¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+11
Kyosuke Kiryu
Hibari
NFT_NewFlowssj1
Jokar...
MEGAFRAN
estrarego
shino
Vaoxlar
Hysteria
DARTZ_ORICHALCOS
HisasHi
15 participantes

Dudas, Preguntas o Sugerencias

Kyosuke Kiryu
    Kyosuke Kiryu
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 44

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue1/1Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, Preguntas o Sugerencias

Mensaje por Kyosuke Kiryu Jue 30 Jun - 1:42

Otra pregunta. Hay muchos que he visto que usan

Alius, thunderking, rota, spark, y otros monstours de agua como snowman..y miracle fusions en el mismo deck. Y se la pasan por un deck "absolute zero deck". eso se puede? Yo creo que deberias explicarte mas en banear cartas singulares en de vez de un deck solo si quieres hacer bans >.>

Yo digo que nada debe de estar ban pork se complican mas las cosas...
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue75/100Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty Re: Dudas, Preguntas o Sugerencias

Mensaje por HisasHi Jue 30 Jun - 9:00

Aclarando,,,

el deck ftk; tu deck no puede apuntar a lograr ftk tampoco puedes hacer ftk.
    el deck otk; tu deck no puede apuntar a lograr otk tampoco puedes hacer otk.
    el deck burn se considerara burn si tiene 4 cartas de daño directo.
    el deck stall se considera stall si tiene 4 cartas stall.
    el deck gb solo puedes usar 2 bestias gladiadoras si tienes 3 faltas a la regla.
    el deck tg solo puedes usar 2 mostruos tg si tienes 3 faltas a la regla.
    el deck ls solo puede usar 2 mostruos lightsworn si tienes 3 faltas a la regla
    el deck light beat no podras usar en un mismo deck a elemental hero neos alius + cualquier otro mostruo de 1900 de atk (osea si usas a allius no podras usar ningun otro monstruos de 1900 de atk

Kyosuke Kiryu
    Kyosuke Kiryu
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue1/1Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por Kyosuke Kiryu Vie 1 Jul - 1:24

Entoces todavia no aclaras bien, entoces si tienen a alius, spark, rota y todas las cartas que mencione todavia es valido o no?

Y lo del burn me lo aclarates bien. Entoces gracias por eso.
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 290
    Lugar: : Atlantida

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue77/100Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (77/100)

Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Vie 1 Jul - 2:38

pero osea hisashi si me usan thunder q es luz, cyber dragon q es luz, honest q es luz, banisher or radiante q es luz, d.d lady q es luz , doomcaliber , gale, breaker, no es anti meta luz beat down ?? xk ese me usaron , kiero aclarar la duda..si se permite ese deck entonces yo tamb lo usare y solo kitare de mi deck anti meta los alluis y los spark y los sustiture con otras cartas
    Kyosuke Kiryu
    Kyosuke Kiryu
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Kyosuke Kiryu Vie 1 Jul - 2:42

XD

Última edición por Kyosuke Kiryu el Vie 1 Jul - 2:44, editado 1 vez
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Masculino Cantidad de envíos : 638

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue88/100Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

Mensaje por Hysteria Vie 1 Jul - 2:43

JAJAJA ese era tu super deck? LOL
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue75/100Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Vie 1 Jul - 8:06

como me la complican monkey intentare fijar bien el deck gemini beat tendria que haacerlo baneadndo cartas
    Kyosuke Kiryu
    Kyosuke Kiryu
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Kyosuke Kiryu Sáb 2 Jul - 3:23

me retiro tambien. Las reglas son muy gays, y siguen cambiando las reglas...
    shino
    shino
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por shino Sáb 2 Jul - 20:41

POSTEO ACA PORQ NO ENCONTRE ZONA DE QUEJAS Y PUES SI POSTEO EN MIS RESULTADOS COMO Q ESTARIA MAL

mmm hisashi nose los que me conocen saben q yo rollo no busco, al contrario siempre busco una solucion... pero tuve un pequeño problema con el señor SAI JUAN ,,,, q en pleno juego manda a supo de 100 al cementerio si fue descarte ok.... valido....y ok esa carta la uso...
    pero resulta q en su siguiente turno sale su sapo (por efecto automatico del cementerio en su fase SP) y el usa una carta rapida (enemy control) ok.. y teniendo una carta en mi campo el sacrifica su sapo para apoderarse de mi monstrou... luego veo que aun sacrificado su sapo lo vuelve a revivir y pues le digo q eso no es valido...
    Y EL PUES COMENZO A DECIR Q SI SE PODIA .... y pues yo teniedo una wii y abc juego en el psp de mis primos... pues se q eso no es valido...

ya como al tener una carta de efecto rapido llamese (freeborn frog) y una igualmente rapida en tu mano llamese (emeny control) ... espero vayan entendiendo luego si se activa en SP (que por cierto es la fase mas corta del duelo ya una ves activado las posibles cartas esta fase culmina y empieza M1) en fin estas cosas la deben saber a la perfeccion o no???...
    sigamos quede en la activacion del efecto frog (EFECTO) que no cada efecto de carta crea una CADENA??? deben saber q si... bueno si se posee una carta en la respectiva mano al quererla activar creas esa cadena y pues muchachos que efecto se activa primero el de la carta magica o el del sapo revivido???

pues si tienen alguna duda aca les dejo un video que cree.. pequeño porq solo queria mostrar lo MAL q esta este we q aparenta ser PRO...
    y pues este humilde NOOB osea yo les quiero mostrar...

en el video se muestra la cadena que crea el efecto de freefrog hacia la carta de activacion rapida, y pues en el video no la active ya que si la activa sacrificaria una de las cartas q ya tenia en el campo...
    esto me dio por entender q el EFECTO frog de revivir varias veces en SP pues solo puede ser si este SAPO FREEFROG ya se encuentra en el campo y se activa la carta rapida en el mismo SP lo mandaria al cementerio y como aun esta en SP ya que su efecto en el cementerio haria cadena pues vendria de regreso al campo de nuevo...
    y en el video una ves puesto el frog en el campo, y no haber hecho cadena de efectos con ninguna otra pues la fase termina...

en fin yo no pretendo ganar duelos por facilidad y con trampa ni nada pero.. no es justo q yo guiandome de lo q estoy acostumbrando a ver en las consolas pues saigane dos cero por algo q me negue a continuar ya q ese efecto SEGUN LAS CADENAS se que no es posible en las consolas...

asi q hisashi como moderador le pido q intervenga para ver si anulas los duelos q no se dieron o los divide o los vuelve a comenzar... pero buehhh lo malo del dn esq se hace lo q se quiere...

Magician of Black C.
    Magician of Black C.
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Magician of Black C. Sáb 2 Jul - 20:48

Sai juan esta bien en lo que dice, ya que treborn frog puede ser convocado en la Stand by phase incluso despues de haber sido tributada por enemy controller. Aqui el rulling:

If you Special Summon "Treeborn Frog" during your Standby Phase, then it's sent to the Graveyard during that same Standby Phase (like if it's Tributed for "Enemy Controller"), you can Special Summon "Treeborn Frog" again that same Standby Phase.[1]

http://yugioh.wikia.com/wiki/Card_Rulings:Treeborn_Frog

Otros ejemplos de esta situacion es cuando

*Royal Oppression no puede negar la convocacion de treborn frog en Standby Phase por la misma situacion. (si puede hasta cierto punto, pero se acabarian tus LP y treborn frog regresaria de todas formas)

*Light & Darkness Dragon niega el efecto de Treborn frog de ser convocada, pero esta se vuelve a convocar hasta que Light & Darkness Dragon pierde su efecto. La misma situacion.

Espero haber aclarado tu duda.
    shino
    shino
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por shino Sáb 2 Jul - 21:12

pero lo que no quiero q sai gane dos cero si era el primer duelo...
    y ademas deje pruebas que en la conssla wii de donde siempre juego no se pueda hacer eso q hizo...
    ademas la cosa es hablar con el moderador del torneo para q intervenga y nos diga q si valida sus dos duelos o solo uno.. porq apenas empezabamos...

y otra cosa es no se quizas el honor de un buen contrincante y duelista

gana ambos duelos porq en realidad jugando siempre en wii pense q aca era igual... y gana 2-0 y ademas lo q hace en la sala es insultar y hablar de mas...
    acepto q me equivoq por guiarme de una consola pero q alguien q dice saber mucho no te aclare nada y solo insulte a tu persona y clan pues....
    :/
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue88/100Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

Mensaje por Hysteria Sáb 2 Jul - 21:16

Conducta anti-deportiva !
    :wwwwwwwwww:
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Dom 3 Jul - 15:20

NFT_NewFlow escribió:al principio del torneo se habia dicho que no se podria usar thunder+ d.d lady + cydra si usabas alius, spark o stratos porque ahora en las reglas dice que no se puede combinar dichas cartas en un mismo deck? una vez que se comienza el torneo se debe jugar con las reglas ya establecidas, ahora ya el deck se jodio y me cobraron reglas xd.?

La verdad todos sabemos cual es el deck gemini beat, pero un kyosuke kiryu no entendia asi que en vez de banear el deck hubo que banear cartas asi se armo todo el enredo

shino escribió:POSTEO ACA PORQ NO ENCONTRE ZONA DE QUEJAS Y PUES SI POSTEO EN MIS RESULTADOS COMO Q ESTARIA MAL

mmm hisashi nose los que me conocen saben q yo rollo no busco, al contrario siempre busco una solucion... pero tuve un pequeño problema con el señor SAI JUAN ,,,, q en pleno juego manda a supo de 100 al cementerio si fue descarte ok.... valido....y ok esa carta la uso...
    pero resulta q en su siguiente turno sale su sapo (por efecto automatico del cementerio en su fase SP) y el usa una carta rapida (enemy control) ok.. y teniendo una carta en mi campo el sacrifica su sapo para apoderarse de mi monstrou... luego veo que aun sacrificado su sapo lo vuelve a revivir y pues le digo q eso no es valido...
    Y EL PUES COMENZO A DECIR Q SI SE PODIA .... y pues yo teniedo una wii y abc juego en el psp de mis primos... pues se q eso no es valido...

ya como al tener una carta de efecto rapido llamese (freeborn frog) y una igualmente rapida en tu mano llamese (emeny control) ... espero vayan entendiendo luego si se activa en SP (que por cierto es la fase mas corta del duelo ya una ves activado las posibles cartas esta fase culmina y empieza M1) en fin estas cosas la deben saber a la perfeccion o no???...
    sigamos quede en la activacion del efecto frog (EFECTO) que no cada efecto de carta crea una CADENA??? deben saber q si... bueno si se posee una carta en la respectiva mano al quererla activar creas esa cadena y pues muchachos que efecto se activa primero el de la carta magica o el del sapo revivido???

pues si tienen alguna duda aca les dejo un video que cree.. pequeño porq solo queria mostrar lo MAL q esta este we q aparenta ser PRO...
    y pues este humilde NOOB osea yo les quiero mostrar...

en el video se muestra la cadena que crea el efecto de freefrog hacia la carta de activacion rapida, y pues en el video no la active ya que si la activa sacrificaria una de las cartas q ya tenia en el campo...
    esto me dio por entender q el EFECTO frog de revivir varias veces en SP pues solo puede ser si este SAPO FREEFROG ya se encuentra en el campo y se activa la carta rapida en el mismo SP lo mandaria al cementerio y como aun esta en SP ya que su efecto en el cementerio haria cadena pues vendria de regreso al campo de nuevo...
    y en el video una ves puesto el frog en el campo, y no haber hecho cadena de efectos con ninguna otra pues la fase termina...

en fin yo no pretendo ganar duelos por facilidad y con trampa ni nada pero.. no es justo q yo guiandome de lo q estoy acostumbrando a ver en las consolas pues saigane dos cero por algo q me negue a continuar ya q ese efecto SEGUN LAS CADENAS se que no es posible en las consolas...

asi q hisashi como moderador le pido q intervenga para ver si anulas los duelos q no se dieron o los divide o los vuelve a comenzar... pero buehhh lo malo del dn esq se hace lo q se quiere...

Bueno primero te digo que no te fies de los juegos automaticos para ver como se resuelven algunas situaciones, ya que algunos vienen con eff equivocados o resuelven mal cadenas y pasa en juegos de yugi de todas las consolas, en mi experiencia solo juego los emuladores de NDS y en esos caso debes mantener presionado el boton A o sino el enemy controller no pida activación asi que intenta descubrir cual es el boton que te deje hacer eso en el juego que postiaste.
    sobre tu duda de la rana y el control ya magician publico el ruling que lo deja claro que si se puede hacer la jugada que hizo sai, respecto a tus acusaciones de insultos debes presentar capturas de pantalla para acreditar tus palabras.
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Hysteria Lun 4 Jul - 10:10

yo si tengo y reporto conducta anti-deportiva por parte de estratego

Spoiler:
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Lun 4 Jul - 11:13

Estratego tienes una advertencia otra queja mas y seras expulsado del torneo, modera tu forma de tratar a los demas, quizas para ti ya sea normal llevar ese trato pero para algunos les sera odioso.
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Lun 4 Jul - 11:21

Hysteria escribió:yo si tengo y reporto conducta anti-deportiva por parte de estratego

Spoiler:

haha q gay tamb tuvo problemas con hyst.

Hisashi, ok eso te lo entiendo, pero lo que no me parece es que x culpa de x jugador que no entienda algo, cambies y bannees las cartas de un deck que al principio del torneo ya estavan establecidas, y ya comenzado el torneo le jodas a varios jugadores un deck que ya tenian hechos xd.
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 290
    Lugar: : Atlantida

Info duelista
    Poder duelista:
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Left_bar_bleue77/100Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Empty_bar_bleue  (77/100)

Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Lun 4 Jul - 12:15

hisashi es que aqui la controversia es q debiste de haver baneado cualquier deck anti meta en vez de solo banear el deck ese de light b-d y asi te hubieras evitado problemas..
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Hysteria Lun 4 Jul - 13:43

DARTZ_ORICHALCOS escribió:hisashi es que aqui la controversia es q debiste de haver baneado cualquier deck anti meta en vez de solo banear el deck ese de light b-d y asi te hubieras evitado problemas..
    Eso hubiera estado peor, pero bueno ya fue...
    Kyosuke Kiryu
    Kyosuke Kiryu
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Kyosuke Kiryu Lun 4 Jul - 18:07

Hubiera baneado nada, o cartas individuales...
    estrarego
    estrarego
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por estrarego Mar 5 Jul - 15:18

no entiendo ni la madres expliquen
    deck light beat que mela es. Creo qeu ya me enloquesi +.+

ayuden menzas me generaron un trauma +.+

mucho ruido pocas nueces (expliquen que hay mas de un bruto aqui :), me incluyo Razz)

pdt:todo esos tipos de deck que limitan cartas y quecyo no tengo ni la madre de idea +.+ (si me disen tomate rata o banisher ya entiendo Razz)
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Mar 5 Jul - 15:24

paso a definir ligth beatdowm ,basicamente son Light = luz por lo que el deck lleva un par de mostruos luz como por ejemplo elemental hero neos alius o thunder king raioh, y beatdowm es una estrategia donde metes mostruos de atk alto que sobrepasen al de tu rival.

la regla es que si usas elemental hero neos no puedes meter mostruos que tengan 1900 de atk como por ejemplo thuder kin raioh o doomcaliber knithg.
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Hysteria Mar 5 Jul - 17:36

Bueno dejo una sugerencia para los próximos torneos y es que es mil veces preferible hacer las prohibiciones a las cartas y no a mazos ya que siempre hay y va a haber controvercia generadas por idiotas que quieren molestar o pasarse de listos.
    Saludos!
    Kyosuke Kiryu
    Kyosuke Kiryu
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Kyosuke Kiryu Miér 6 Jul - 4:57

Hysteria escribió:Bueno dejo una sugerencia para los próximos torneos y es que es mil veces preferible hacer las prohibiciones a las cartas y no a mazos ya que siempre hay y va a haber controvercia generadas por idiotas que quieren molestar o pasarse de listos.
    Saludos!

esto...tambien hay differencias entre un anti/stun deck que un light beat >.>
    tiene mismas cartas, pero differente sentido.
    estrarego
    estrarego
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por estrarego Jue 7 Jul - 0:18

Esta cosa que dise ser duelista
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/52/niniakillar.png/
    cuando estaba por matarlo para el 1-1 me dise +.+ tienen 4 dragones lol +.+
    pueden banearlo por ninia? nisiquiera le use un dragon :S(las syncro del grave me las hizo mostrarselas, como se vio super violada recurrio a su instinto de ninia, digo ninja :) ).

mi hermana anda necesitando polleras creo qeu ahora se quien puede prestarselas :)

Ah, lo olvidaba Razz, les dejo el nombre de esa cosa que cree ser duelista +.+
    - Killer_666[L.W.M.]

odio no poder insultar tongue

he_is_nameless
    he_is_nameless
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por he_is_nameless Jue 7 Jul - 0:45

bueno ya que mi oponente no tiene argumentos para quejarse de un modo serio yo si lo tengo

al ver que el usaba el deck debrisplant en su mayoria armado de ryko,dandilion,spore y trooper y una que otra cosa para hacer mill y ademas tener black rose, trishula , stardus y scarpdragon... este en el segundo duelo me baja stardust despues prosigue a bajar scrap dragon y pues viendo que tipo de deck veo pido revision de extra deck y efectivamente veo los 4 dragones asi que en cualquier momento pudo hacer trishula o blac rose y seguir alegremente..... y de paso pide ban hahahahahaha.

Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 Riyst2
    Dudas, Preguntas o Sugerencias - Página 2 11relb7

por cierto la imagen que coloca y coloco yo de primera es la imagen previa despues de la revision de extradeck..

salud! mod del torneo atento a las trampillas que hacen la gente....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:37