¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+4
KAYBAJTP
Urbi-Chan
GM KEN
Akhilleus
8 participantes

4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados

Akhilleus
    Akhilleus
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 171

Info duelista
    Poder duelista:
    4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Left_bar_bleue50/1004tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty_bar_bleue  (50/100)

4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty 4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados

Mensaje por Akhilleus Jue 9 Jul - 1:04

Bueno aqui los 4tos de final, pesima actividad del torneo...
    4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados NOTREATH

SALA: FINALES NO THREATS
    pass: 123

Última edición por Dombeldass el Vie 10 Jul - 3:00, editado 1 vez
    GM KEN
    GM KEN
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 60

4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty Re: 4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados

Mensaje por GM KEN Jue 9 Jul - 23:53

URBY DEJA HOARIOS Xddd
    Urbi-Chan
    Urbi-Chan
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 12

4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty Re: 4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados

Mensaje por Urbi-Chan Sáb 11 Jul - 1:03

[Pr0]Urbi-Chan 2 - 1 Bub Espuma
    KAYBAJTP
    KAYBAJTP
    Vegeta
    Vegeta

Masculino Cantidad de envíos : 252

Info duelista
    Poder duelista:
    4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Left_bar_bleue80/1004tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty_bar_bleue  (80/100)

Mensaje por KAYBAJTP Dom 12 Jul - 8:23

KAYBAJTP [LSK] 2 - 1 HISASHI [PHOENIX]

GRANDES DUELOS. :D :D
    hernan2005
    hernan2005
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 16

Info duelista
    Poder duelista:
    4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Left_bar_bleue78/1004tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty_bar_bleue  (78/100)

Mensaje por hernan2005 Dom 12 Jul - 15:23

cerbero deja horarios siemopre esare a partir de las 4pm a 11pm .
    Luffy
    Luffy
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Luffy Dom 12 Jul - 20:16

Akuma C-gm 2 - 0 Hernan2005 - yo tenia heavy en el deck pero nunca la use , en el 1 duelo el me ve heavy en el deck con el efecto de nobleman y ps no dijo nada , en el 2 duelo cuando ya iva a ganar me dice que tengo havy y que gana 2 a 0 , este men realmente da asco como duelista , da pena el men U,u , en el 2 duelo me salio en el 1 turno heavy y nunca la use porque savia que no se podia usar , bueno que pena por el men n,n

pd: REGLAS ESPECIALES

Ademas de las cartas prohibidas no podras usar las siguientes:

dice que no las puedo usar , y ps nunca la use hernan n,n , solo es una desventaja para mi tener una carta que no se puede usar n,n , pero bueno iwal gane n,n

Última edición por Inuyasha el Dom 12 Jul - 20:23, editado 1 vez
    hernan2005
    hernan2005
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:
    4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Left_bar_bleue78/1004tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty_bar_bleue  (78/100)

Mensaje por hernan2005 Dom 12 Jul - 20:19

hernan - 2 - 0 cerbero

pierde por reglas.

pruebas??

no es necesario darte las pruebas ese novato solo se delata.
    Akhilleus
    Akhilleus
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Info duelista
    Poder duelista:
    4tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Left_bar_bleue50/1004tos de Final/Rivales/Sala/Posteo de Resultados Empty_bar_bleue  (50/100)

Mensaje por Akhilleus Lun 13 Jul - 1:59

bueno a como veo esto inuyasha gano 2-0 en duelos, y hernan pide el 2-0 por "tener" inuyasha en su deck heavy storm, y como las reglas lo indican, dice no podras "usar" en tu deck las siguientes cartas... pues las reglas lo dicen claramente "usar" mas no tener, asi ke si inuyasha "tenia" en su deck heavy mas nunca lo uso no puedo darle el gane a hernan2005, como inuyasha ya lo dijo solo la tenia y era desventaja sobre el... si es cierto de inuyasha ke gano los duels sin usar heavy storm no se aplican las reglas...

si iban 1-0 favor inuyasha y en el 2do duel fue cuando hernan declaro ke ganaba por reglas y no se termino el duelo, favor de terminar los duels, de lo contrario si terminaron los duels gana inuyasha 2-0, favor de aclarar esto....
    Luffy
    Luffy
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Luffy Lun 13 Jul - 2:16

ps , en el 2 duelo ya lo tenia aniquilado , el solo tenia un monster que ya se lo iva a destruir en mi turno para aniquilar el duelo , y ps claramente tomo mi victoria de 2 formas , una que ya en mi otro turno lo destruia monkey y ps la 2 que aborto el duel n,n , bueno eso me despido

si como dije , eso de que gana porque tenia heavy en la mano lo uso como salvacion porque es lo unico que le quedaba por aser ya que en el otro turno aniquilaba el duelo , pero eso realmente apesta , no pense que hernan fuera asi n,n , pero ya me dijeron algunos gm como es y ps me quedo claro con esto monkey , bueno nos vemos pirat
    Akhilleus
    Akhilleus
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Akhilleus Lun 13 Jul - 13:12

bueno si hernan no dice lo contrario Inuyasha gana 2-0

vamos uzumaki y poseidon jueguen 8)
    jose uzumaki
    jose uzumaki
    Roshi
    Roshi

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por jose uzumaki Lun 13 Jul - 13:59

pos no aparece poseto monkey yo mantengo conectado ustedes estan testigos monkey
    hernan2005
    hernan2005
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por hernan2005 Lun 13 Jul - 16:26

mentir es una regla asi k no mientas, no tenias ningun mostro, en el campo. yo tenia mas puntos y apenas habia usado el virus. y tenia mi banisher en el campo.
    y tu no tenias ningun mostro y solo tuscartas trampas y espada en el campo.

1-0 continuamos el match. ya vuelvo
    Akhilleus
    Akhilleus
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Akhilleus Lun 13 Jul - 16:30

bueno hernan ya contesto, si ninguno tiene pruebas de kien iva ganando esto sigue 1-0...

PD: Inuyasha no puedess sacar heavy storm del deck porke seria side deck tendras ke seguir con la desventaja esa...
    Luffy
    Luffy
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por Luffy Lun 13 Jul - 19:23

bueno terminamos el duel con hernan

Akuma C-gm 2 - 0 Hernan2005 - y eso que parti con heavy nuevamente en mi 1 turno U,U
    Poseidon
    Poseidon
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Poseidon Mar 14 Jul - 19:34

jejeje amigos, yo tambien me conecto, igual jose, yo voy a estar pendiente y conectado el mayor tiempo posible para poder jugar monkey
    jose uzumaki
    jose uzumaki
    Roshi
    Roshi

Cantidad de envíos : 53

Mensaje por jose uzumaki Mar 14 Jul - 20:07

jose uzumaki 2 poseidon 0 monkey
    Akhilleus
    Akhilleus
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Akhilleus Mar 14 Jul - 20:43

jose uzumaki escribió:jose uzumaki 2 poseidon 0 monkey

sabia ke el mas gay ganariaXDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 15:28