¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

The Terminator [Phoenix]

The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Lugar: : Republica Dominicana

Info duelista
    Poder duelista:
    The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue1/1The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (1/1)

ok The Terminator [Phoenix]

Mensaje por The Terminator Miér 15 Jun - 17:10

Pues Bueno lokas no abundare mucho,les sere sincero no me retiro por el hack,pero creo k fue lo mejor k eso saliera a la luz...

Sin muchas palabras me retiro del JTP,mis infirtraciones me valen lo mismo ya la mision principal de ella salio a la luz y es el Famoso Hack.

Solo les digo estas palabras,Me siento orgulloso de aver sido un Phoenix,pues no solo fuimos o somos un clan sino una familia,pero me siento orgulloso, pues nuestros logros en el JTP an sido por nuestras abilidades y no por este famoso Hack,somos clan Clase A,pork somos buenos en esto,llegamos a Cuartos semis y finales de interclanes por nuestras abilidades,mientras los demas usaban trampas y todo eso,sientanse orgullosos somos los mejores pues nuestros logros son por nuestras propias experiencias y no con trampas como otros clanes,y ya me da lo mismo decirlo como los Dak y AyD k son los unicos a los k se les a Visto un Historial de Hack,no se como kedara el clan con esto del JTP ahora,pero espero y se cambien y se acostumbren al DN para k el clan se mantenga,les deseo lo mejor a todos estare al pendiente de todo en el foro y tal ves entre a ver k ahi en skype o hamachi XDD

Misa te tenia un torneo en tu honor pero ya esto no vale la pena,de seguro los participantes de dicho torneo ya tendran el hack asi k bueno jajaja era para recordarte los viejos tiempos esos viejos formatos y todo.

Grax A todos,misa Hig,Elbert,Al nath: maldita no me pusiste en la alineacion de el torneo de academias,Epic bro tenias mucho potencial pero ya eso no vale en este Game,Synyster igual tu eres muy bueno,hisacho Grax por la confianza k depositaste en mi te lo agradesco mucho,Kalin eres un maldito XDD

Casandra o mejor conocida como Ana ,jajaja bueno si te entreno te desanimas pues ya esto se fue a la mierdaaaass

BYE A TODOS,FUE UN PLACER SER UN MIEMBRO PHOENIX XDDDD
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1048

Info duelista
    Poder duelista:
    The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue85/100The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (85/100)

ok Re: The Terminator [Phoenix]

Mensaje por Hibari Miér 15 Jun - 17:29

Juega DN, ya te dije que yo te entreno monkey
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue75/100The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Miér 15 Jun - 17:39

chao monkey
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Lugar: : la paz, el salvador

Info duelista
    Poder duelista:
    The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue100/100The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por metroid Jue 16 Jun - 16:30

EL DATA PHOENIX ES IMPENETRABLE CONTRA EL HACK SEGUN DICE AGUANTA HIJO DE ARNOLD SWACHENEGER xd
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Lugar: : Por ahi ;D

Info duelista
    Poder duelista:
    The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue92/100The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (92/100)

Mensaje por Highlander Jue 16 Jun - 17:01

Como siempre digo , las despedidas nunca son eternas . Ni el estar muerto puede lograr desaparecer el contacto con lo que uno le gusta o quiere.
    Como todos los que pertenecen a la familia Phoenix saben que el jtp es el comienzo y solo un paso a convertirse en un duelista real con todo el conocimiento que esto acarrea.

Un saludo y te esperamos de regreso con animos de progresar en el Duelo de mounstros.
    Sleep
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Lugar: : Republica Dominicana

Info duelista
    Poder duelista:
    The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue1/1The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por The Terminator Jue 16 Jun - 18:16

Grax lokas XDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:44