¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+5
TheRacla
Dark Angel
CookingRockStar
THE ALEOSSJ1
sai
9 participantes

Zona de spam !!!!!

sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Cantidad de envíos : 116

Zona de spam !!!!! Empty Re: Zona de spam !!!!!

Mensaje por sai Jue 4 Nov - 21:54

Jugue un match por el torneo contra New Flow, y empeso el ganando 1-0. En el 2do duelo la cosa estaba pareja, hasta que vi que el tenia magic cilinder y magic drain. Entonces le perdone la vida quitandole solamente ese duelo para que sea 1-1 , con la condicion de que le jugara el 3er duelo (fue justo porque magic drain me nego cold wave y por eso me comi mirror force). Antes de jugar el 3ero el man se fue por unos 5 minutos y vuelve diciendo que gana porque yo tenia raioh y doomcaliber en el deck (cosa la cual es verdad). Le dije que jugaramos de nuevo el match porque seria lo ma sjusto, y el me dijo: ''Naa mejor lo hablo con Orichalcos asi me da la razon. ''Le insisti pero el estaba convencido de que le darian la razon, asi que le dije que entonces lo arreglariamos con dartz. Y AHORA A LO QUE VOY ES...EN EL TORNEO ANTERIOR MEGAFRAN PERDIO CON COOKING PORQUE SEGUN HISASHI EN CASO DE QUE 2 DUELisTAS COMETIERAN UNA FALTA, EL QUE HAYA ENCONTRADO PRIMERO LA FALTA GANABA 2-0. EN ESE CASO DEBERIA GANAR YO....y entonces por que ahora viene orichalcos diciendo que el tiene sus propias reglas y que flow gana 2-1 porque yo no quise cobrarle el 2-0? Esto me da a pensar que la verdad aca no se puede jugar honorablemente de ninguna manera ya que las reglas de todos los admins son: Hago lo que mas nos conviene.

Realmente mi imagen de Phoenix termina de arruinarse, y no quiero hacer un escandalo tampoco como ya me paso en otros torneos, ASI QUE MI DECISION ES SALIRME DEL TORNEO. Muchos diran tanto por un match? Pero la realidad es que estoy seguro de que si cualquier cosa asi se presenta en una fase avanzada van a darle la razon a sus conocidos, asi que prefiero no intentarlo porque ahi si que los cago a puteadas.

PD: Todos mis oponentes menos noobflow les regalo el match 2-0 a su favor. Por cierto espero que no me vuelvas a llamar ''Compa'' ,new flow, y que ni se te ocurra que te voy a dar el permiso que me pediste para joder con nosotros en el foro de LWM.

Salu2 al resto de los participantes...y bueno creo que por mas suerte que les desee algunas veces hay cosas que no se pueden arreglar...como por ejemplo las injusticias en torneos.

PD 2: Que acaso usar un deck con el snowman, el topo, marshmallon, spirit reaper, la tuner de agua que no muere por battle, magic cilinder, y wave motion cannon (el deck de flow) no es un deck de los que estan baneados? Igual ahora que recuerdo para ustedes un deck bw es el que usa gale, asi que mejor ni me esfuerzo..,
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Masculino Cantidad de envíos : 576

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue100000/10000Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (100000/10000)

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Jue 4 Nov - 22:09

pues phoniex a mostrado una dekandencia en torneos . no puedo kreer ke flow aga echo esto , me parece estupido konstante hipocrecia, kreo ke cooking ah estado ensenado a phoniex komo ser does monkey . ke hipocritas y ya saben lo ke se hace x 5 te golpea de vuelta , asi ke no me gustaria verles en lwm kejandose porke les mando ala koncha de la lora y lo mismo kon flow no me dejas mas kompa porke me akompanas mi verga monkey . ke falta de respeto a yugioh y todo su juego an kometido , ke hipocritas , oportunistas son dejensen de huevadas y emepiezen a jugar kon honor komo lo dijo yugi moto monkey y yusei , y para vos sai no te enfades ke what goes around cames around , y lo veran pronto

pd:u.u! no solo les ase falta aser trampas en otro torneo verdad??
    CookingRockStar
    CookingRockStar
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Masculino Cantidad de envíos : 194
    Lugar: : Pateando traseros de algunos noobs xD

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue1000/1000Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por CookingRockStar Vie 5 Nov - 0:29

Pues Sai & Flow, al momento de incurrir los dos en una falta, se tuvo que repetir el match, Yo en mi duelo contra _MEGA nunca cometi falta, las faltas se las inventaron ustedes de que mi deck era antimeta, cuando ya estaban estipuladas las reglas, pero bueno, de ahi ni quien los saque.

PD Aleoos, cuando estabas aqui bien que se la mamabas a Hisashi & a Dartz y atodos los Phoenix, ahora que estas con LWM se la mamas a Sai y a Mega, que no tienes una opinion propia preguntome yo, por que escribes como retrasado? tu nisiquiera deberias opinar ya que nunca te uniste a ninguna sala de Hamachi para los torneos.

PD Veo que aun sigues ardido por que perdiste, en fin, que se le puede hacer... ojala algun dia madures.

PD Ni quien visite su foro.
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Dark Angel Vie 5 Nov - 9:40

Por amor a Dios q noob estos manes todabia no aprenden para venir a darle un par de lecciones again pueden ir a mi school para darles clases o pero si es noob flow jajaja cuando va a aprender a jugar dejen la noobsada lol espero q cuando venga a jugar no aya tantos noob en el area jajajaj
    post : hola brother hisashi como va todo. hey brother solo te pregunto algo si tu organizas el torneo porq tiene q otro dar la desicion y reglas tu como organizador debes decidir.
    y mira quien fue orichalcos :ZZZ: :X_X:

bueno hisashi brother see u later take care.

a pleace dejense de noobsadas attem jonel :grafiti:
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Masculino Cantidad de envíos : 364

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue80/100Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (80/100)

Mensaje por TheRacla Vie 5 Nov - 11:49

No puedo creer esto en serio...Tanto por un macht...ademas del problem de flow es algo que se tenia que resolver entre ustedes dos...El problem de Mega y Cooking......POR FAVOR SUPEREN ESO QUE YA LO QUE PASO PASO!!!!

Yo se que en el Kc no soy nadie para estar dandome lujos de supuesto Dios De Los Duelos...Pero al menos puedo admitir mis errores y aprender de ellos...No porque sean los LWM se crean lo mejor del mundo lol! lol! ....

En realidad para mis conclusiones:

Sai: ``El Lider´´ que piensa que por palabras puede ganar todo.
    Aleoss: La mascota del KCVDS.
    DarkAngel: El que se cree el nuevo Yugi Atem o lo que sea que piense ser con su vida de duelista.

Y no sigo nombrando porque falta gente que se meta en este problem...Asi que limiten se en hacer spam en el foro...Y traten de seguir con la copia de su foro (ya que se parece demax a los de ADD y Phoenix)

Con todo esto termino diciendo albino albino albino albino albino

PD: albino albino albino albino :144: :144:
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 13:02

Pendejo primero aprende a escriir, despues lee mi post donde digo que Flow rechaso mi propuesta de jugar el match otra vez, y despues capas que podes venir a decirme que cometi un error...el unico error que cometi es jugar honorablemente con gente como ustedes.

Si soy uno de los lideres es porque siempre busco lo justo, no lo que me conviene.

PD: No se que Mier&#$\"! te crees, por lo menos yo no tengo 2 cuentas como vos, ya que Wank una ves demostro que vos y flow eran la misma persona (a menos ques ean hermanos, lo cual es imposible porque supuestamente sos de otro pais).

PD2: No necesito que los gays anden melodeando por nuestro foro, asi que no se molesten en leer lo que para ustedes es una copia de foro.

PD3: Que onda brother Jonel cuanto tiempo hermano, gracias por apoyarme, vos me conoces y sabes que no soy gay como para cagar a la gente igual que estos manes. Grax Aljejo por apoyarme tbn Razz (Jonel conectate al msn uno de estos dias asi hablamos)

Última edición por sai el Vie 5 Nov - 13:03, editado 1 vez
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Masculino Cantidad de envíos : 401

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Vie 5 Nov - 13:03

Por Dios!!!... tanto problema por un simple macht que al parecer es toda la vida de "sai" y con respecto a nuestro duelo siempre te dije desde el principio que no queria crear discusiones ni nada por el estilo y que lo discutieramos con Dartz_Orichalcos y me dijiste q no me quejara de lo que el decidiera y ahora tu te vienes a quejarte a nuestro foro sobre lo que paso en nuestro macht... :/

Y con respecto a lo que dicen entre CookingRockStar & Mega eso fueron decisiones de hisashi, y este torneo esta organizado por orichalcos, hisashi no tiene nada que ver como organizador en este torneo...

PD:Jonel por si no lo sabias el organizador de este torneo no es hisashi es dartz...
    PD2: sai sabe que si no fuera visto esa carta en mi cementerio, hubiera ganado el 2-0 legalmente y lo sabe ya q seguimos en duel y todo iva a mi favor :/...

Última edición por NewFlow [NyxFlow. Team] el Vie 5 Nov - 13:06, editado 1 vez
    Sm0k3
    Sm0k3
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 42

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue1/1Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

Mensaje por Sm0k3 Vie 5 Nov - 13:05

jakajkajakjakajkajakjakjakj
    joder que estupides todo el problema por un match
    jakajkajkajkajakjakjakjakjakja
    que locura jakjakajkajakajkaj xDDD

Slds
    8) 8) 8)
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 13:08

See man la verdad no se si es gracioso o triste monkey

Última edición por sai el Vie 5 Nov - 13:24, editado 2 veces
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue80/100Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (80/100)

Mensaje por TheRacla Vie 5 Nov - 13:15

sai escribió:PD: No se que Mier&#$\"! te crees, por lo menos yo no tengo 2 cuentas como vos, ya que Wank una ves demostro que vos y flow eran la misma persona (a menos ques ean hermanos, lo cual es imposible porque supuestamente sos de otro pais).

Si en realidad crees que flow y yo somos la misma persona quiero que lo demuestres TU entonces...ya que como paso en SD (cosa que de ahi empezo todo gracias a la cagada de wankie) no pudieron con nosotros dos en sus torneos de mierd@...asi que limitate a decir cosas que en realidad no tienen sentido.

PD: Cuando tu logres demostrar que Flow y Yo somos una sola persona (cosa que digo en serio que es perdida de tiempo para mi comentar esto) me retiro de una vez del game y se acabo todo este problem (cosa que veo que les gustamos ya que se puede decir que andan averiguandonos la vida monkey)

PD2: Si tienes las agallas de "lider" revolucionario en el KCVDS...entonces no te pongas a postear mamadas en todas partes...
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 13:25

Se supone que por logica los 2 admins deberian aplicar las mismas reglas en situaciones como estas, pero se nota que no saben organisarse. POR CIERTO ES IMPRESIONANTE LO PARECIDA QUE ES TU FORMA DE POSTEAR CON LA DE RACLA XDDDDD, mismo color y todo u.u...Mier&#$"! HASTA EL DIA DE INSCRIPCION Y SU EDAD ES LA MISMA XDDDDDD

Última edición por sai el Vie 5 Nov - 13:47, editado 1 vez
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Vie 5 Nov - 13:33

hahah... cada uno tiene un perspectiva diferente osea... los torneos de hisashi son de hisashi y los torneos de dartz son de dartz... = tus pruebas no demuestran nada solo por la forma de escribir la verdad es q estas mal de la cabeza... :o :o :o rabbit :097: :097: :exor1:

PD: Y ambos somo de "Ve", y le dices bruto a racla :x

Clan Phoenix

Última edición por NewFlow [NyxFlow. Team] el Vie 5 Nov - 13:40, editado 2 veces
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por TheRacla Vie 5 Nov - 13:34

Que mamon eres vale!!...Con una simple imagen piensas que vas a convenser a otros??
    :lol: :lol: :lol: :lol: ...das latima vale...(aunque no tanto como wankie que video intento hacer y todo...pero no lo logro)

PD: Tenemos la misma edad gran vaina!!!! drunken drunken drunken
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 13:42

Jajajajjaja ambos postean al mismo tiempo casi xDDDDD

sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 13:47

Se supone que por logica los 2 admins deberian aplicar las mismas reglas en situaciones como estas, pero se nota que no saben organisarse. POR CIERTO ES IMPRESIONANTE LO PARECIDA QUE ES TU FORMA DE POSTEAR CON LA DE RACLA XDDDDD, mismo color y todo u.u...Mier&#$"! HASTA EL DIA DE INSCRIPCION Y SU EDAD ES LA MISMA XDDDDDD

POR CIERTO TANTO PARA FLOW COMO PARA RACLA (SON LA MISMA PERSONA) la palabra ''Match'' se escribe asi, no Macht como pusieron ustedes.

Jaja que coincidencia hasta lo bruto se parecen

https://2img.net/r/ihimizer/i/55555k.png/

https://2img.net/r/ihimizer/i/sinttulopu.png/

Bueno todo esto sin mencionar que sus IPs y datosd e red son exactamente los mismos (obviamente los del ham no sou iguales porque hay un truco para tener 2 cuentas de IP en ham, pero me refiero a sus verdaderas IP)

Salu2 y sigan clonandose

PD: Ese torneo de SD lo gano Jonel

Si esto no es evidencia suficiente, siento informarles que ustedes creen en los reyes magos todavía

Jajajajjaja ambos postean al mismo tiempo casi xDDDDD

Tema: Re: Resultados Grupo B Hoy a las 2:34 pm

Tema: Re: Resultados Grupo B Hoy a las 2:33 pm

Man no seas tan obvio al menos espera unos 5 minutos para postear con tu otro yo xDDDD
    NFT_NewFlowssj1
    NFT_NewFlowssj1
    Goku SS
    Goku SS

Zona de spam !!!!! Empty Zona de spam !!!!!

Mensaje por NFT_NewFlowssj1 Vie 5 Nov - 13:55

No se adonde quieres llegar con tus averiguaciones y si lo que quieres es demostrar q somos unos tramposos... pues en el clan todos saben que no somos la misma persona asi q pierdes tu time en demostrar esto que no viene al caso de nuestro macth lol scratch
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue75/100Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Vie 5 Nov - 15:06

bueno opinando respecto a todo este drama opino que al parecer a sai ya se le esta haciendo cotidiano armar peleas lo digo por lo del svym ahora aka y al parecer aun estan dolidos por la desicion de aquella semi, esta claro que querian que uno de los miembros de su clan ganara. pero lastimosamente no fue asi y no les queda mas que culpar al administraor de la derrota, yo me pregunto no fue que alejo jugo mal o me pregunto no fue merito de cooking, ya dejen de llorar, y dejen la envidia que nos tienen tenemos un foro mas cool, tenemos mejor equipo, hacemos los mejores torneos, etc asi que no les queda mas que hablar webadas, si tanto opinan que los queremos perjudicar en nuestros torneos simplemente no se inscriban pues.
    y bien respecto a lo del supesto clonamiento de flow y racla todos saben que eso no es asi si quieres preguntale a alejandra o kenchi que estubieron en el clan de seguro mas de una vez vieron a flow y racla conectados, ademas de miles de otras weas.

y siempre sera mejor postear un show y armar un circo para ocultar la verdad y cual es esa verdad que se devela, es que sai es mal duelista solo gana cuando juega LS o BW o otro deck meta pero jugando formatos especiales no das bola es cosa de mirar los resultados del no traps y este torneo.

cya
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 16:57

Yo perdi en monton de torneos al igual que mis compañeros y nunca me queje, es mas, las unicas veces qe me queje fue en un torneo de gx, en 2 de su torneo y el de sv y m que bueno era un caso especial, y los demas acepte la derrota. Pero no puedo aceptar derrotas que estan condicionadas por cosas que ustedes hacen mal :S, o sea acaso me vas a decir que lo de que cada uno tenga sus reglas este bien? no deben ser iguales con todos?
    Otra cosa este foro ni siquiera se compara al nuestro, o al menos eso es lo que todos los que alguna vez posteamos dentro vamos a decir ya que es una experiiencia diferente poder hablar con gente que juega limpio y bien.
    Alejo y Kenchi siempre vieron a esos 2 como algo raro.
    Obviamente me gusta que un lwm gane, pero me gusta que gane, o pierda, dentro de las reglas, sin descalificaciones inventadas o reglas de decks que son absurdas.
    Y es verdad, los decks meta me sientan mas comodos, pero no los decks meta tradicionales, sino mis propias creaciones de decks meta, es por eso que nunca un deck sacado de internet, como los de la mayoria de ustedes, va a compararse en comodidad a uno mio, ya que ustedes usan lo que usan todos, y yo uso lo que yo hago, haciendome sentir orgulloso de mis decks.

Y bueno no hay mucho mas que decir, ustedes alargan el conflicto monkey, pero si estan tan seguros de tener mejor Team, jueguennos, y demuestrenlo, a menos que tengan miedo.

PD: Insisto aca esta gente tiene 50 años y sigue creyendo en el conejo de pascuas parece, o sea les muestro la verdad para que se den cuenta de las cosas y no prestan atencion alo que les digo. No inventaria que flow y racla son la misma persona si no fuese porque estoy seguro de ello, pero bueno capas que les gusta tener clones dentro, asi que bueno hagan como quieran xDDDD

Salu2 y si ustedes siguen yo sigo XD
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por TheRacla Vie 5 Nov - 17:04

Ya deja el trauma vale!!!...Superalo si??...Si es tu decisión crear o no deck a tu style...no es problema de nosotros...

Solo que te digo...cada uno de nosotros tenemos una especialidad por parte de cada deck o de cada torneo...Asi que (por defensa a los que en realidad se enfuerzan en hacer los decks) baja la cabeza...ya que muy pronto te vas a venir callendo tu solo en tu propio juego...

PD: Como Hisashi lo dijo...no culpes al administrador del torneo porque en un match perdiste...Asi que limitate (de nuevo) a opinar cosas sin sentido ok??

PD: Aleoss y Kenchin siempre decian eso...Ya no es novedad... :u.u: :u.u:
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue75/100Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Vie 5 Nov - 17:06

man deja de inventar y postear cosas que ni vienen al caso la verdad aburres hablas y nisiquiera el admin del torneo ha dado su veredicto as que espera sentado y callado.

TIENES 1 ADVERTENCIA DE BANEO
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Mensaje por sai Vie 5 Nov - 17:37

El ya dio su veredicto sino no huviera dicho todo esto :S
    Dark Angel
    Dark Angel
    Krilin
    Krilin

Masculino Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Dark Angel Vie 5 Nov - 20:53

mmmmmm bueno hisashi sabes q a mi no me gusta estar en tontas discuciones brother pero jajajajaj q tienen mejor team y mas shit lol sabes q solo yo yo solito me echo a todo el phoenix sin ayuda de nadie de mis amigos duff no me creo yugi o como dijo el otro man pero se q soy y de donde vengo y creeme a ustedes le falta mucho para llegar a donde yo estoy y todo lo q yo se q mis amigos perdieron un torneo q shit preguntate tu que ubiera pasado si yo estubiera jugando duff ningun phoenix a las finales monkey no se entonces porq dices q tenes el mejor team o foro eso es una estupides la verdad deberia de llevarse bn todos total aqui ninguno gana nada si fueran como yo q se q es jugar esta shit para ganar. le falta aprender mucho y la verdad si yo ahora mismo tubiera el mismo horario de estudes jugara en los torneos para ver si me ganan aunq sea un torneo monkey the better team lol albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino albino sorry the banana is so cool monkey
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 290
    Lugar: : Atlantida

Info duelista
    Poder duelista:
    Zona de spam !!!!! Left_bar_bleue77/100Zona de spam !!!!! Empty_bar_bleue  (77/100)

Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Vie 5 Nov - 23:03

por favor tu solito ? no me hagas reir que te crees mucho usando un deck meta y piensas que eres el mejor del mundo...quisiera ver que derrotaras a todos nuestro equipo tu solo sin side deck...

y si vienes a presumir qu eres invensible y bla bla bla... yo te gane en unos cuartos del torneo del svym..o ya no lo recuerdas?? ah sii segun me dijiste cuando te gane.. que no tenias ganas de jugar si claro un pretexto que cualquiera diria si pierde .. osea me gano xk esto xk ni keria jugar y tenia q irme bla bla bla.... ah mi no me vengas con que eres el mas poderoso que cuando jugaste contra mi en ese torneo usaste un deck meta como cualquier pelele del monton, no fue una revolucion de deck...fijate en torneos reales de yugioh..que ahi si son pro y inventan decks, cuando inventes tu decks y no seas un netdecker ahi si presume.. ok?

y mi desicion la mantengo
    simplemente x estas razones:

1.- flow cometio una falta y en mi regla puse..el duelista oponente que ve la falta decide si seguir el duelo agarrando el duelo o el match completo.. con esto doy a entender .. que si alguien toma el duelo solamente ya habra perdido la oportunidad de tomar la otra desicion de agarrar el match no? es algo logico escojes esta.. pero pierdes la otra oportunidad..

2.- flow gano el primer duelo sin problemas.. luego en el segundo cometio una falta..y sai tomo el duelo a su favor.. osea aplico las reglas de tomarce el duelo.. y se fueron al tercero .. en el cual ahora sai cometio una falta igual q flow y flow agarro la regla de tomarce el duelo como hizo sai
    osea ojo x ojo y diente x diente.. yo veo todo legal..

3.- mi criterio como organizador no es ayudar a nadie..yo pense, osea es solo un match para que repetir el duelo sino es fase eliminatoria ni se eliminan ni nada.. por que hacer tanto alboroto y tome mi desicion de que se quedara el duelo 2-1 a favor de flow por que simplemente hizo lo mismo que hizo sai en las reglas...otro caso hubiera sido diferente si flow hubiera querido agarrar el 2-0 a su favor ahi si yo hubiera optado por repetir el duelo..y con respecto a cooking y mega .. segun las reglas hisashi debio de eliminarlos a los dos pero el tomo su criterio y hizo de lado las reglas y decidio repetir el match. asi que un administrador del torneo puede hacer caso omiso de una regla tomar su desicion y seguir esto..

POR DIOS... discutir por un match ?¿ la verdad no pense que hicieran tanto escandalo por perder 1-2...se metieron todos y bla bla bla..

Última edición por DARTZ_ORICHALCOS el Vie 5 Nov - 23:30, editado 1 vez
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Vie 5 Nov - 23:16

Bueno ya dejo todo claro el compa dartz
    cierro tema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 15:26