¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+7
Hysteria
CookingRockStar
Highlander
Trailer_55 [NyxFlow.Team]
TheRacla
THE ALEOSSJ1
HisasHi
11 participantes

La Gran Final !!

TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Masculino Cantidad de envíos : 364

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue80/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

La Gran Final !! - Página 2 Empty Re: La Gran Final !!

Mensaje por TheRacla Lun 11 Oct - 16:31

THE ALEOSSJ1 escribió:cooking on tas , ya es lunes akabemos esto XD ahora era la fecha ke akordamos man!

Espero que pierdas!!!!...

PD: Suerte Cooking!!!! 8) 8) 8)
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Masculino Cantidad de envíos : 576

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue100000/10000La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/10000)

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Lun 11 Oct - 17:34

TheRacla [NyxFlow Team.] escribió:
    THE ALEOSSJ1 escribió:cooking on tas , ya es lunes akabemos esto XD ahora era la fecha ke akordamos man!

Espero que pierdas!!!!...

PD: Suerte Cooking!!!! 8) 8) 8)

si suerte cooking porke racla sabe ke la nesesitaras hahahahahahaa
    pd: espero ke te mueras 8) 8) 8) 8)
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue80/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (80/100)

Mensaje por TheRacla Lun 11 Oct - 17:44

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Aleoss albino albino albino albino albino albino albino lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue100000/10000La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/10000)

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Lun 11 Oct - 17:48

eso no tienes nada ke decir KE PENA ME DAS pirat
    Roshi
    Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Trailer_55 [NyxFlow.Team] Lun 11 Oct - 19:15

578 Arrow Arrow :x :x
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Lun 11 Oct - 20:01

KOMO RESULTADO , ES NOCHE COOKING NO ASOMA , EL LIMIT TIME AKABO , AHORA ERA EL DIA EN KE AKORDAMOS NO ASOMO :) KOMO RESULTADO SRIA DESKALIFICACION POR REGLA.
    YO AKI EH ESTADO RESPORTADO DESDE LA MANANA EN BUSKA DEL GRAN DUELO FINALISTIKO DE ESTE TORNEO ENTRETENIDO , Y POR REGLAAA!!!!(ES REGLA) SHO GANARIA, EL NO PIDIO TIEMPO O PETICION PARA KE SE LE APLAZARA EL TIEMPO LIMITE KOMO RESULTADO GANO YO (POR REGLA), y ahora es el plazo POR REGLA!!!

PD:KREO KE KON ESTO BASTA Y POR SI LAS DUDAS YO DENUNCIE PRIMERO ASI KE POR LEY DE HISSAHI GANO YO :)
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Masculino Cantidad de envíos : 638

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue88/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

Mensaje por Hysteria Lun 11 Oct - 20:06

Tu hoy no puedes jugar LOL
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Lun 11 Oct - 20:07

Hysteria escribió:Tu hoy no puedes jugar LOL

???? te dije ke no podia jugar porke estaba esperanda a cooking nub
    Hysteria
    Hysteria
    Gohan SS2
    Gohan SS2

Masculino Cantidad de envíos : 638

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue88/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (88/100)

Mensaje por Hysteria Lun 11 Oct - 20:09

No, dijiste que no podías porque estabas en otro PC y no tenias el KC ahí, de hecho no jugaste ningun duelo del Torneo Interno.
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Lun 11 Oct - 20:11

Hysteria escribió:No, dijiste que no podías porque estabas en otro PC y no tenias el KC ahí, de hecho no jugaste ningun duelo del Torneo Interno.

solo te lo dije para ke dejes de joder
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue75/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Lun 11 Oct - 20:34

El otro dia hable con cooking me dijo que no respondias en hamachi este torneo tendra un campeon que gane jugando asi que posteen sus horarios y acuerden un dia para jugar.

p.d.: eviten el spam 567
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Lun 11 Oct - 20:37

hisashi escribió:El otro dia hable con cooking me dijo que no respondias en hamachi este torneo tendra un campeon que gane jugando asi que posteen sus horarios y acuerden un dia para jugar.

p.d.: eviten el spam 567

SI RESPONDI , HISSSAHI KON COOKING KEDAMOS AHORAAA!! AHORAA!!! EL NO ASOMO , AYER ME DIJO PARA AHORA LE DIJE KE SI , EL SABADO KEDAMOS TMB EN LUNES PARA ASER UN BUEN AKUERDO , EL VIERNES ISE EL DECK!!!

PD: KE TE PASA HISSAHI LAS REGLAS LO DICEN LAS REGLASSS POR LA KUAL ISISTES TANTO LIO TODOS ESTOS DIAS POR DIOSSSS

PD: POSTIO PRIMERO Y TUBE RAZONES :S
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue75/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Lun 11 Oct - 20:40

ya relajate man tienen todo el tiempo para jugar simplemente si no juegan el torneo se queda sin campeón asi que mejor jueguen santa
    MEGAFRAN
    MEGAFRAN
    Tenshinhan
    Tenshinhan

Cantidad de envíos : 180

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue73/100La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (73/100)

Mensaje por MEGAFRAN Lun 11 Oct - 20:40

Jajajajajjaja campeon que gane jugando?????

Jajajaja y por que no tambien semifinalistas que ganen jugando???

Entonces desde un principio me hubieses dejado pasar a la final VS Alejo, hay si tendrias claramente tus campeones que ganen jugando.

Me imagino que si cooking hubiese posteado lo que posteo alejos no hubiesen escatimado en otorgarle el titulo, jaja si son drasticos con 1, sean drasticos con todos.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Lun 11 Oct - 20:44

esa era una semifinal esta es una final, ademas el contexto de lo que mencionas era totalmente diferente aqui he visto a ambos finalistas conectados y no han jugado por motivos que desconozco, ademas en general en los foros de torneos las finales se juegan y no se ganan por reglas cyclops
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Mar 12 Oct - 0:16

and i quote:
    cooking recien se konecto el problema es esto , tenemos fea diferencia de horarios elp uedo desde las 11 para adelnta yo ah esa hora estoy dormido por lo ke tengo klases, el no puedo el dia o la manana , pues emos pensado en opciones pero no se nos ocurre nada , le di un horariodijo ke no puede , me dio un horario es muy tarde para mi , el puede los domingos en la manana yo tmb .

ahora tenemos 4 opciones:
    NO KAMPEON
    DECIDAN OTRA OPCION USTEDES
    SE JUEGA EL DOMINGO
    UNO LE TOKA IR AL HORARIO DEL OTRO
    CookingRockStar
    CookingRockStar
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Masculino Cantidad de envíos : 194
    Lugar: : Pateando traseros de algunos noobs xD

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por CookingRockStar Mar 12 Oct - 0:37

Jjajaja, viendo todo el desastre que hizo ALeoos, solo comentare:

jajajajjaja, le dije 10:30 pm ... PM!!!! jajaja ahora dice que es campeon por que no apareci, jajajaja, niños.

Hasta el viernes o sabado de la semana pasada se unio a la red, me comento que no podia y quedamos que el domingo dueleariamos seguro, bueno, le mande mensajes en la mañana y no contesto, ya entrada la tarde como a las 3:00 le mande un mesaje de otro Hamachi(CASA) y si me contesto y me dijo que no podia que por que era domingo familiar y ya se hiba y shalala, quedamos en que hoy, a las 10:30 pm y el dijo que si, que alla eran la 1:30 y que ahi estaria. Y ahora sale con esto, LOL!

Y asi como esta el post, le tube que poner que se conectara por que hasta ese dia no se habia conectado a la sala Hamachi, y el respondio claramente que teniamos hasta el lunes, que peleariamos o sabado o domingo, ninguna cosa sucedio. El sabado me dijo que el domingo, y el domingo que el lunes, y hoy me dice que hasta el otro domingo... en fin.

PD: Ya hable con Aleoss y ya posteo lo que supongo son las opciones,
    PD2: Bien ardido MEGA, jajaja LOL
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Mar 12 Oct - 2:10

pierdo 3-2 maldicionnnn noo (pero me parecio bien antimeta su deck tiene eff vailer , jinzo , breaker, raioh (esas kartas son antimeta pero bueh) )

pd: buenos duelos
    La Gran Final !! - Página 2 Gano30

y kon jinzo pues ese deck antimeta pero komo hissahi le dara todo a a cooking no es mi kulpa
    sai
    sai
    Krilin
    Krilin

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por sai Mar 12 Oct - 2:36

Bueno bien hecho Alejo, jugaste dignamente ... no como otros que pasan de ronda siendo noob...o otros que no saben diferenciar entre un perro y un gato u.u

Por cierto no se quien dijo: te crees mas grande por reanudar los LDA que ahora son LWM....

LWM lo hicimos entre Mega Ale y yo, y no son solo LDA's, sino que esta formado por algunos de ellos, y otros nuevos, que comparten el hecho de tener capacidad para ser los mejores. Y si alguno tiene dudas de eso nomas nos dicen y les damos una paliza en una War de KCL (y si no tienen clan ni foro les ganamos en un 5 vs 5 total nomas nos van a hacer perder el tiempo seguro) ;P

Salu2 y los veo en el proximo torneo que hagan asi vuelvo a la actividad XD
    CookingRockStar
    CookingRockStar
    Soul Hell War
    Soul Hell War

Masculino Cantidad de envíos : 194
    Lugar: : Pateando traseros de algunos noobs xD

Info duelista
    Poder duelista:
    La Gran Final !! - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000La Gran Final !! - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Mensaje por CookingRockStar Mar 12 Oct - 3:06

Gano 3-2 a Aleoss monkey

Me da risa, por que cuando me salio Kycoo, le ayude para invocar a su DAD, y su Necrofear y me gano, me salio una vez Rai Oh, y no duro, jajajaja, y pues para mi Jinzo es Metagame, ya que esta en la mayoria de los decks, asi como Monster Reborn y Dark Hole, o tambien son Antimeta? pense que ese tema habia quedado claro. En fin...

PD: Bueno duelos
    PD2: A mi parecer son mas antimeta las 4 cartas que tienes en tu mano, que las mias en mi cem, LOL! Caius te da +2 en el campo, Necrofear + 2 y DAD te da hasta +4, asi barriste mi campo en el ultimo duelo, recuerdas? LOL! Suerte que me saliera Rycoo.

Y Para Deleite de todo los fanaticos de los finales de pelicula, le relatare las ultimas jugadas, del ultimo juego.

Rai-oh en campo, una trampa

Oponente: Invoca Caius, eff, Chain, Torrential---> Rai - oh (unico Luz en cem y como 5 Dark)
    cero cartas en campo.

Mano: Chaos Sorcerer
    Draw Rycoo

Incoco Chaos, ataca - 2300, le quedan 3600
    bajo Rycoo boca abajo <---- Pense que tenia ganado el duelo gracias ami Ace Card Torrential, pero no!!! u_u

Oponente : Invoca mostruo boca abajo (DARK) y setea una magia/trampa

Draw: Cilindros Magicos
    Eff Rycoo, destruyo su mostruo, atacan los dos - 2500 le quedan 1100

Oponente: Invoca Dark Armed Dragon y remueve 3 DARKs y barre con mi campo, atacan -2800 me quedan 3100 setea una magia/trampa

Draw: Rycoo, seteo

Oponente: DAD ataca, eff Rycoo, muere DAD, setea otra magia/tramap

Draw: Smashing, seteo

Oponente: Setea magia/trampa, ya tiene 3!!!

Draw: Magical Merchant, seteo

Oponente: Iinvoca Gian Germen 1000 atk y activa Creature Swap, intercambiamos, y acaba

Draw: Moster Reborn, Special Summon a Jinzo & Its Over... GG

Uffffff!

Pienso que si en lugar de barrer mi campo con DAD, nada mas hubiera destruido mi trampa y a la boca abajo, y atacado a Chaos, asi le quedaria un dark en cem para el siguiente turno, en el cual me salio Rycoo.

GG.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Mar 12 Oct - 12:48

bueno alfin termina esto felicitaciones pal campeon y subcampeon interesante el relato delos ultimos minutos del duelo. bueno compa cooking te declaro campeon ahora dime que mostruo (imagen) quieres que vaya en tu userbar que se da de premio alos campeones del foro.

p.d.: jinzo antimeta WTF!
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por TheRacla Mar 12 Oct - 13:47

EN TU CARA ALEOSS!!!!....Cooking Eres Lo Mejor En Este Torneo!!!!....Felicidades por haber derrotado a ese lol de aleoss que ni se merecia estar aqui en realidad :931: :931: :931:

PD:Eso te pasa por intentar ganar porque si...MALDITO CONFIANZUDO!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Mar 12 Oct - 15:24

hahaha espera sabes lo ke me di kuanta hissahi nub, el es un sapo de los verdaderos , se tomo la libertedad de aserte ver komo un bobo hhahahaha , mira EL USABA 3 MONSTER ANTIMETA EN SU DECK KUALES ESTABAN A 3 POR KOPIA 9KARTAS ANTIMETA, USABA 3 SPELLS DENOMINADAS ANTIMETA Y LAS USABA 3 POR KOPIA HAHAHA, LO MISMO ISO KON TRAPS 3 Y 3 POR KOPIA , hahaha KARTAS ANTIMETA EN SU DECK: 27 EL RESTO RYKOO , Y CHAOS SORCERES , Y CYBERDRAGONES , PERO POR PROBABILIDAD SU DECK EES ANTIMETA , HAHAHA HISSAHI BOBO TE ISO VER KOMO UN IDIOTA Razz

PD: SI JINZO ES ANTIMETA NUB , A Y SI EL DUELO KON COOKING BUENASO CHUCHA PERO TUBO DEMASIADO SUERTE NO ME SALIO NNI UNA Mier&#$\"! XD NUNKA ME SAIO GORZITO Y OTRAS KARTAS , Y PUES XD
    pd: eske usabas muchas kartas destrucion man no me dejastes materte , kon 3 fissures, 3 smashing , pues si kyko me salvo XD , y te gane , eske YO NO SOY KOMO EL NUB DE RACLA KE SOLO JUEGA KON DECKS KE FUERON KREADOS , NO KOMO YO KE INVENTO JUGADAS Y LAS KREO SHO , NO KOMO EL PORKE EL ISO EL DECK ES EL DE EL , PERO LA JUGADA ES LA MISMO NOOOOOOOBB, ALMENOS SHO PUEDO LLEGAR ALA FINAL SIN HACER TRAPS , A HISSAHI LE GANE JUSTO , A TODOS LES GANE JUSTO , A COOKING ADMITO JUGE UN BUEN DUEL , INTENSO ME GUSTA PERDER ASI , PERO ALMENOS AGO ALGO POR MI NOOOOOOOBB POR ESO NUNKA MEJORAS BOBO
    TheRacla
    TheRacla
    Freezer
    Freezer

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por TheRacla Mar 12 Oct - 15:40

waaaaaaaaaa!!!!! me vas hacer llorar waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! gte gte gte gte

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz eres en serio la mayor basura despues de wankie en este KCVDS.... Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    THE ALEOSSJ1
    THE ALEOSSJ1
    Cell
    Cell

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por THE ALEOSSJ1 Mar 12 Oct - 15:42

mmmmm se me hace ke esto te lo tas tomando enserio :S , yo pense ke estabamos jodiendo lol , o-O aparte me konoces racla no soy asi de kreido , solo lo ddijo de joda aparte me alta un buen kamino , algun dia kiero esperar si se puede llegar a un nivel komo mega o jonel , pero ahi ke jugarsela ;)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 17:09