¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
Discipio
Dark Angel
DarkMagician1
Asakura Yoh
HisasHi
9 participantes

Cuartos de final

HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final - Página 2 Left_bar_bleue75/100Cuartos de final - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por HisasHi Miér 21 Sep - 20:20

Para el caso stylelin vs jonel cito la regla 6;

El match debe jugarse de corrido, si luego pasados 20 minutos de una desconeccion un duelista no regresa podras adjudicarte dicho match (probar con capturas). Si existe un caso particular donde hay una falla de hamachi y por esto los contrincantes no pudieron comunicarse, deberan hacerlo a traves del chat del juego, se revisara dicha situacion mediante el envio de pruebas o imagenes.

como dice el match debe jugarse de corrido y si no hay tiempo para jugar el match lo ideal seria conversarlo en medio de los duelos no irse mientra ya se esta jugando, por lo que stylelin queda en tu criterio cobrar o no las reglas.
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Dark Angel Miér 21 Sep - 20:55

Hisashi cuando llegue a casa te mando la pic aparte como te difgo me conecte de inmediato le escribi a el a alguien al pedo y a mexican porq me traje mi iPad y mi minibook pero el Man. Se descomecto osea cuando bras foot veras q nô hay motivos para salaire si nô me tubera q ir gables de aplicar réglassent sq. Nô las querias aplicar cuando yo gane el UCL te Paso foto cuando llegue
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Mensaje por Dark Angel Miér 21 Sep - 20:59

Admets mira su foto le ofresi mostrarle mi deck y sied antes de salirme pero el Man. Queria ganar como sea monkey Man. Le estaba regalando un duelo q estaba mas a mi favor q al de el ténia rabbit en Manon y goldman una set monkey
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Mensaje por Dark Angel Miér 21 Sep - 21:02

Exapto en medio del duelo osea iva 1 a 0 yo le ofresi el 1-1 porq ténia q salir osea nô era ni el tercero y con mi pic te daras fienta q lo q digo
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Cantidad de envíos : 180

Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final - Página 2 Left_bar_bleue73/100Cuartos de final - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)

Mensaje por MEGAFRAN Miér 21 Sep - 21:03

Ya Jonel deja la cosa.

Si bien todos sabemos que de verdad tenias que salir, las reglas son reglas y por muchas razones que hayas tenido no se puede ir contra lo que ya esta establecido.

El match se ha de jugar de corrido, y si tu rival no acepto tu salida pues, el esta en todo su derecho.

Nosotros exijimos reglas y por ende hemos de respetar las reglas.

Aveces se pierde por circunstancias adversas

Dejame esto en mis manos
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Mensaje por Dark Angel Miér 21 Sep - 21:18

Lol mega esq esto me Da risa tenia rabbit en mano y mi vida déversa q de hombre sabes q es una shit pero nô tarde ni 20 minutos en conectarme solo ise montagne al carro y abri al gamme el continuaba on y se descomecto queria ganar como sea lol y eso es lo q me molesta yo se q ninguno de l'os q quedan ganaran a nô ser lwm pero es que hâblarme de reglas a mi cuando soy yo el q siempre juego deacuerdo a ellas
    stylelin
    stylelin
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 31
    Lugar: : guadalajara

Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cuartos de final - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por stylelin Jue 22 Sep - 7:15

asi es hirashi yo le estube diciendo q el duelo se tenia q jugar al momento pues ami me a tocado varias veces q x varias rasones o se me desconecta y tambien es regla q es duelo perdido asi q si ami me ubiera pasado seguro tampoko me la perdonan , y si tenias cosas q hacer joel mejor no juegues el duelo yo te aclare bien q no permitia q te fueras varias veces y ahun asi lo hiciste , tal vez me este portando culero pero ami me a pasado y nunk me la pasaron x q como dice megan hay reglas se exigen y ahora x desgracia toko aki sry bro
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Mensaje por Dark Angel Jue 22 Sep - 15:36

jajajaja ok ya no voy a peliar con una shit como tu monkey. si fuera por reglas ubiera ganado por todos los missplay q cometias noob.
    Cuartos de final - Página 2 Imagen1cc
    para q veas q nisiquiera el duelo q te regale ganabas. Solo q deberdad tenia q salir. pero ya te dije no discutire con tigo te regale un duelo. quieres q te regale el match jajaja tomalo si una shit como tu no llegara a ningun lado jajajaja puedes decir q llegaste a las semifinales por un regalo q te estoy dando noobies

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 15:24