUANDO LE DOI INVITADO NO SE A KE SE DEVA IA DESACTIVE EL FIREWALL Y NADA NO SE SI SE DEVA A Q MI VERCION DEL YGO ES 2.2 Y LA DE EL ES 2.4 XFA AYUDA O AGAN UN VIDEO PARA VER LOS PASOS Q AI DE SEGUIR PARA JUGAR Q DE IGUAL FORMA NO SE USAR MUY BIEN EL HAMACHI SE LOS AGRADECERIA MUCHO
JulioCtC- Roshi
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°328
para ambosAYUDA XFA NO PUEDO JUGAR KON HAMACHI LE DIGO A MI AMIGO Q SE PONGA ANFITRION PERO NO SALE KUANDO LE DOI INVITADO NO SE A KE SE DEVA IA DESACTIVE EL FIREWALL Y NADA NO SE SI SE DEVA A Q MI VERCION DEL YGO ES 2.2 Y LA DE EL ES 2.4 XFA AYUDA O AGAN UN VIDEO PARA VER LOS PASOS Q AI DE SEGUIR PARA JUGAR Q DE IGUAL FORMA NO SE USAR MUY BIEN EL HAMACHI SE LOS AGRADECERIA MUCHO
1- tienes desactivar firewall, ya sean de windows, antivirus, etc.
2- prueben la misma version.
3- el invitado tienes q poner la ip del hamachi del anfitrión.
4- a jugar ctm.
y tambien esperando la version 2.5
makhirot- Krilin
- Cantidad de envíos : 113
Lugar: : DF
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°329
Y es igual con el comodo?.
Better Call Bathory- Dark Fire Warrior
- Cantidad de envíos : 1412
Lugar: : En un callejón :D
Info duelista
Poder duelista:
(70/100)
- Mensaje n°330
Nueva versión 2.5 con chat incluido y más cartas:
http://www.torneosphoenix.com/t3105-ygopro-phoenix-espanol-25-4354-cartas#39404
http://www.torneosphoenix.com/t3105-ygopro-phoenix-espanol-25-4354-cartas#39404
EKER- Saibaman
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°331
Descargando
youngmasterx- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 15
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°332
que chulo hehe lol bien por nuestro clan
Pablo_XD|Phoenix|- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 8
Lugar: : en un lugar
Info duelista
Poder duelista:
(2000/1300)
- Mensaje n°333
yipi! estava esperando nueva vecion quien XD
SesshySensei- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 53
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°334
Este y El Sonido Donde esta eso es lo mas Emocionante por que ahora lo ponen sin sonido asi que por favor ponganle sonido pliz
makhirot- Krilin
- Cantidad de envíos : 113
Lugar: : DF
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°335
Que bien,aunque sigo sin ver cartas como call of the reaper,ocean's keeper y cranium fish,espero que las agreguen en la proxima actualización.
Blackfather00109- Saibaman
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°336
Hola .. Woow primero les dire q los felicito perfecto trabajo esto q sin duda sera muy famoso.. quisiera q me ayudaran con unas dudas.. :) ya me descargue el juegaso.. pero nose cm crear el duelo tengo q tener hamachi conectado? es q me dice q '' El servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso'' a q se debe esto :( .. Podria jugar sin necesidad de hamachi o tengo q ver como arreglo eso espero su respuesta.. ansio jugar mi primer duelo aqui en este juego ..Gracias de antemano
g3rM!K- Kid Buu
- Cantidad de envíos : 1506
Info duelista
Poder duelista:
(1000/1000)
- Mensaje n°337
si solo es mejor q el JTP la evolucion no creen
xXS4NT1Xx- Saibaman
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°338
Duda
Como se activa el efecto de Alanegra - Vayu el emblema de honor en el cementerio, jugue un duelo y no me dejo activarlo =( Plis ayuda
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°339
Blackfather00109 escribió:Hola .. Woow primero les dire q los felicito perfecto trabajo esto q sin duda sera muy famoso.. quisiera q me ayudaran con unas dudas.. :) ya me descargue el juegaso.. pero nose cm crear el duelo tengo q tener hamachi conectado? es q me dice q '' El servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso'' a q se debe esto :( .. Podria jugar sin necesidad de hamachi o tengo q ver como arreglo eso espero su respuesta.. ansio jugar mi primer duelo aqui en este juego ..Gracias de antemano
necesitas hamachi o no puedes jugar
Deimos- Saibaman
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°340
Blackfather00109 escribió:Hola .. Woow primero les dire q los felicito perfecto trabajo esto q sin duda sera muy famoso.. quisiera q me ayudaran con unas dudas.. :) ya me descargue el juegaso.. pero nose cm crear el duelo tengo q tener hamachi conectado? es q me dice q '' El servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso'' a q se debe esto :( .. Podria jugar sin necesidad de hamachi o tengo q ver como arreglo eso espero su respuesta.. ansio jugar mi primer duelo aqui en este juego ..Gracias de antemano
Puedes jugar este juego y Joey the passion (JTP) o similares ( Yugi Reboorn, FIC Gold VF, FIC Gold VF2, todos de Yugi oh! ) con Hamachi o con Comodo Unite. Los enlaces para descargar los puedes ver en la pagina 1.
Por otro lado, este juego no se puede jugar contra la computadora, sólo contra personas reales, por red o Internet.
Instala Hamachi y/o Comodo Unite, entra a una de las salas mencionadas en la página 1, alli puedes chatear con otro jugador y pedirle te indique como hacer la conexión para el juego, como Invitado y como Anfitrion.
Suerte.
.
SMao- Roshi
- Cantidad de envíos : 94
Lugar: : TORO-COLOMBIA
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°341
Deimos escribió:Blackfather00109 escribió:Hola .. Woow primero les dire q los felicito perfecto trabajo esto q sin duda sera muy famoso.. quisiera q me ayudaran con unas dudas.. :) ya me descargue el juegaso.. pero nose cm crear el duelo tengo q tener hamachi conectado? es q me dice q '' El servidor de mediacion ha rechazado su solicitud de ingreso'' a q se debe esto :( .. Podria jugar sin necesidad de hamachi o tengo q ver como arreglo eso espero su respuesta.. ansio jugar mi primer duelo aqui en este juego ..Gracias de antemano
Puedes jugar este juego y Joey the passion (JTP) o similares ( Yugi Reboorn, FIC Gold VF, FIC Gold VF2, todos de Yugi oh! ) con Hamachi o con Comodo Unite. Los enlaces para descargar los puedes ver en la pagina 1.
Por otro lado, este juego no se puede jugar contra la computadora, sólo contra personas reales, por red o Internet.
Instala Hamachi y/o Comodo Unite, entra a una de las salas mencionadas en la página 1, alli puedes chatear con otro jugador y pedirle te indique como hacer la conexión para el juego, como Invitado y como Anfitrion.
Suerte.
.
oye bro cuando te conectas.. dejame una sala hamachi
taralinga- Saibaman
- Mensaje n°342
Perci ya libero la version 1025, eso quiere decir q a esa version ustedes van a modificar (agregar las cartas q perci no incluyo q fenix 2.5 si, el idioma y las listas del pasado) para la proxima version q ustedes luberen q ya tendra sonido?
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°343
taralinga escribió:Perci ya libero la version 1025, eso quiere decir q a esa version ustedes van a modificar (agregar las cartas q perci no incluyo q fenix 2.5 si, el idioma y las listas del pasado) para la proxima version q ustedes luberen q ya tendra sonido?
Posiblemente y vendran mas sorpresas.
taralinga- Saibaman
- Mensaje n°344
No entiendo bien un asunto: ustedes modifican las versiones de Percy o las versiones q lanzan los japoneses (o chinos, no se, los q crean el juego)?
xq si mofican las de Percy (agregan las cartas y traducen) ya podrian empezar el trabajo pero en cambio si modifican las de los autores (japonses(chinos) estan sujetos al lanzamiento de una proxima version de ellos.
Gracias x contestar mi inquetud
xq si mofican las de Percy (agregan las cartas y traducen) ya podrian empezar el trabajo pero en cambio si modifican las de los autores (japonses(chinos) estan sujetos al lanzamiento de una proxima version de ellos.
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°345
taralinga escribió:No entiendo bien un asunto: ustedes modifican las versiones de Percy o las versiones q lanzan los japoneses (o chinos, no se, los q crean el juego)?
Te explicare todo desde el comienzo traducimos desde la version china, luego aparecio percy y los japos, percy modifico el exe de exelente forma, siendo el mejor cliente y el segundo en traducir el ejecutable luego despues de los japos, luego percy nos hizo un ejecutable en español el cual nunca usamos, en ese momento le avisamos de los japoneses y las cartas que andaban agregando y percy las incluyo en su version. Entonces usamos el exe de percy desde ese punto, basicamente por los sonidos, luego nosotros aun no encriptabamos nuestro trabajo, por lo mismo los dark titan se aprovecharon de eso copiaron nuestro archivo cards, donde estaban mas de 3000 cartas traducidas y se dieron el credito al principio, basicamente la version titan es la phoenix malograda, se que es un juego de codigo abierto pero nunca hubo un ¿Man podemos usar su traducción?. bueh ya da lo mismo como veras todos aportamos al juego ahora percy usa una imagen de caius echa por un miembro del clan phoenix
que mas quieres saber eres muy pregunton?
Última edición por hisashi el Lun 2 Abr - 18:24, editado 1 vez
choferx- Saibaman
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°346
muchas gracias!! podría pedirles si pueden agregar la carta power wall por favor!!
taralinga- Saibaman
- Mensaje n°347
Entonces la mejor version (estabilidad) es la de Percy?
Su version liberada hacer horas de lo unico q carece comparando con la fenix 2.5 son las cartas que ustedes añadieron (ej: sparks), ademas del idioma español, obviamente.
Hay alguna forma de agregar esas cartas (sparks,etc) a la version de Percy? Sucede q realmente el no jugar el juego con las musiquitas es un cambio q yo, x lo menos, si padezco.
Igual no me quedo claro si la version fenix 2.5 es modificada de los chinos o de la anterior de Percy. Pregunto esto xq me gustaria saber a quien estan "atados", si es a las liberaciones de Percy o los chinos.
Su version liberada hacer horas de lo unico q carece comparando con la fenix 2.5 son las cartas que ustedes añadieron (ej: sparks), ademas del idioma español, obviamente.
Hay alguna forma de agregar esas cartas (sparks,etc) a la version de Percy? Sucede q realmente el no jugar el juego con las musiquitas es un cambio q yo, x lo menos, si padezco.
Igual no me quedo claro si la version fenix 2.5 es modificada de los chinos o de la anterior de Percy. Pregunto esto xq me gustaria saber a quien estan "atados", si es a las liberaciones de Percy o los chinos.
Better Call Bathory- Dark Fire Warrior
- Cantidad de envíos : 1412
Lugar: : En un callejón :D
Info duelista
Poder duelista:
(70/100)
- Mensaje n°348
taralinga escribió:Entonces la mejor version (estabilidad) es la de Percy?
En mi parecer cada versión es estable en su idioma pero desde q salio la versión 1020, cuando usábamos la versión de argon(el chino) era estable su versión con su idioma chino y todo, pero traducimos y ese ejecutable no era compatible con nuestro idioma español ni con el inglés lo cual se cagaba al buscar una carta, de hay los japoneses solucionaron eso, a ellos también les paso eso q se les cerraba pero ellos sin contratiempo supieron la lógica del juego, pusieron el ejecutable mucho más estable para la versión japonesa y no se cerraba, pero por suerte la capacidad q le agregaron le sirvió a las versiones en inglés, de hay percy edito su exe a su antojo y metiendo opciones de sonido.
La versión 2.5 que subimos esta compuesto por el ejecutable japones, es estable también en la versión española, pork puedes meter más caracteres, en los nombres puedes poner nombres largos y al buscar no se cierra el juego, lo único malo es el sonido, pero en estabilidad termina siendo el mismo ejecutable de percy, el ejecutable actual del chino no es compatible con nuestra versión ni con la versión en inglés.
taralinga- Saibaman
- Mensaje n°349
Buen, no responden mis preguntas sobre si la version fenix es producida en base a los chinos o Percy o ya es una version propia de ustedes q van actualizando sin usar otros productos (seria ya otro ramal, q toman la fenix 2.5 y ustedes la arreglan).
Yo lo q busco es la version con mas cartas (creo q es la fenix 2.5), la mas estable (creo q q la feniz y percy en estabilidad estan iguales de bien) y la mas producida (creo q gana la de Percy ya q ella tiene sonido).
Necesito q me confirmen (o no) esta ultima oracion mia xq como sabran solo se pueden jugar entre jugadores si ambos poseen la misma version (la de fenix es la 1024 si no me equivoco y la de percy 1025).
Yo lo q busco es la version con mas cartas (creo q es la fenix 2.5), la mas estable (creo q q la feniz y percy en estabilidad estan iguales de bien) y la mas producida (creo q gana la de Percy ya q ella tiene sonido).
Necesito q me confirmen (o no) esta ultima oracion mia xq como sabran solo se pueden jugar entre jugadores si ambos poseen la misma version (la de fenix es la 1024 si no me equivoco y la de percy 1025).
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°350
Porque preguntas eres de algun team del YGO online?