¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
HisasHi
metroid
DIMITRI[PHOENIX]
alnath
The Terminator
9 participantes

Despedida De The Terminator [Phoenix]

The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1799
    Lugar: : Republica Dominicana

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue1/1Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (1/1)

Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty Despedida De The Terminator [Phoenix]

Mensaje por The Terminator Sáb 11 Dic - 22:36

Bueno Lokas con el dolor de mi alma y corazon les tengo una noticia no se si mala tal ves a algunos buenas pero me da = jajaja

Bueno e tenido una batalla espiritual osea de mis creencias y religiones con respecto al JTP,hoy bueno tuve una advertencia de dios a mi por causa de esto y otras cosas malas k hago por eso e decidido dejar de jugar estare activo como siempre pero lamentablemente no jugare espero me entiendan..

Y aprovecho para decirles k dios esta cerca y esta por llegar arrepientanse antes de k el llegue.GRAX por todo en verdad se los agradesco a Hisachi ,Dimitri,Misa k apuesto todo k debe tener un hack oculto y si no lo tiene es muy buena,Al Nath,veneno,Archer mi bro vinimos juntos al Phoenix,Elbert y algunos mas pero a quien mas le agradesco es a dimitri y a mi maestro Higlander jajaja me enseñaste mucho y te lo agradesco mucho..JAJAJA Hig creo k me kede a mitad de prueba.jajaja

Bueno es un poco incomodo pues me gustaba mucho el JTP pero le temo mas a la ira de el señor mi dios..

ADIOS clan aunke me tendran en la sala digo si no me sacan jajaja pero estare activo siempre.nos vemos..

El Que Es un Phoenix Siempre lo Sera Para Siempre.

Despedida De The Terminator [Phoenix] Theterminatorgif

:502: :502: :502: :502: :502: :502: :502: :502: :502: :502: :502: :502:
    alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 521

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue10/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (10/100)

Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty Re: Despedida De The Terminator [Phoenix]

Mensaje por alnath Sáb 11 Dic - 23:00

Bueno lastima que te vallas pero en fin..

Eso que dices de la creencia religiosa y el JTP, creo que lo dices porque una vez escuche que las cartas eran asociadas con el demonio. pero en fin no se va a cuestionar la religión ^.^ cada quien es libre de tener sus creencias, bueno en fin cuídate suerte y que dios guie tus pasos ^.^

Pd: hay dios mio nos quedamos sin duelistas o.O confused
    DIMITRI[PHOENIX]
    DIMITRI[PHOENIX]
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Cantidad de envíos : 118

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue69/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (69/100)

Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty Re: Despedida De The Terminator [Phoenix]

Mensaje por DIMITRI[PHOENIX] Sáb 11 Dic - 23:13

PUES CON TODO RESPETO A AQUELLOS QUE SE VAN.... AQUI SE QUEDAN SOLO LOS QUE QUIEREN JUGAR, DIVERTIRSE Y PASARLA CHEVERE, SI SE VAN POR X O Y RAZON, PUES ES REPETABLE, Y ESO DE QUEDARNOS SIN DUELISTAS.... PUES NO LO CREO, YA VENDRAN NUEVOS Y DIFERENTES DUELISTAS.... JEJE. CUIDATE HERMANO Y OS YA SABES QUE ACA HAY BUENOS CAMARADAS PARA CUANDO QUIERAS JUGAR
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue1/1Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por The Terminator Dom 12 Dic - 0:15

si lo se y es verdad por un lado al nath tiene k ver un poco por lo de demonios pero yo le abia echo caso omiso a eso aun siendo cristiano pero ahora es en serio nos an enviado una advertencia y le temo a la ira del señor jesus..
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Lugar: : la paz, el salvador

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue100/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por metroid Lun 13 Dic - 16:25

Apoyo al amigo juanklk :D los demonios de las cartas te hacen vicio Exclamation

Mejor hay q jugar juegos de carrareras ahi no hay demons :D

Y lo que recomienda juan es cierto , busquen lo espiritual en lo bueno :D JESUS existe , yo soy testigo porq senti su espiritu Santo y vaya que despues me han sucedido cosas muy buenas :D.
    claro al estar en comunion con El no siempre se es buena persona a veces falla como ser humano imperfecto fsacfasfew.

PD: CATOLICO DE CORAZON NO TRADICIONALISTA fsacfasfew pirat 345
    Dios te bendiga JUNK ;) y los demas PHOENIX
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue75/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Lun 13 Dic - 17:51

en lo personal tambien soy catolico pero en verdad no creo que haya nada demoniaco en las cartas, mas bien la maldad se aloja en algunas personas, me imagino una escena donde estas frente a tu pc y entra tu madre y te ve jugando yugi y te dice: ESO ES DEL DEMONIO monkey

bueno compa suerte y gracias por depedirte al menos siempre se agradece aquello cyclops
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por The Terminator Lun 13 Dic - 18:19

jajaja esa escena no a pasado es algo k decidi yo pero me an ablado algunos compas de otros paises k son cristianos tambien y e decidido consurtarlo con mi pastol a ver k me dice asi k posiblemente vuelva..jajaja aunk ya borre mis mazos pero bueno mejor aun los ago de nuevo...

NOTA:SIN OFENDER PERO AQUI LA RELIGION CATOLICA ES LO MAS MALO K AHI EN EL MUNDO...SIN OFENDER.
    pig pig pig
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue100/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por metroid Lun 13 Dic - 21:16

me has ofendido, :D es lo caracteristico del pastol ,

lo demoniaco cuando puedes hacer algo bueno cuando estas jugando y no puedes irte porq tenes que terminar el MATCH, cual quier juego es demoniaco cuando te hace vicioso y cambia tus emociones en el proceso :D.

lo bueno seria solo jugar 2 vces a la semana :D

F. The Profet ISAIAS ;)

PD lean la biblia hay tan las respuestas, :D
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por The Terminator Lun 13 Dic - 22:22

POrk e leido y se lo k se las cartas son demoniacas y yo no ofendo a nadie solo digo la verda..por un lado tienes razon es malo si te cambia a ti tambien pero el caso esk aun asi es malo..
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue75/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Lun 13 Dic - 23:14

la parte que mas me gusta de la biblia es el genesis y el apocalipsis.

pd: igual hay que tener respeto por las otras religiones la tuya terminaitor no te enseña eso monkey?
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por metroid Mar 14 Dic - 0:01

hisashi escribió:la parte que mas me gusta de la biblia es el genesis y el apocalipsis.

pd: igual hay que tener respeto por las otras religiones la tuya terminaitor no te enseña eso monkey?

HISASHO VAs con 'MISA-san' A LA MISA? :D

PD: MISA="ACCION de gracias", para q no haya confusion :),

es bueno estar de vacasiones bounce
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por The Terminator Mar 14 Dic - 14:18

en realidad si lo enseña es solo k la religion catolica esta siendo muy criticada en el mundo yo no e dicho nada malo solo dije k aqui no es muy buena k se diga pues los padres ponen reglas e interpretan la biblia a su antojo incluso asta una nueva biblia desean sacar..Hecha por ellos.
    alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 521

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue10/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (10/100)

Mensaje por alnath Mar 14 Dic - 16:07

o.o ahora se pondran a peliar por la religion o.O :O.o:
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Lugar: : Por ahi ;D

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue92/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (92/100)

Mensaje por Highlander Mar 14 Dic - 17:29

093
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por metroid Mar 14 Dic - 17:56

CLOSE TOPIC CLOSE TOPIC

😁
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por The Terminator Mar 14 Dic - 22:02

si k eres ansioso aun asi estrañare los duelos pero k se puede aser asi es la vida y es cierto cierren el post
    Amane Misa
    Amane Misa
    Queen Phoenix
    Queen Phoenix

Femenino Cantidad de envíos : 1866
    Lugar: : Con Hisashi & el señor monino ;)

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue90/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (90/100)

Mensaje por Amane Misa Mar 14 Dic - 22:20

Bueno Terminator qe te valla bm suerte. Bye.

Tema Cerrado.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Sáb 19 Mar - 0:56

gte
    The Terminator
    The Terminator
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por The Terminator Miér 20 Jun - 1:03

Bueno da pereza hacer otro post asi k solo lo confirmo,no tengo time y mi pc esta fundida y ya entre a la uni.

En resumen les dire a kienes odio,porque son menos xDD

Kalin.pedo,naim,el crio ¬¬ a kienes amo ? a todos los demas pero mucho mas a mi mula de ensayo para penetraciones ELBERT xDD
    jajajja es broma les quiero pila broos no los olvidare nunca aqui naci y aqui muero,como phoenix,asi k a descansar en paz tal vez regrese en el futuro xDD
    g3rM!K
    g3rM!K
    Kid Buu
    Kid Buu

Masculino Cantidad de envíos : 1506

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue1000/1000Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por g3rM!K Miér 20 Jun - 12:50

NOOOOOOOO Y AHORA QUIEN PROGRAMARA EL YGOPRO tongue cuidate men que te vaya bien en la universidad
    Discipio
    Discipio
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1206
    Lugar: : Casas ajenas

Info duelista
    Poder duelista:
    Despedida De The Terminator [Phoenix] Left_bar_bleue95/100Despedida De The Terminator [Phoenix] Empty_bar_bleue  (95/100)

Mensaje por Discipio Miér 20 Jun - 15:11

The Terminator escribió:Bueno da pereza hacer otro post asi k solo lo confirmo,no tengo time y mi pc esta fundida y ya entre a la uni.

En resumen les dire a kienes odio,porque son menos xDD

Kalin.pedo,naim,el crio ¬¬ a kienes amo ? a todos los demas pero mucho mas a mi mula de ensayo para penetraciones ELBERT xDD
    jajajja es broma les quiero pila broos no los olvidare nunca aqui naci y aqui muero,como phoenix,asi k a descansar en paz tal vez regrese en el futuro xDD

Termoooo DDD: Mardita perra me dejaste solo!! y Ahora el proyecto del YGOPro Dependee de mi!!! DDDDD:, Jeje que te valla bien en tu futuro weon! y regresa qcuando hayas terminado el semestre! No te lo pido, es una orden E_E

PD: Soy el crio :D!
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Miér 20 Jun - 18:20

adios termo cuidate y suerte en la universidad cyclops

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 16:58