Gano 3-2 a Aleoss
Me da risa, por que cuando me salio Kycoo, le ayude para invocar a su DAD, y su Necrofear y me gano, me salio una vez Rai Oh, y no duro, jajajaja, y pues para mi Jinzo es Metagame, ya que esta en la mayoria de los decks, asi como Monster Reborn y Dark Hole, o tambien son Antimeta? pense que ese tema habia quedado claro. En fin...
PD: Bueno duelos
PD2: A mi parecer son mas antimeta las 4 cartas que tienes en tu mano, que las mias en mi cem, LOL! Caius te da +2 en el campo, Necrofear + 2 y DAD te da hasta +4, asi barriste mi campo en el ultimo duelo, recuerdas? LOL! Suerte que me saliera Rycoo.
Y Para Deleite de todo los fanaticos de los finales de pelicula, le relatare las ultimas jugadas, del ultimo juego.
Rai-oh en campo, una trampa
Oponente: Invoca Caius, eff, Chain, Torrential---> Rai - oh (unico Luz en cem y como 5 Dark)
cero cartas en campo.
Mano: Chaos Sorcerer
Draw Rycoo
Incoco Chaos, ataca - 2300, le quedan 3600
bajo Rycoo boca abajo <---- Pense que tenia ganado el duelo gracias ami Ace Card Torrential, pero no!!! u_u
Oponente : Invoca mostruo boca abajo (DARK) y setea una magia/trampa
Draw: Cilindros Magicos
Eff Rycoo, destruyo su mostruo, atacan los dos - 2500 le quedan 1100
Oponente: Invoca Dark Armed Dragon y remueve 3 DARKs y barre con mi campo, atacan -2800 me quedan 3100 setea una magia/trampa
Draw: Rycoo, seteo
Oponente: DAD ataca, eff Rycoo, muere DAD, setea otra magia/tramap
Draw: Smashing, seteo
Oponente: Setea magia/trampa, ya tiene 3!!!
Draw: Magical Merchant, seteo
Oponente: Iinvoca Gian Germen 1000 atk y activa Creature Swap, intercambiamos, y acaba
Draw: Moster Reborn, Special Summon a Jinzo & Its Over... GG
Uffffff!
Pienso que si en lugar de barrer mi campo con DAD, nada mas hubiera destruido mi trampa y a la boca abajo, y atacado a Chaos, asi le quedaria un dark en cem para el siguiente turno, en el cual me salio Rycoo.
GG.