¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
Magician of Black C.
NFT_NewFlowssj1
NaimON
DARTZ_ORICHALCOS
HisasHi
9 participantes

Cuartos de final

NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Masculino Cantidad de envíos : 401

Cuartos de final - Página 2 Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Jue 4 Ago - 10:33

Magician of Black C. escribió:
    hisashi escribió:24 horas para jugar mago y flow

Pues otra vez estuve hoy online y no lo encontre. Incluso me conecte en 2 distintos periodos. Por la tarde y la noche y no lo vi. Esta es la prueba de que no miento:

[22:53:06]
    Han visto on line a new flow hoy?
    [22:53:16] [5.232.34.67 - [LWM's Iniesta][FE] Kyo]
    :O
    [22:53:29]
    Lo has visto?
    [22:54:39] [5.232.34.67 - [LWM's Iniesta][FE] Kyo]
    no
    [22:54:44]
    Ok
    [22:55:38] [5.221.216.17 - Sai Juan D' «ĿWM»]
    D:
    [22:55:50] [5.221.216.17 - Sai Juan D' «ĿWM»]
    ese flow siempre hace la misma monkey
    Esto lo pregunte en la red premium que diste para jugar, para probar que no se conecto. Como vez ademas de mi, mas personas no lo vieron conectado el dia de hoy.

eso paso porque te estuve esperanodo hasta las 10pm de mi pais y no podia seguir esperando mas tiempo, tome 3 fotos en lo que va del dia para demostrar que si estuve conectado toda la mañana y parte de la tarde y otra parte en la noche.

hoy estare parte en la mañana y luego estare hasta las 4 de la tarde y luego volvere en la noche
    tomare foto de = manera. para evitar problemas
    Magician of Black C.
    Magician of Black C.
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Magician of Black C. Jue 4 Ago - 13:05

NFT_NewFlow escribió:eso paso porque te estuve esperanodo hasta las 10pm de mi pais y no podia seguir esperando mas tiempo, tome 3 fotos en lo que va del dia para demostrar que si estuve conectado toda la mañana y parte de la tarde y otra parte en la noche.

hoy estare parte en la mañana y luego estare hasta las 4 de la tarde y luego volvere en la noche
    tomare foto de = manera. para evitar problemas

Magician of Black C. escribió:Ambos estamos on line ahora y no te veo en la red. Conectate entonces.

Nunca se conecto...

Ahora, dijo Flow que se iba a conectar todo el dia hasta las 4 de la tarde. Pues sigo esperando en Dueling Network y no esta on line. Mucho menos en la red hamachi.

Spoiler:

Su diferencia de horarios es solo 1 1/2 hora menos que la mia. Entonces ayer dice que estuvo conectado hasta las 10 pm de su pais, cosa que no creo que sea cierta ya que a esa hora yo estaba on line. Incluso Sai Juan y Kyosuke confirmaron que no lo vieron el dia de ayer en la conversacion que puse anteriormente, que marca las 22:30 aproximadamente, y 21:00 hrs para Flow. Ahora, cuando dice que no vio el mensaje de el hamachi anterior, uso la version 1.0 de hamachi asi que no creo que el mensaje no llegue. Ya presente varias pruebas, cuantas mas necesitas para ver que no se conecta? monkey!
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Cuartos de final - Página 2 Left_bar_bleue75/100Cuartos de final - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Jue 4 Ago - 13:29

bueno jueguen hoy nick de dn de mago Magician of Black C. el mismo en hamachi al parecer newflow pensaba que tenieas oto nick en hamachi ojala jueguen ahoora.
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Jue 4 Ago - 13:30

xd pues es la verdad no me llego ese mensaje y cuando dije "un rato" es que estuve un momento online y luego me desconecte ahora si estare hasta las 4pm de la tarde.
    y luego volvere en la noche
    pero ahora quiero hacer una pregunta
    porque yo te tengo en una sala hamachi con este nick. [EX's Prodigy] Dark Magician de mas de 20 duelistas
    y en la foto que das apareces como Dark Magician en una sala con solo 6 duelistas xd?
    no se si sea sea la razon por la cual no nos contactamos.
    en este momento estas online pero en el ham no lo estas.
    Magician of Black C.
    Magician of Black C.
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Magician of Black C. Jue 4 Ago - 14:59

Estoy en la sala que dio Hisashi para el torneo.
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Jue 4 Ago - 15:07

pues ni hisashi ni yo te vemos en la sala.
    tendras otra?
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Jue 4 Ago - 15:15

mejor solo conectate al DN
    que llevo rato conectado en : NFT_NewFlowssj1
    Magician of Black C.
    Magician of Black C.
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Magician of Black C. Jue 4 Ago - 20:27

NFT_NewFlow escribió:mejor solo conectate al DN

Y segui on line y jamas vi a new flow. Estuve en DN y en la red (que diste para el torneo) y jamas lo encontre. Ya te mostre 2 conversaciones y una screen. 1 conversacion, donde se ve claramente como lo reto y se va. Otra donde estoy conectado en la red de la guerra en el momento justo cuando New Flow dijo que estaba en linea y que incluso otros duelistas afirmaron en que no lo habian visto conectado ese dia, cuando flow dice que si. La ultima, donde ambos estamos on line en el foro y le digo que se conecte, pero jamas lo vi en DN ni en hamachi. Creo que con esto pudiste observar que tuve y estuve en la disponibilidad de concluir esto... Ahora, solo espero que tomes la mejor decision.
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Jue 4 Ago - 22:08

Magician of Black C. escribió:
    NFT_NewFlow escribió:mejor solo conectate al DN

Y segui on line y jamas vi a new flow. Estuve en DN y en la red (que diste para el torneo) y jamas lo encontre. Ya te mostre 2 conversaciones y una screen. 1 conversacion, donde se ve claramente como lo reto y se va. Otra donde estoy conectado en la red de la guerra en el momento justo cuando New Flow dijo que estaba en linea y que incluso otros duelistas afirmaron en que no lo habian visto conectado ese dia, cuando flow dice que si. La ultima, donde ambos estamos on line en el foro y le digo que se conecte, pero jamas lo vi en DN ni en hamachi. Creo que con esto pudiste observar que tuve y estuve en la disponibilidad de concluir esto... Ahora, solo espero que tomes la mejor decision.

pues como te dije antes mago te dije claramente que estaria hasta las 4pm de hoy en la tarde y volveria en la noche y estuve con hisashi esperandote hasta esa hora, lo de la conversacion cuando supuestamente me desconecte, te siguo diciendo que nunca vi ese mensaje y por ultimo cuando ambos estavamos online, yo si estava esperandote.
    Magician of Black C.
    Magician of Black C.
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Magician of Black C. Jue 4 Ago - 22:17

Conectate flow ;)
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS