jjajajajajajajaja que bolas men a mi me da la ree paja pelear por estas estupideces un duelo dos piches puntos pero poner eso que pusiste llamaste mi atencion esa foto es duel segundo duel? mria la foto del primer duel ^^ u.u. haber dejame postear una foto me dijiste que me ivas a matar a jinxo con el craneo blabla y mira se nota que esta el megacyber en el campo puedo convocar a slate warrior y sacar jinzo y ya tas muerto mira mi foto tengo varisa pero sol ote voy a postear una para que veas ^^ y dime la verdad papa es o no es nuestro duelo? y mira quien esta desconectado.... pasa que no puse la ventana del hamachi a la vista -.- pero se ve el ip de que era tu ventana de paso sabes que ese es nuestro duelo. ahora repito dime quien esta desconectado?
PD: perdonen la imagen del centro el program... lo pone solo pero da igual esa imagen ahy
me dices que fui yo te dije ok vamos hacer otro duelo y ya u.u te la dejo se cae denuevo y dices que fui yo? de paso que ni podias crear u.u pero weno no me mato, siquieres ver las otras fotos donde yo te hablo hablo y tu no respondes aviza y el due lse cayo estando los dos conectados (y el segundo duelo tambien te lo ganaba) XD en el turno que se cayo el game XD "igual que el primero" -.-
lo que me quejo es que me acuses de algo que no hice y ni paso si no hubieras puesto nada que solo el puntaje no hubiera posteado nada -.-
y tenia otra fisura abajo u.u
- Spoiler:
PD: perdonen la imagen del centro el program... lo pone solo pero da igual esa imagen ahy
me dices que fui yo te dije ok vamos hacer otro duelo y ya u.u te la dejo se cae denuevo y dices que fui yo? de paso que ni podias crear u.u pero weno no me mato, siquieres ver las otras fotos donde yo te hablo hablo y tu no respondes aviza y el due lse cayo estando los dos conectados (y el segundo duelo tambien te lo ganaba) XD en el turno que se cayo el game XD "igual que el primero" -.-
lo que me quejo es que me acuses de algo que no hice y ni paso si no hubieras puesto nada que solo el puntaje no hubiera posteado nada -.-
- Spoiler:
- Spoiler:
y tenia otra fisura abajo u.u