ese es mi master minos, melas que buena cadena de hack's
Odin a Minos y Minos a todos sus alumnos, Minos no seas gay compartelo con los demas clanes xDDD
con todo respeto Hades, eso no fue de la noche a la mañana, que esperan de un duelista A&D, esperan que sea mediocre en duelo?, jo jo eso jamas de un A&D, perdemos con la frente en alto y ganamos con todo en alto xDDD, vi a Kakashi Uchiha (nick anterior de minos) y aun asi daba sorpresas en ciertos duelos, ahora como A&D tiene un nivel muy pero muy elevado....todos los A&D lo tenemos :) , si no mirenme a mi xDDD
todo mundo se pregunta de donde melas sali, cuando todos se dieron cuenta ya era A&D
, para los que no saben vengo del clan humilde CSL, y aunque no soy un dios en JTP, soy totalmente violable he mejorado mucho :)
no se porque se les hace extraño dioshito que esperaban de los pupilos de S.S A&D APOLO,S.S A&D ANIQUILADORSIN,S.S A&D GILGAMESH, S,S A&D KRONNOS y S.S A&D ODIN, estas viejas marcaron historia en el JTP
no priorizamos el juego, porque somos una familia, sin embargo claro que entrenamos, y nos hacemos mas fuertes en el juego cada dia con el conjuro A&D
es magia ultrapoderosa y entrenamiento
es como Highmendigo aca en el Phoenix con su poder mistico xDDD
porfavor, dejense de gayshadas y limitense a pasar bien rato libre que pasamos en el JTP y no ha andar inventando tonteras, para tapar "nuestras derrotas", se pierde y se gana, esto es asi pues es un JUEGO :D
que bajo seria caer a usar un programilla de esos solo para "ganar" en un mundo al que solo se viene a divertirse y donde si te reconocen aca de nada te sirve en tu vida cotidiana pf mataria a un mendigo asi xDDD
melas siempre me inspiro
y FELICIDADES MINOSMON y ARJ por la bonita final y por lo que noto muy cerrada
PD: minos ya di la verdad y muestrales tu hack :(