¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
Trailer_55 [NyxFlow.Team]
CookingRockStar
NFT_NewFlowssj1
HisasHi
8 participantes

Semifinales !!!

`ºAnti-Cristoº´
    `ºAnti-Cristoº´
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 63

Semifinales !!! - Página 2 Empty Re: Semifinales !!!

Mensaje por `ºAnti-Cristoº´ Dom 12 Dic - 2:20

Q PAJA PARESE Q AORA mexican Y freezelock se estan masturvando entre ellos para ver quien se lo mama mas duro el uno a otro estavan asiendo un complo entre ustedes mismo para vuscar la manera de q yo perdiera x regla. estavas activando botoonles en la face de batalla y te di tiempo para activarlo cuando comvoque a chaos, solo estavas esperando q yo activara el eff de mi moster para activarlo como no lo active y pase a la face de batalla te arrechaste le pediste a lluda a tu JEVA!! mexican!!! Y TE LO MAMO TAN DURO q te volviste loco. y no tengo q desir cual carta escojo cuando activo pot of dulaty lee bien la carta LOL!!!!!! me da igual si me expulsan yatengo mi propio clan MAMENMENLO TODOS mexican Y freezelock !!! mala mia hisashi pero me arrecharon de pana estos dos MARICONES DILE q dejen de meterselo x el hueco del culo sus comentarios yo jugue legal Y SIN TRAMPA!!! escuchaste freezelock gey cuando quieras un shadon me llamas para ponerte a para q tambien me chupes mi &%$##$\") mala mia hisashi

a se me olvido

albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Arrow Neutral drunken drunken cherry cherry cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil clown Exclamation farao

😁
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Trailer_55 [NyxFlow.Team] Dom 12 Dic - 20:09

GANO 2-0 (buen duelo)

boy contra newflow! pirat
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Masculino Cantidad de envíos : 364

Info duelista
    Poder duelista:
    Semifinales !!! - Página 2 Left_bar_bleue80/100Semifinales !!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

Mensaje por TheRacla Lun 13 Dic - 11:56

El Father[NyxFlow Team.] escribió: Q PAJA PARESE Q AORA mexican Y freezelock se estan masturvando entre ellos para ver quien se lo mama mas duro el uno a otro estavan asiendo un complo entre ustedes mismo para vuscar la manera de q yo perdiera x regla. estavas activando botoonles en la face de batalla y te di tiempo para activarlo cuando comvoque a chaos, solo estavas esperando q yo activara el eff de mi moster para activarlo como no lo active y pase a la face de batalla te arrechaste le pediste a lluda a tu JEVA!! mexican!!! Y TE LO MAMO TAN DURO q te volviste loco. y no tengo q desir cual carta escojo cuando activo pot of dulaty lee bien la carta LOL!!!!!! me da igual si me expulsan yatengo mi propio clan MAMENMENLO TODOS mexican Y freezelock !!! mala mia hisashi pero me arrecharon de pana estos dos MARICONES DILE q dejen de meterselo x el hueco del culo sus comentarios yo jugue legal Y SIN TRAMPA!!! escuchaste freezelock gey cuando quieras un shadon me llamas para ponerte a para q tambien me chupes mi &%$##$\") mala mia hisashi

Me voy unos dias y ya tienes peo??...verga controlate vale...y verga...te lo digo porque no quiero que te manches el ``honor de duelista´´ que te queda...asi que sorry por eso compa pero no quiero que empezemos con malos pasos en el New Project...asi que controlate ok??

PD: Sorry por eso...el no sabe lo que hace :O_O: :O_O: :T_T:
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Lun 13 Dic - 17:52

El Father[NyxFlow Team.] escribió: Q PAJA PARESE Q AORA mexican Y freezelock se estan masturvando entre ellos para ver quien se lo mama mas duro el uno a otro estavan asiendo un complo entre ustedes mismo para vuscar la manera de q yo perdiera x regla. estavas activando botoonles en la face de batalla y te di tiempo para activarlo cuando comvoque a chaos, solo estavas esperando q yo activara el eff de mi moster para activarlo como no lo active y pase a la face de batalla te arrechaste le pediste a lluda a tu JEVA!! mexican!!! Y TE LO MAMO TAN DURO q te volviste loco. y no tengo q desir cual carta escojo cuando activo pot of dulaty lee bien la carta LOL!!!!!! me da igual si me expulsan yatengo mi propio clan MAMENMENLO TODOS mexican Y freezelock !!! mala mia hisashi pero me arrecharon de pana estos dos MARICONES DILE q dejen de meterselo x el hueco del culo sus comentarios yo jugue legal Y SIN TRAMPA!!! escuchaste freezelock gey cuando quieras un shadon me llamas para ponerte a para q tambien me chupes mi &%$##$\") mala mia hisashi

hahaha... Father relajate, no es el fin de mundo sino le ganas a freezelock esta vez. Ya tendras otra oportunidad pensando mejor tus jugadas...(lol eso te pasa por precipitarte) :grrrrrrr!: :grrrrrrr!: :grrrrrrr!:

DS Rulez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 19:51