Quisiera aprovechar la situación de éstos ultimamente posts maricones, para dar a aclarar a todo el clan que, mi existencia en este mundo, desde mis la punta de la uña de mis pies hasta el ultimo pelo de color castaño oscuro, es, en términos vulgarmente dichos por casi toda la inmensidad de la humanidad ( para no decir TOOOOOOOOOOOOOODA la humanidad ), desde el punto de vista de Mexican, y al parecer, el mío, argumentado por las opiniones inter-clan y de otros de al parecer, amigos míos; y que además no se les puede comunicar éste dicho mensaje de una manera mas versatilmente simple, para sus pequeños organismos intercraneales, o como cotidianamente le decimos nosotros, los humanos, cerebro, ya que no puedo "apachurrar" ( tocar, apretar, presionar, entre otros términos no-universales ) la tecla, que por cierto, es la mas grande de todo el teclado suramericano, e inglés, ENTER ( Intro, entrar, entre otros términos ) para no resumir mi confesión; cosa que , en consecuencia de los ultimamente famosos "Shadow Duels" ( En los que el duelista apuesta, muchas veces cosas que pueden facilmente humillarlos a una mínima expresión al duelista ) los miembros de el clan al que pertenezco, Clan Bloody Phoenix, tales como Al Nath, Elbertt y Kalin Kessler han venido haciendo en estos ultimos días del año, en el mes de Septiembre, para ser mas especificos desde hace 3 días. Lo que verdaderamente quiero dar a entender, es que, por razones inexplicablemente estúpidas, debo confesarles algo que entre la sociedad ( incluyendo redes sociales ), que como víctima de un Shadow Duel, les manifiesto en ésta confesión que mi existencia: ES GAY. Naim
4 participantes
Aprovecho para decir
NaimON- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 187
Info duelista
Poder duelista:
(49/100)
- Mensaje n°1
Aprovecho para decir
Moving Shadow- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 808
Lugar: : Ni puta idea *Yao Ming