Las reglas estan estipuladas desde el comienzo del torneo, ademas no es el primer torneo que se realiza ni el primero en el que participan. Me parece que doble descalificación ¿no?
+4
TheRacla
MEGAFRAN
THE ALEOSSJ1
HisasHi
8 participantes
Semifinales !!!
Hysteria- Gohan SS2
- Cantidad de envíos : 638
Info duelista
Poder duelista:
(88/100)
- Mensaje n°26
Re: Semifinales !!!
CookingRockStar- Soul Hell War
- Cantidad de envíos : 194
Lugar: : Pateando traseros de algunos noobs xD
Info duelista
Poder duelista:
(1000/1000)
- Mensaje n°27
Pues Hisashi dijo y quedo que ANTIMETA es Doomcaliber + Rai - Oh + Kycoo + Royal Opression o alguna combinacion, dime si tu Caius y tus 2 Effec Veieler que tu utilizaste (lo que alcanze a ver) es ANTIMETA, por favor no te martirices, y si me tarde en decirte que tu carta era prohibida, era por que estaba revisando el foro, no te martirices.
PD. Por favor.
PD. Por favor.
THE ALEOSSJ1- Cell
- Cantidad de envíos : 576
Info duelista
Poder duelista:
(100000/10000)
- Mensaje n°28
CookingRockStar escribió:Pues Hisashi dijo y quedo que ANTIMETA es Doomcaliber + Rai - Oh + Kycoo + Royal Opression o alguna combinacion, dime si tu Caius y tus 2 Effec Veieler que tu utilizaste (lo que alcanze a ver) es ANTIMETA, por favor no te martirices, y si me tarde en decirte que tu carta era prohibida, era por que estaba revisando el foro, no te martirices.
PD. Por favor.
1)tu deck tiene kombinacion antimeta ke de tanto hablas :S
2)las reglas estepulan ke mega ganaria si usas uno de los decks baniado , en ningun lugar refiere el 2-0 en el uso del ace card de otros u.u
3)no intentas salirte kon la tuya
4)dartz y los phoniex ven ke tu deck es antimeta osea tienes todas las de perder
PD: NO HABLES DE VER DECKS SI NO VES AL TUYO :S
Info duelista
Poder duelista:
(1000/1000)
- Mensaje n°29
1. A ti quien te llamo
2. Tu que te metes
3. Jajjajajajja lol
4. Esto es entre MEGA, yo & el organizador,
5. Nadie pidio tu opinion
6. Haber te explico chavo, por que veo que estas chavo.
Un deck Antimeta, hay mas de 100 cartas a elegir para un deck ANTIMETA, un deck X-saber o Machina pues es mas facil de identificar para ustedes los que apenas empiezan, o un deck Monarca por ejemplo. META, este termino se incluyo en Yugi por que algun duelista ganaba un torneo y ahi van todos de borregos a utilizar ese mismo deck, a eso se le llamaba METAGAME, ahora bien ANTIMETA, nacio como una contracorriente a estos precisos decks META, que en su tiempo eran Luz&Dark, Fusiones (Cyber Stain o Magical Scientist) etc.. que lo que buscaban una simplicidad en el juego, tratando de parar en seco (por asi decirlo) al adversario. Nada mas, asi de simple, y como veras hay muchisimas cartas para hacer un deck ANTIMETA, no se de donde carajos sacaron que un deck antimeta es el que no te premite las invocaciones especiales,y niega todos tus efectos y no se que mas, tal vez por eso el organizador especifico en una charla que tuvo con no recuerdo el nombre, que si tenias Royal Opresion, Doomcaliber, Rai Oh & Kycoo, tu deck seria considerado antimeta, y como hize con Dartz, vuelvo a reiterar.. No tengo Doomcaliber, no tengo Raoyal Opresion, uso un Rai- oh y un Kycoo, y ya por eso me quieren satanisar. Espero asi puedas entenderme, y perdona si no escribo con puras "k" en lugar de "q"
PD. Se escribe BANEAR no BANIAR
PD2. Si quieren credibilidad en sus torneos, hagan lo correcto. Yo en ningun momento estoy emitiendo ninguna opinion sobre por que MEGA utilizo una carta prohibida, en cambio el ya esta emitiendo juicios al decir que trato de ganar con "patrañas baratas intransigentes". Yo se que es dificil por que son niñitos de 15 & 17 años que hacen sus grupitos, pero en fin. Hagan lo que hagan, creo sera lo correcto.
Good Game
2. Tu que te metes
3. Jajjajajajja lol
4. Esto es entre MEGA, yo & el organizador,
5. Nadie pidio tu opinion
6. Haber te explico chavo, por que veo que estas chavo.
Un deck Antimeta, hay mas de 100 cartas a elegir para un deck ANTIMETA, un deck X-saber o Machina pues es mas facil de identificar para ustedes los que apenas empiezan, o un deck Monarca por ejemplo. META, este termino se incluyo en Yugi por que algun duelista ganaba un torneo y ahi van todos de borregos a utilizar ese mismo deck, a eso se le llamaba METAGAME, ahora bien ANTIMETA, nacio como una contracorriente a estos precisos decks META, que en su tiempo eran Luz&Dark, Fusiones (Cyber Stain o Magical Scientist) etc.. que lo que buscaban una simplicidad en el juego, tratando de parar en seco (por asi decirlo) al adversario. Nada mas, asi de simple, y como veras hay muchisimas cartas para hacer un deck ANTIMETA, no se de donde carajos sacaron que un deck antimeta es el que no te premite las invocaciones especiales,y niega todos tus efectos y no se que mas, tal vez por eso el organizador especifico en una charla que tuvo con no recuerdo el nombre, que si tenias Royal Opresion, Doomcaliber, Rai Oh & Kycoo, tu deck seria considerado antimeta, y como hize con Dartz, vuelvo a reiterar.. No tengo Doomcaliber, no tengo Raoyal Opresion, uso un Rai- oh y un Kycoo, y ya por eso me quieren satanisar. Espero asi puedas entenderme, y perdona si no escribo con puras "k" en lugar de "q"
PD. Se escribe BANEAR no BANIAR
PD2. Si quieren credibilidad en sus torneos, hagan lo correcto. Yo en ningun momento estoy emitiendo ninguna opinion sobre por que MEGA utilizo una carta prohibida, en cambio el ya esta emitiendo juicios al decir que trato de ganar con "patrañas baratas intransigentes". Yo se que es dificil por que son niñitos de 15 & 17 años que hacen sus grupitos, pero en fin. Hagan lo que hagan, creo sera lo correcto.
Good Game
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
- Cantidad de envíos : 401
- Mensaje n°30
jajaja... Aleossj1 siempre de metido en donde no lo llaman XD lol, deja que resuelvan sus problems entre ellos... q lol XD
PD: Cooking
PD2: Q bolas... analfabeta... XD
Clan Phoenix
PD: Cooking
PD2: Q bolas... analfabeta... XD
Clan Phoenix
MEGAFRAN- Tenshinhan
- Cantidad de envíos : 180
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°31
Bueno yo sigo con mi posicion de seguir el duelo dentro de 3 posibles escenarios:
1- Ir al 3er duelo del match, donde estemos 1-1
2- Reiniciar el 2do duel
3- Comenzar un nuevo match con decks diferentes
1- Ir al 3er duelo del match, donde estemos 1-1
2- Reiniciar el 2do duel
3- Comenzar un nuevo match con decks diferentes
HisasHi- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 8710
Lugar: : con amane misa y señor monino
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°32
Bueno mi veredicto respecto a esto lio le doy el gane a cooking el decide aplicar reglas esta en su derecho y es su criterio como duelista no puedo hacer nada respecto a eso, luego de esto megafran se queja de antideck ya sencillamente la queja no procede, si llebava deck antimeta debieron dejarlo claro desde el principio, como el mismo mega reconoce en un post mas arriba que cooking talvez cargue un deko antimeta en ese preciso momento debio decirle a cooking "bro creo que tu deck es antimeta"; pero mega decidio continuar el duelo. y solo sacar a relucir esto una vez que cooking decide adjudicarse el match.
bue eso la final aleos vs cooking
cya
bue eso la final aleos vs cooking
cya
Hysteria- Gohan SS2
- Cantidad de envíos : 638
Info duelista
Poder duelista:
(88/100)
- Mensaje n°33
Si bien el organizador es quien decide este tipo de casos teniendo en cuenta la mayor cantidad de premisas posibles (entregadas por los involucrados), la verdad es que por naturaleza todos tienen derecho a opinar, por algo es un foro ¿no?
Otra cosa y es que quien organiza los torneos (hisasho) debería ser lo mas especifico en lo que a reglas se trata ya que esta clase de problemas se están presentando con frecuencia, como Cooking mencionó el deck antimeta es bastante general, sin embargo, el meta actual correspondería a aquellos decks que tienen la capacidad de bajar la mayor cantidad de monstruos posibles, y fuertes, por lo que un deck que niegue invocaciones especiales (manera la cual se hace posible lo anteriror) es considerado como antimeta en estos momentos
¿No les extraña que haya vuelto Dark Hole?
PD: Si, Aleoss es un pendejo, pero el comentario sobre la edad me parece discutible ya que no es un factor necesario.
PD2: NewFlow deja el spam!
Otra cosa y es que quien organiza los torneos (hisasho) debería ser lo mas especifico en lo que a reglas se trata ya que esta clase de problemas se están presentando con frecuencia, como Cooking mencionó el deck antimeta es bastante general, sin embargo, el meta actual correspondería a aquellos decks que tienen la capacidad de bajar la mayor cantidad de monstruos posibles, y fuertes, por lo que un deck que niegue invocaciones especiales (manera la cual se hace posible lo anteriror) es considerado como antimeta en estos momentos
¿No les extraña que haya vuelto Dark Hole?
PD: Si, Aleoss es un pendejo, pero el comentario sobre la edad me parece discutible ya que no es un factor necesario.
PD2: NewFlow deja el spam!
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°34
pues si fuera un mazo antimeta el de cooking y si yo fuera mega me hubiese quejado desde un principio y como mencionaron a dartz en el primer duel con cooking ya le reprocho que cargaba deck antimeta lo cual no ocurrio con mega, con respecto a la reglas especificas ya estaba pensando aquello, pasa en todo juego que se vuelve competitivo proporcionar reglas para evitar problems.
MEGAFRAN- Tenshinhan
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°35
hisashi escribió:si llebava deck antimeta debieron dejarlo claro desde el principio, como el mismo mega reconoce en un post mas arriba que cooking talvez cargue un deko antimeta en ese preciso momento debio decirle a cooking "bro creo que tu deck es antimeta"; pero mega decidio continuar el duelo. y solo sacar a relucir esto una vez que cooking decide adjudicarse el match.
hisashi escribió:pues si fuera un mazo antimeta el de cooking y si yo fuera mega me hubiese quejado desde un principio y como mencionaron a dartz en el primer duel con cooking ya le reprocho que cargaba deck antimeta lo cual no ocurrio con mega
Man con respecto a tus argumentos soy claro.
1) ¿Para que hiba a denunciar su deck empezando el 1er turno del 1er duel? Soy capaz de ganarle a cualquier deck por eso segui el duel sin importarme su antimeta y de hecho evidentemente yo hiba ganando.
2) Me parece de lo mas infantil denunciar a alguien que infringio una regla inmediatamente cuando comienza un match y decirle que por esa infraccion pierde todo automaticamente. Como se veria esto? Cooking convoca a kycoo en el 2do turno y yo inmediatamente le digo, Convocastes a Kycoo man pierdes el match, gano 2-0 gg. Osea me parece lo mas tonto y deshonorable que alguien puede hacer.
3) Aunque hubiese parado el duel y lo hubiese denunciado aqui, nadie me hubiese creido por que al solamente dar prueba de 1 sola carta, todos hubiesen usado el mismo argumento, que 1 sola carta no hace deck antimeta y bla bla bla, seguir el duelo me dio la razon de las cartas que el usaba, asi como tambien me dio tiempo de tomarle las fotos, si hubiese denunciado enseguida con 1 foto no probaba nada.
4) En ninguna parte de las reglas estaba estipulada la sancion para la persona que utilizara con conciencia o por error la carta Ace de otra persona, ni tampoco estaba la sancion para la persona que usara alguna deck baneada, asi que la determinacion de un castigo tan severo, en pocas palabras la perdida del match, estando en una ronda como las semifinales es totalmente exagerada, perder todo el progreso de un torneo solo por 1 solo error es totalmente injusto.
THE ALEOSSJ1- Cell
- Cantidad de envíos : 576
Info duelista
Poder duelista:
(100000/10000)
- Mensaje n°36
cierto hissahi pense ke serias justo osea klaramente megafran sin o con caius o nimble megafran ganaba cooking soolo esta kon miedo ! por razones extranas se eskonde
PD: ME METO PORKE ME DA LA GANA , Y PORKE NO ME GUSTA GALLINAS KOMO VOS KE NO PUDEN ASER NADA MEJOR KE EXCUSAS PARA ASER ALGO LOL A DONDE LLEGO EL JUEGO DIVERTIDO DE YUGIOH A EXCUSAS DE BOBOS? PENSE KE SE JUGABA KON RESPETO Y SIN ESCONDERSE :s
PD: new flow nub a vos kien te llamo , vos kedastes fuera ke te metes man!
PD: ME METO PORKE ME DA LA GANA , Y PORKE NO ME GUSTA GALLINAS KOMO VOS KE NO PUDEN ASER NADA MEJOR KE EXCUSAS PARA ASER ALGO LOL A DONDE LLEGO EL JUEGO DIVERTIDO DE YUGIOH A EXCUSAS DE BOBOS? PENSE KE SE JUGABA KON RESPETO Y SIN ESCONDERSE :s
PD: new flow nub a vos kien te llamo , vos kedastes fuera ke te metes man!
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°37
Pues mira la decision fue bien dificil la verdad ambos se equivocaron pero solo decidi dirimir esto por quien inicio la queja primero, en este caso cooking; tal como en una cadena manda el eff mandatorio ademas que en el caso de que mega tenia la carta del super raton lo ideal habria sido no jugarla mantenerla en la mano y avisar al rival oye tengo tal y tal pero no la jugare, lo mismo con caius tambiem lo mismo pasa por el lado de cooking en ese momento podria aver dicho mmm caius es ace card de otro man regresala a tu mano y no la juegues continuemos ya que el kc permite retroceder las jugadas pero en cambio prefieron ganar por reglas, pero bueh la cosa ya esta hecha la idea es apurar esto ya que la fase se alarga.
La unica salida ahora es el match queda 1-1 (sin cambios en ambos decks) que jugaran el ultimo match pero esto lo decide cooking ya que el fue quien se adjudico el match 2-1, asi que esperare que el man se manifieste y apelo a el espiritu de buen duelista.
La unica salida ahora es el match queda 1-1 (sin cambios en ambos decks) que jugaran el ultimo match pero esto lo decide cooking ya que el fue quien se adjudico el match 2-1, asi que esperare que el man se manifieste y apelo a el espiritu de buen duelista.
Info duelista
Poder duelista:
(1000/1000)
- Mensaje n°38
No me escondo, tengo una vida , pero eso no importa aqui.
MEGA ya no me importa, tome mi determinacion y el que todo mundo esta contra mi no me molesta, o que nunca han estado en un torneo de verdad? Un error es un error y asumir las consecuencias es parte del juego. Contra Dartz hiba ganando 1-0 cuando hizo lo mismo, ustedes lo llaman "error" yo lo llamaria de otra manera, cierto que contra MEGA hiba perdiendo 1-0, el duelo no estaba claramente a su favor como el dice. Yo estuve al pendiente del tema del ANTIMETA por lo que paso con Dartz, y me informe y busque informacion relacionada, estuve y estoy al pendiente de mi deck para no romper ninguna regla, por lo tanto no se que tanto reclaman. Y si me desconecte del Yugi como 4 años, y veo que ya hay una nueva definicion de antimeta, y aun habiendo una nueva definicion, no rompi ninguna regla, que eso quede claro. Te espero en la final ALEOSSJ1, ganame. Y si tome fotos, solo que nunca fueron requeridas ya que MEGA acepta haber utilizado una carta prohibida.
"Los perros ladran, es señal de que seguimos avanzando"
MEGA ya no me importa, tome mi determinacion y el que todo mundo esta contra mi no me molesta, o que nunca han estado en un torneo de verdad? Un error es un error y asumir las consecuencias es parte del juego. Contra Dartz hiba ganando 1-0 cuando hizo lo mismo, ustedes lo llaman "error" yo lo llamaria de otra manera, cierto que contra MEGA hiba perdiendo 1-0, el duelo no estaba claramente a su favor como el dice. Yo estuve al pendiente del tema del ANTIMETA por lo que paso con Dartz, y me informe y busque informacion relacionada, estuve y estoy al pendiente de mi deck para no romper ninguna regla, por lo tanto no se que tanto reclaman. Y si me desconecte del Yugi como 4 años, y veo que ya hay una nueva definicion de antimeta, y aun habiendo una nueva definicion, no rompi ninguna regla, que eso quede claro. Te espero en la final ALEOSSJ1, ganame. Y si tome fotos, solo que nunca fueron requeridas ya que MEGA acepta haber utilizado una carta prohibida.
MEGAFRAN- Tenshinhan
Info duelista
Poder duelista:
(73/100)
- Mensaje n°39
Nunca se debe decidir algo si solo se toma como referencia la 1era acusación. Les pongo este ejemplo:hisashi escribió:Pues mira la decision fue bien dificil la verdad ambos se equivocaron pero solo decidi dirimir esto por quien inicio la queja primero
1)Se esta en un juicio y hay 2 personas implicadas, la persona A acusa y no da pruebas de su acusacion primero a la persona B, luego la persona B acusa y da pruebas que sustentan su acusación sobre la persona A.
Desde una perspectiva lógica y legal, una decisión nunca, nunca, nunca se debe tomar basándose en el orden de la acusación o en el orden de la declaración. El que la persona A haya acusado primero desde ningún punto de vista determina que el va a ganar el juicio, en ningún país ese modus operandis esta establecido.
Un juicio, una determinación se basa no en el orden de las acusaciones, sino que se basa en pruebas, en testigos y en antecedentes de los implicados.
Y mas aun, si ambos implicados tienen cierta culpa, es totalemente inviable que 1 pague el precio de su culpa y al otro se le exima de su culpa, que a 1 se le premie por su culpa y al otro se le castigue por su culpa.
Según la legalidad y según la lógica si se genera un castigo para alguien que tubo una culpa, ambos implicados merecen un castigo.
hisashi escribió:en el caso de que mega tenia la carta del super raton lo ideal habria sido no jugarla mantenerla en la mano y avisar al rival oye tengo tal y tal pero no la jugare
2)Osea man, esto no se puede asi, digamos que yo no le decía q tenia a hámster en la mano y el me activaba alguna carta q le dejara ver mi mano (ejemplo trap dustshoot) ¿Cómo quedaba yo? La respuesta es sencilla, quedaba como un deshonesto al no haberle dicho inmediatamente lo de el hámster q tenia en mi mano, la mejor desicion fue la que hise osea decirle del hamster.
hisashi escribió:por el lado de cooking en ese momento podria aver dicho mmm caius es ace card de otro man regresala a tu mano y no la juegues continuemos ya que el kc permite retroceder las jugadas
3)Este es uno de mis puntos, yo no le veo ningún misterio a devolver la jugada de caius, es mas yo mismo le dije si quieres comenzamos denuevo este duel (a el le convenia totalmente por que yo tenia clara ventaja en el duelo) y el solo dijo que no y que no, que el ganaba 2-0 que gg, que el ganaba 2-0
hisashi escribió:pero en cambio prefieron ganar por reglas
4)Pues con respecto a esto, yo le insisti en el duelo hasta el ultimo momento que terminacemos el duel o el match de una forma duelistica, que se dejara de esas cosas y que jugaramos en buena onda, cuando le decía eso el seguía repitiendo que no, que el ganaba 2-0 gg y llego un momento que ya no me respondió mas en la ventana de duelo, ese fue el momento donde me di cuenta la clase de duelista que es este tipo, asi que le dije Ok como quieras entonces resolvamos esto por las reglas, le dije esto por que obiamente el no daría su brazo a torcer ahora que tenia la oportunidad de ganar el match que estaba perdiendo.
Para finalizar, mi objetivo no es que descalifiquen a cooking, mi objetivo es tan solo continuar el match o tener un match nuevo vs el. Lo que si no me gusta para nada es que me descalifiquen a mi y a el no le hagan nada, eso si me molesta y mas aun indigna mi orgullo como duelista.
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°40
CookingRockStar escribió:No me escondo, tengo una vida , pero eso no importa aqui.
De lo que entendi de este post es que CookingRockStar sigue con su desicion, asi que la final sera entre aleos y cooking
Cierro tema
HisasHi- Sacred Phoenix
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°41
MEGAFRAN escribió:Nunca se debe decidir algo si solo se toma como referencia la 1era acusación. Les pongo este ejemplo:hisashi escribió:Pues mira la decision fue bien dificil la verdad ambos se equivocaron pero solo decidi dirimir esto por quien inicio la queja primero
1)Se esta en un juicio y hay 2 personas implicadas, la persona A acusa y no da pruebas de su acusacion primero a la persona B, luego la persona B acusa y da pruebas que sustentan su acusación sobre la persona A.
Desde una perspectiva lógica y legal, una decisión nunca, nunca, nunca se debe tomar basándose en el orden de la acusación o en el orden de la declaración. El que la persona A haya acusado primero desde ningún punto de vista determina que el va a ganar el juicio, en ningún país ese modus operandis esta establecido.
Un juicio, una determinación se basa no en el orden de las acusaciones, sino que se basa en pruebas, en testigos y en antecedentes de los implicados.
Y mas aun, si ambos implicados tienen cierta culpa, es totalemente inviable que 1 pague el precio de su culpa y al otro se le exima de su culpa, que a 1 se le premie por su culpa y al otro se le castigue por su culpa.
Según la legalidad y según la lógica si se genera un castigo para alguien que tubo una culpa, ambos implicados merecen un castigo.hisashi escribió:en el caso de que mega tenia la carta del super raton lo ideal habria sido no jugarla mantenerla en la mano y avisar al rival oye tengo tal y tal pero no la jugare
2)Osea man, esto no se puede asi, digamos que yo no le decía q tenia a hámster en la mano y el me activaba alguna carta q le dejara ver mi mano (ejemplo trap dustshoot) ¿Cómo quedaba yo? La respuesta es sencilla, quedaba como un deshonesto al no haberle dicho inmediatamente lo de el hámster q tenia en mi mano, la mejor desicion fue la que hise osea decirle del hamster.hisashi escribió:por el lado de cooking en ese momento podria aver dicho mmm caius es ace card de otro man regresala a tu mano y no la juegues continuemos ya que el kc permite retroceder las jugadas
3)Este es uno de mis puntos, yo no le veo ningún misterio a devolver la jugada de caius, es mas yo mismo le dije si quieres comenzamos denuevo este duel (a el le convenia totalmente por que yo tenia clara ventaja en el duelo) y el solo dijo que no y que no, que el ganaba 2-0 que gg, que el ganaba 2-0hisashi escribió:pero en cambio prefieron ganar por reglas
4)Pues con respecto a esto, yo le insisti en el duelo hasta el ultimo momento que terminacemos el duel o el match de una forma duelistica, que se dejara de esas cosas y que jugaramos en buena onda, cuando le decía eso el seguía repitiendo que no, que el ganaba 2-0 gg y llego un momento que ya no me respondió mas en la ventana de duelo, ese fue el momento donde me di cuenta la clase de duelista que es este tipo, asi que le dije Ok como quieras entonces resolvamos esto por las reglas, le dije esto por que obiamente el no daría su brazo a torcer ahora que tenia la oportunidad de ganar el match que estaba perdiendo.
Para finalizar, mi objetivo no es que descalifiquen a cooking, mi objetivo es tan solo continuar el match o tener un match nuevo vs el. Lo que si no me gusta para nada es que me descalifiquen a mi y a el no le hagan nada, eso si me molesta y mas aun indigna mi orgullo como duelista.
Como dije la desicion fue dificil y si opte por una opcion es para que el campeon del torneo no campeone sin jgar en este caso aleos ya que es bored ganar asi un torneo, si hubiera sido otra fase del torneo probablemente hubiese optado por la descalificacion de ambos pero como estamos a portas de una final y yo deseo que esa final se juegue no me quedo mas remedio que sanjar el problema de esa situacion.