+219
Milton74
Ahau
neokhayth
fusao
bastian19
julls67
deltaex
Zariche
Yurk
gehutos
koba91
Zadkiel
masterkg89
DarkHorus
Skrip2012
elbrujo9
EnvoyOfDarkness
tualatic
Rall
djan84
Armor Master
pepec10
gladiatorblackwing
josermilx
soadfacu
jcplua
christian.2791
EnriqueF
Shurmiky
marinoraper1987
JuanjoQ
luis960313
Kyosuke Kiryu
miganblue
Franco.Mex.
HYGY
Emiaj
Dario_Ssj4
xterror
The Space Coyote
ElysionHades
AmericanoKing
Master9292
corona_blast
LORDofD
Thalarctos
neyper
headless.knight
xfile3
ToHaNd
Davastacion
skatrodrigo
Astharoth
YamiDark
JaviZ
sonic301
MartinNoble
Gabod12
FVFheavy18
Alanvaro
ZaloOz
jhonhe17
Heerowz
Fefe2931995
Hysteria
adosd
guido_nob
Kurohige
Ruffyo de Draw
Amaterasu27
Dark_Zero
shark
Kamen Rider Eternal
nemecis1000
MASTER62
William415
JuliOH
Frasco
aster95
Mautroniic
kahoru01
neomar619
★†Iиf3rиo†★
uforgivent
Santi
The Terminator
Evilldante
fher22k
andespa27
reno_x
Kirisame Marisa
janusgfx
Hugo365
ricc
josean2205
kalipso21
stevenortiz07
jowa
Sheyk87
HisagiShuuhei
unknowhero
Hell Kaiser Ryo
luchoa3
josuehds
Gold Duelist
samuraishodown
Asakura Yoh
rasek
deslock
michelangelo reload
Charlhy
MRLANIX88
facku_flog666
tito13054
GARLANDOLF666
uchihaader
miguel_phx
Rahxen
Anakin
Silexer
skapunketox
GUERREROXCELTA
edescamilla1
JuanMartin6699
choferx
taralinga
xXS4NT1Xx
Blackfather00109
Pablo_XD|Phoenix|
youngmasterx
ivandrumer
luis225
jaimitox22
Neolum
moneitorx
davemus prime
YAMI ROCKE
Tizer12
Alex_Uchiha
el pekeño paramo
๑۩۞†DaяK-aℓυ¢aяD†۞۩
Lyserg
majito
GUERRERA VIRTUAL
SMao
tonito16
Vakura
YamiBakuraBBT
makhirot
Hibari
MsPerdo12
Arcadeus
aestradamsk
elnegritor
Emese
luisao1992
absaloncito
g3rM!K
Jeyden!!!
Darkcore
SesshySensei
Legato
Romex
Sky_Master
alucard70
Discipio
SlRlEL
The Sofoke Albert Paez
shienshogun
yeimixon
robertviarometal1
Rick S.P.
JulioCtC
Spellcaster
Max2260
Gσкυ
feligatin
Clark Evil
Chazzanova
Mark127
XElektro
Light Yagami
Eli_1702
elbertt
claus_9
Blaster
yeac_nemesis
Deimos
SD_Alister
WooZieWoo
Maxmetal(TP)
nemesis1416
Lairon
Fabiuchiha
ZORO
EKER
ShadoWing
Hiken no Ace
Moving Shadow
Crisler
astro-fenix
No Fear
Gaaraa
este
A son of Dalmasca
nigromante64
juanjoo90
ICHIGOGETA
enterrador42
xdzeus3d
Sanji
Matavenados
GX_39
metroid
zergyo
Paxan
Agireso
Better Call Bathory
HisasHi
223 participantes
YGOPro Phoenix Español 1.02C.0
SlRlEL- Saibaman
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°151
Re: YGOPro Phoenix Español 1.02C.0
metroid ay otro SlRlEL
Sanji- Broly
- Cantidad de envíos : 444
Lugar: : Londres
- Mensaje n°152
arreglen lance e.e
Matavenados- Krilin
- Cantidad de envíos : 107
Lugar: : TodoPoderoso
- Mensaje n°153
SANJI ÚRO BARCELONA xDDDDDD
ICHIGOGETA- Vegeta
- Cantidad de envíos : 256
Lugar: : En algun lugar oscuro
- Mensaje n°154
ichigogeta
Deben darse prisa con su programa..
miren este clan, tiene una traduccion en español y tiene mas carta que el de ustedes.
http://www.clantitandark.com/t199-ygo-core-percy-1021-espanol-edit-by-dj-crazy#1765
miren este clan, tiene una traduccion en español y tiene mas carta que el de ustedes.
http://www.clantitandark.com/t199-ygo-core-percy-1021-espanol-edit-by-dj-crazy#1765
A son of Dalmasca- Vegeta
- Cantidad de envíos : 272
Lugar: : Mi casa
Info duelista
Poder duelista:
(0/0)
- Mensaje n°155
Se me hace raro que una vez que la traduccion phoenix estuviera lista de repente todos sacaron las suyas
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°156
ICHIGOGETA escribió:Deben darse prisa con su programa..
Actualmente ya tenemos 3528 cartas y no quiero lanzarlo hasta que sea oficial el formato Marzo 2012.
Ademas ese juego que posteas no es mas que una copia de nuestra traducción, no te demoras una semana traduciendo 3500 cartas.
JulioCtC- Roshi
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°157
Hum!!! cada usuario sabe de donde o quienes iniciaron la traducción al español. y ahora si sale otro ps, podria ser q haya echo su traduccion como q tambien
OPINO: si sacan el juego diciendo propio o de dicho autor tendria q ser mas retocado en cuanto al grafico y diseño y con nuevas cartas o casi distintos con sus respectivos efectos (claro siendo el mismo juego ygopro) aunke el ygopro ya tiene su creador .
ham y bueno esperare el d phoenix y con mas cartas q lo que mencionaron . (que estube satisfecho con su release 2.0)
OPINO: si sacan el juego diciendo propio o de dicho autor tendria q ser mas retocado en cuanto al grafico y diseño y con nuevas cartas o casi distintos con sus respectivos efectos (claro siendo el mismo juego ygopro) aunke el ygopro ya tiene su creador .
ham y bueno esperare el d phoenix y con mas cartas q lo que mencionaron . (que estube satisfecho con su release 2.0)
este- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 181
Lugar: : por hay
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°158
cool esperare xd
Blaster- Dark Fire Warrior
- Cantidad de envíos : 396
Lugar: : Raccon City
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°159
que les pasa son los dioses digo es el clan phoenix
el dark sith me la pela
el dark sith me la pela
Discipio- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 1206
Lugar: : Casas ajenas
Info duelista
Poder duelista:
(95/100)
- Mensaje n°160
Blaster escribió:que les pasa son los dioses digo es el clan phoenix
el dark sith me la pela
+10000000
ICHIGOGETA- Vegeta
- Mensaje n°161
ichigogeta
Pues ponerle sonido por lo menos a los efectos de las cartas cuando estas jugando y a las fases, cuando comienzas un turno, como en JTP.
Podria ser lo minimo porque ami tambien me molesta el sonido ya que cuando me lo baje para probarlo
Me gusto todo , menos el sonido que se escuchaba siempre duRante todo el juego (y no me refiero a los sonidos de los efectos si no al de portada D:)
Y si puede ser(que no lo creo xk se de sobra como son en este clan) si podrian poner las letras un poquito mas en negrita y poner lo del editar deck(todo bien lo de , monstruos, efecto, synchro, xyz, ya saben a lo que me refiero)
pd: algunas cartas aun estan sin agregar lo digo para ke las vayan metiendo ke hemos estado mi amigo y yo de aki de mi pueblo creando una deck para el de esas de deck synchro principiante y no tenian las siguientes cartas:
golem gear(el de 2200 de DEF)
Magna Dragon
Miniturizar
etc..
Podria ser lo minimo porque ami tambien me molesta el sonido ya que cuando me lo baje para probarlo
Me gusto todo , menos el sonido que se escuchaba siempre duRante todo el juego (y no me refiero a los sonidos de los efectos si no al de portada D:)
Y si puede ser(que no lo creo xk se de sobra como son en este clan) si podrian poner las letras un poquito mas en negrita y poner lo del editar deck(todo bien lo de , monstruos, efecto, synchro, xyz, ya saben a lo que me refiero)
pd: algunas cartas aun estan sin agregar lo digo para ke las vayan metiendo ke hemos estado mi amigo y yo de aki de mi pueblo creando una deck para el de esas de deck synchro principiante y no tenian las siguientes cartas:
Magna Dragon
Miniturizar
etc..
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°162
ICHIGOGETA escribió:Pues ponerle sonido por lo menos a los efectos de las cartas cuando estas jugando y a las fases, cuando comienzas un turno, como en JTP.
Magna Dragon
Miniturizar
etc..
La proxima version viene con sonido gracias a percybal que es quien le agrego esa opción. sobre las cartas para agregar mas rato te digo si se agregaron D:
-Actualmente llevamos 3580 cartas
alucard70- Saibaman
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°163
Muy buen trabajo.
Ahora a tener muchos duelos.
Sigan así, y gracias por tomarse el tiempo y la molestia de hacer algo como esto, tanto a los que lo tradujeron como a su programador.
Ahora a tener muchos duelos.
Sigan así, y gracias por tomarse el tiempo y la molestia de hacer algo como esto, tanto a los que lo tradujeron como a su programador.
Sky_Master- Saibaman
- Cantidad de envíos : 22
Lugar: : Ciudad Delgado, El Salvador
Info duelista
Poder duelista:
(1900/1900)
- Mensaje n°164
bueno a mi me gusta esto de la edicion y todo, a ver si me incluyen en su equipo y me enseñan como agregar cartas okis les dejo una pequeña modificacion q hice:
http://www.taringa.net/posts/juegos/14030990/Ygo_Core-v0_1-by-elgranmike-_yugioh-online-_.html
los del clan dark me dicen q me estoy robando el trabajo de otros pero no es asi me gusta editar y di los creditos de la traduccion a clan dark sin darme cuenta q es la phoenix version ingles solo se le agrego sonido y una carta del clan ni modo a ver si me toman en cuenta n_n
http://www.taringa.net/posts/juegos/14030990/Ygo_Core-v0_1-by-elgranmike-_yugioh-online-_.html
los del clan dark me dicen q me estoy robando el trabajo de otros pero no es asi me gusta editar y di los creditos de la traduccion a clan dark sin darme cuenta q es la phoenix version ingles solo se le agrego sonido y una carta del clan ni modo a ver si me toman en cuenta n_n
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°165
MrElgranmike escribió:bueno a mi me gusta esto de la edicion y todo, a ver si me incluyen en su equipo y me enseñan como agregar cartas okis les dejo una pequeña modificacion q hice:
En realidad tu y el clan dark se robaron nuestro trabajo...
Blaster- Dark Fire Warrior
- Cantidad de envíos : 396
Lugar: : Raccon City
Info duelista
Poder duelista:
(1/1)
- Mensaje n°166
lo malo de esto es que se hace como el jtp cualquier joto viene y cambia un par de cosas y se cree el programador original
Sky_Master- Saibaman
- Cantidad de envíos : 22
Lugar: : Ciudad Delgado, El Salvador
Info duelista
Poder duelista:
(1900/1900)
- Mensaje n°167
ahhh bueno psss si eso es lo q pienzan me despido, a la Mier... con esto de la edicion otros se roban el trabajo y uno es el q recibe las putiadas ok saludos hay se cudan mucho ojala hay progresen un poquito
Romex- Saibaman
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°168
Cuales son los requisitos del juego? Por ahí en la red lei que era Petium III y 512MB RAM... Bueno resulta que tengo una laptop Celeron 585 2.16GHz 2GB RAM DDR2 y con Win 7 Ultimate 64 bits y corre el juego demasiado lento... Apenas a 8 FPS y en Mini Laptops con Atom 1.6 GHz 1GB RAM DDR2 hace 50 FPS WTF? Probe todos los tipos de compactibilidad y nada, ya le hize una limpieza a todo desistale toda la basura y con Tune up la optimize y nada siempre igual de lento... Hay problemas con esa version de windows o que? Ayuda por favor =(
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°169
Romex escribió:Cuales son los requisitos del juego? Por ahí en la red lei que era Petium III y 512MB RAM... Bueno resulta que tengo una laptop Celeron 585 2.16GHz 2GB RAM DDR2 y con Win 7 Ultimate 64 bits y corre el juego demasiado lento... Apenas a 8 FPS y en Mini Laptops con Atom 1.6 GHz 1GB RAM DDR2 hace 50 FPS WTF? Probe todos los tipos de compactibilidad y nada, ya le hize una limpieza a todo desistale toda la basura y con Tune up la optimize y nada siempre igual de lento... Hay problemas con esa version de windows o que? Ayuda por favor =(
en arquitectura x64 el juego no anda bien fijate si la mini laptop es x32, tambien puedes probar actualizando los drivers de video.
Romex- Saibaman
- Mensaje n°170
=O
hisashi escribió:Romex escribió:Cuales son los requisitos del juego? Por ahí en la red lei que era Petium III y 512MB RAM... Bueno resulta que tengo una laptop Celeron 585 2.16GHz 2GB RAM DDR2 y con Win 7 Ultimate 64 bits y corre el juego demasiado lento... Apenas a 8 FPS y en Mini Laptops con Atom 1.6 GHz 1GB RAM DDR2 hace 50 FPS WTF? Probe todos los tipos de compactibilidad y nada, ya le hize una limpieza a todo desistale toda la basura y con Tune up la optimize y nada siempre igual de lento... Hay problemas con esa version de windows o que? Ayuda por favor =(
en arquitectura x64 el juego no anda bien fijate si la mini laptop es x32, tambien puedes probar actualizando los drivers de video.
Me imagine... y si la mini tenian Win 32 bits, bueno de todas formas estaba por migrar de OS. Una pregunta más, ¿Sabes si anda bien en Ubuntu? =)
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°171
no ahi no sabria responderte, tampoco se si anda en linux.
ICHIGOGETA- Vegeta
- Mensaje n°172
ichigogeta
en los netbook no funciona ya k es muy grande el juego,(me refiero a k no cabe en la pantalla..)
Probe con un programa llamado D3DWindower para editar la ventana y nada.
Luego coji y me meti en propiedades del acceso directo y no hay ningun modo de pantalla completa o modo de pantalla pequeña.
Si es posible me gustaria k se le añadiese la opcion de editar la ventana para ponerlo en maximizada o minimizada o modo pantalla completa para que los neetbook se pueda usar.
Probe con un programa llamado D3DWindower para editar la ventana y nada.
Luego coji y me meti en propiedades del acceso directo y no hay ningun modo de pantalla completa o modo de pantalla pequeña.
Si es posible me gustaria k se le añadiese la opcion de editar la ventana para ponerlo en maximizada o minimizada o modo pantalla completa para que los neetbook se pueda usar.
Info duelista
Poder duelista:
(0/0)
- Mensaje n°173
Depende el tamaño de la pantalla de la netbook, a mi me anda ;3
Romex- Saibaman
- Mensaje n°174
Acabo de instalar Win 7 32 bits y siempre corre lento, la unica explicacion de porque una mini que tiene 2.2 en experiencia en windows corra mejor que en una laptop que tiene 3.3 es que se haya arruinado una memoria ram...
Info duelista
Poder duelista:
(0/0)
- Mensaje n°175
La explicacion es que tenes que actualizar el driver de video