Q PAJA PARESE Q AORA mexican Y freezelock se estan masturvando entre ellos para ver quien se lo mama mas duro el uno a otro estavan asiendo un complo entre ustedes mismo para vuscar la manera de q yo perdiera x regla. estavas activando botoonles en la face de batalla y te di tiempo para activarlo cuando comvoque a chaos, solo estavas esperando q yo activara el eff de mi moster para activarlo como no lo active y pase a la face de batalla te arrechaste le pediste a lluda a tu JEVA!! mexican!!! Y TE LO MAMO TAN DURO q te volviste loco. y no tengo q desir cual carta escojo cuando activo pot of dulaty lee bien la carta LOL!!!!!! me da igual si me expulsan yatengo mi propio clan MAMENMENLO TODOS mexican Y freezelock !!! mala mia hisashi pero me arrecharon de pana estos dos MARICONES DILE q dejen de meterselo x el hueco del culo sus comentarios yo jugue legal Y SIN TRAMPA!!! escuchaste freezelock gey cuando quieras un shadon me llamas para ponerte a para q tambien me chupes mi &%$##$\") mala mia hisashi
a se me olvido
a se me olvido