Pido ayuda para armar un deck Cristal beast
en realidad 2 decks
1 deck crystal/rainbow dragon
1 deck crystal scrap o crystal/synchro
primero que nada las pregntas frecuentes sobre esta baraja
FAQ
el que sea muy sensible de caracter no lea el faq ya lo adverti
25 de las preguntas mas frecuentes sobre mi deck
mi deck cristal rainbow
Monsters X 20
3 Crystal beast Sapphire Pegasus
3 Crystal beast Topaz Tiger
3 Crystal Beast Amethyst Cat
2 Crystal beast Amber Mammoth
2 Crystal beast Emerald Tortoise
2 Crystal beast Ruby carbuncle
1 Crystal beast Cobalt Eagle
2 Rainbow Dragon
1 Hamon Lord of Striking Thunder
1 Dragon Queen of tragic endings
Magic X 20
3 X Crystal Abundance
3 X Crystal Beacon
3 X Crystal Blessing
3 X Crystal Release
3 X Ancient City - Rainbow Ruins
2 X Crystal Promise
2 X Rare Value
1 X Dark Hole
1 deck crystal scrap o crystal/synchro
primero que nada las pregntas frecuentes sobre esta baraja
FAQ
el que sea muy sensible de caracter no lea el faq ya lo adverti
25 de las preguntas mas frecuentes sobre mi deck
- Spoiler:
1.- ¿es broma verdad?
R.- No no es broma en verdad quiero armar una cristal beast pura y una cristal scrap
2.- ¿por que no te armas una scrap entera? SCRAP RULEZ!!!
R.- No me agrada la idea aca el scrap es deck pop aunque no sea top
3.- ¿Sabias que el cristal es de los peores decks?
R.- NO MAMES PENSE QUE ERA DEL CAMPEON MUNDIAL!! espera en seguida cambio mi tema mejor me creo x sabers
4.- ¿Fue sarcasmo?
R.- Tu que crees?
5.- ¿Y por que no te armas un deck top?
R.- No soy joto a mi me gusta armar barajas que a nadie mas le gustaria usar
6.- ¿Porque Cristal beast?
R.- Tengo todos los crystal beast y su soporte y ademas habra un torneo que prohibe decks pop aca en mi ciudad
7.- Hay mil decks mejores que ese ¿sabias?
R.- lee la respuesta a la pregunta 5
8.- ¿Dado esa respuesta entonces te urge mas el deck cristal entero verdad?
R.- En efecto
9.- El deck cristal es de maricas
R.- Mas maricas los que juegan con top y se creen pro
10.- ¿Cristal entero te refieres a la posibilidad de que no haya ningun synchro?
R.- En efecto
11.- Aunque no ganes estas seguro de crear esa baraja?
R.- Me divierto mas jugando con una baraja unica que ganando todo con una top o usando los synchros q todo mundo tiene LA RESPUESTA 5 POR DIOS!!! XDD
12.- Ya entendi pero para que sea una baraja competente tienes que meter synchros sino no vas a ganar sabes?
R.- Millones me hicieron esa pregunta y les respondi con la respuesta anterior...
13.- ¿Necesitas cambiar el deck en totalidad o modificarlo?
R.- Me gustaria que me muestren el balance perfecto de cartas en el deck cristal beast seria mas modificarlo que cambiarlo para que sea un deck de torneo ultra pro r0mp3ort0s dx
14.- ¿El crystal rainbow debe ser enteramente crystal?
R.- Si pero tengo alguna que otra carta que no es.. en realidad tengo problemas con las magias. funciona perfectamente el deck lo unico es que si me hacen giant trunade no tengo como recuperarme dado que no uso card destruction o similar...
15.- ¿le puedo agregar unos cuantos tuners?
R.- Al deck crystal scrap por supuesto... al otro no le metas nada que no sea cristal
16.- pero no va a ganar
R.- Me ayudas o no? XDD solo quiero 1 deck asi luego ya me armare 1 deck x sabers campeon del universo pero ayuda con este!!! nada mas pido!! XDDD
17.- NOJOAS no tienes ni botomless, royal warning, mirror ni torrential enserio alguna vez ganaste?
R.- Mas de las que me podrias creer
18.- No te creo
R.- no lo hagas solo quiero mi deck XDD
19.- No quieres usar trampas?
R.- Solo si me ayudan a agilizar el deck. mi problema principal no es que me quede sin nada en campo.. en realidad si me destruyen todo el campo es una victoria casi segura para mi baraja aunque no lo creas, mi deck suele trabarse por 2 simples cartas Brionac dragon of the ice barrier y Giant trunade.. si no me hacen alguna de las puedo decir que tengo el duelo ganado, las trampas las suelen gastar en mis crystal y luego cuando viene el rainbow se arrepienten o sino ya tengo las suficientes gemas en magia y trampa para negar lo que venga
20.- no te creo
R.- respuesta 18
21.- Necesitas desacerte de las cartas que te suban a la mano o volver a jugarlas?
R.- No importa si se envian al cementerio. me suele pasar que me suben 4 crystal beast y mi campo a mi mano yo teniendo en mi mano 2 o 3 crystal bleesing y 1 abundancia asi que no importa que se envien al cemenetrio este deck recicla como mi)(·/e·()d(·a
22.- 2 x hand destruction y 1 card destruction y problema resuelto
R.- quiero un balance perfecto. no todos mis oponentes me suben todo a la mano y el hand destruction lo probe una vez y me hizo dead draw.. no digo que no la quiera en baraja sino que quiero un buen balance. mientras uno juega con un deck se da cuenta de las falencias y la unica que note es esa de que me suban todo a la mano porque siempre mi carta del triunfo esta justo despues de que me suben todo a la mano. el hand y card destruction no estarian mal pero si entran no podrian salir los bleesing ya que son mis recicladores no se si me explico...
23.- pero si estas a 1 carta de ganar pq no aceleras?
R.- porque necesito 2 crystal beast para rare value o 4 para rainbow ruins. mi acelerador pegaso aligera el deck para que me toquen cartas clave en momentos precisos pero aun asi suele faltarme 1 turno para tener otro crystal en mi zona de magia y trampa para activar crystal beacon y si necesito aceleracion luego el rare value
24.- ¿Acelerar los cristal en la parte de atras? usas arboles?
R.- Busco un balance no he agregado arboles porque no se como ponerles contadores rapidamente. la unica forma que se me ocurrio para tener 3 crystal beast en el primer turno fue// activar el arbol invocar pegaso/ traer a pegaso/ usar crystal promise/ invocar a pegaso / traer otro crystal y tributar arbol traer 2 crystals, en realidad a mi me gustaria que hubiera una especie de icarus para crystals o algo que destruyas un monstruo tuyo y uno oponente.. pero estuve fuera del yu gi oh 7 años apenas conozco algunas cartas y sobre el combo de sombreros magicos / release aun no estoy muy convencido pq las veces que lo use solo puse 1 release pq tenia ya 2 en mano
25.- Tienes que asegurar las Rainbow Ruins! con eso se mueven los crystals
R.- se mueven si tengo atras crystal beast sino es como un "Sanctuary in the sky indestructible" ya lo asegure pero al asegurar campo no acelero crystals el formato que llevo ahora suele trabarse solo con lo que dije. quiero asegurar gemas en mi zona de magia y trampas y tener respaldo por si me suben todo a la mano bueno basta de preguntas es hora del deck
mi deck cristal rainbow
Monsters X 20
3 Crystal beast Sapphire Pegasus
3 Crystal beast Topaz Tiger
3 Crystal Beast Amethyst Cat
2 Crystal beast Amber Mammoth
2 Crystal beast Emerald Tortoise
2 Crystal beast Ruby carbuncle
1 Crystal beast Cobalt Eagle
2 Rainbow Dragon
1 Hamon Lord of Striking Thunder
1 Dragon Queen of tragic endings