¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

5 participantes

Que hacen cuando no estan en duelo ?

alnath
    alnath
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 521

Info duelista
    Poder duelista:
    Que hacen cuando no estan en duelo ? Left_bar_bleue10/100Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty_bar_bleue  (10/100)

Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty Que hacen cuando no estan en duelo ?

Mensaje por alnath Lun 25 Oct - 22:21

Bueno aca abro este tema para conocer mas de las personas que hacen cuando no estan jugando monkey

Empezare por mostrar mi escritorio
    Spoiler:

Bueno como podran ver tengo muchas cosas para jugar soy un adicto a los videojuegos, si tengo un hijo debe ser igual de adicto sino dire que no es mio.. afro

Veamos que hay:
    1.- Need For Speed Most Wanted. este lo deje botado tengo tiempo que ya no lo juego monkey apenas le gane al primero de la blacklist y no e jugao mas, a ver si un dia de estos lo termino xd

2. - The Sims 3. Ahorita ando manejando una familia de 4 o.O me va a volver loco manejar a 4 sims jaja monkey

3.- 123FreeSolitarie. Para jugar solitario aunque casi no lo uso jaja monkey
    Spoiler:

4.- Diablo 2. Este tambien tiempo que no lo juego aun lo tengo cuando era de mi antiguo clan como todos se fueron a ese juego y ya no jugaban joey me sali de su clan =/

5.- Emuladores de PSX1 y WinDSPrO Emulador de GBA y NDS. para cuando quiera jugar juegos viejos que marcaron mi vida (L) tambien uso el emu de Nintendo, SuperNintendo, y Nintendo 64 aunque ahorita no los tengo :D

6. - Big City Adventure.
    Icono del Koala version Sydney
    Icono del Tranvia version San Francisco
    Icono de la Estatua de la Libertad Version New York

Es un juego donde tienes que buscar objetos escondidos muy didacto :D y entretenido
    Spoiler:

7.- Por ultimo pero no menos importante el tradicional Counter Strike Aunque solo juego con Bots monkey jkaja monkey

8.- Quake III. Jugando tratando de pasarlo en el ultimo nivel o.O pero me cojen rapido jaja putos bots xd

Si no me basta con esto pa jugar tengo un PS2 con mas de 100 juegos monkey donde 60 no los e ni probado jaja

Última edición por alnath el Mar 26 Oct - 3:13, editado 1 vez
    Highlander
    Highlander
    Rapid Fire
    Rapid Fire

Masculino Cantidad de envíos : 2024
    Lugar: : Por ahi ;D

Info duelista
    Poder duelista:
    Que hacen cuando no estan en duelo ? Left_bar_bleue92/100Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty_bar_bleue  (92/100)

Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty Re: Que hacen cuando no estan en duelo ?

Mensaje por Highlander Lun 25 Oct - 23:33

Te falto el quake 3 8)

Sino juego Duelo de monstruos , ando haciendo estragos en dinoparc monkey
    francoismeca
    francoismeca
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 6

Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty Re: Que hacen cuando no estan en duelo ?

Mensaje por francoismeca Mar 26 Oct - 16:25

Bueno yo dedico mas tiempo a jugar poker en internet y si quiero descansar juego al joey

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Que hacen cuando no estan en duelo ? Left_bar_bleue75/100Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Mar 26 Oct - 16:44

no ando jugando mucho ultimante pero tambien jugue los nfs el undergroud 1 el 2 y el most wanted

pro evolution soocer con amigos o mi hermano monkey

los resident evil el ultimos que me di vuelta fue el 4

silent hill

mario kart 64 con amane misa competiamos monkey

y otras webadas no recuerdo ahora pero el ultimo fue planta vs zombies monkey y ahora baje el age empires para ver que tal. y en los ratos libres emulador de ds
    Luis [Phoenix]
    Luis [Phoenix]
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 19
    Lugar: : Mexico

Mensaje por Luis [Phoenix] Miér 27 Oct - 1:53

Aparte de este vicio del JTP me gusta muxo un juego de Shother en linea tambien llamado Wolfenstein: Enemy Territory les dejo la pagina del foro por si les intereza (mera curiosidad) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    o algunos juegos como: el Red Alert 2. castlevania, resident, y por supuesto el anime no puede faltar monkey
    Claro los Juegos de los Emuladores psone, mame, neogeo, gba y mi psp tambien cuenta.

Lo demas para navegar en la red y estudiar tambien.

PD: Hisashi te recomiendo mas el Command & Conquer: Red Alert 2 y su expancion yuri pero si no te gusta ni modo :(
    bueno la verdad es que son muchas cosas no me acuerdo mas (si no estoy con mis mascotas peces, tortugas mi perro)

Pero sea lo ke sea mi novia me mata todo aveces Embarassed
    monkey
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Que hacen cuando no estan en duelo ? Left_bar_bleue75/100Que hacen cuando no estan en duelo ? Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Miér 27 Oct - 13:02

ok bajare esos Command & Conquer: Red Alert 2 en realidad estaba jugando el starcraft pero no me gusto y busque algo similar y me recomendaron ese rabbit

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 10:12