Realmente mi imagen de Phoenix termina de arruinarse, y no quiero hacer un escandalo tampoco como ya me paso en otros torneos, ASI QUE MI DECISION ES SALIRME DEL TORNEO. Muchos diran tanto por un match? Pero la realidad es que estoy seguro de que si cualquier cosa asi se presenta en una fase avanzada van a darle la razon a sus conocidos, asi que prefiero no intentarlo porque ahi si que los cago a puteadas.
PD: Todos mis oponentes menos noobflow les regalo el match 2-0 a su favor. Por cierto espero que no me vuelvas a llamar ''Compa'' ,new flow, y que ni se te ocurra que te voy a dar el permiso que me pediste para joder con nosotros en el foro de LWM.
Salu2 al resto de los participantes...y bueno creo que por mas suerte que les desee algunas veces hay cosas que no se pueden arreglar...como por ejemplo las injusticias en torneos.
PD 2: Que acaso usar un deck con el snowman, el topo, marshmallon, spirit reaper, la tuner de agua que no muere por battle, magic cilinder, y wave motion cannon (el deck de flow) no es un deck de los que estan baneados? Igual ahora que recuerdo para ustedes un deck bw es el que usa gale, asi que mejor ni me esfuerzo..,