Bueno espero que todos esten bien, les quiero comentar que en mi duelo por la semifinal del torneo vs CookingRockStar tubimos una serie de problemas, los cuales nos impidieron continuar el duelo.
En el primer duel yo gane la salida y en la mano me salio super nimble mega hamster (carta que es de otra persona) y yo le dije a el que porfavor me dejara enviarla al grave y tomar otra, el acepto, siguio el duelo y yo gane el
1er duel.El pidio inicial el 2do duel todo hiba normal hasta que luego de varios turnos convoque a caius (carta que es de otra persona) inconcientemente no recordaba q caius era de otro (error mio en no verificar bien mi deck con respecto a la lista) y mas adelante, luego que el me remueve a caius con chaos sorcerer y yo en mi turno logro reacomodar el duelo a mi favor me dice. gg gano 2-0 usastes a caius.
Yo verifique la lista y efectivamente caius era de alejo, le dije man lo siento, si gustas reiniciamos este duel y saco a caius (yo llevaba clara ventaja en el duel)
Pero el no, el seguia diciendo que un lo siento no bastaba que tenia q asumir mi derrota. En realidad a mi me parece una vil forma de querer ganar de una manera facil, a mi no me incomodo en lo absoluto que en el 1er duelo me usara su deck ANTIMETA, ya que yo se que tengo la capacidad de ganarle a esa y a cualquier deck, asi que no me molesto que me usara ANTIMETA, mas especificamente CHAOS ANTIMETA.
Como experimentado jugador de Yugi, conosco todas las decks y se cuando una deck es antimeta o no. Si gustan mencionenle estas cartas a duelistas de alto rango: D.D Warrior lady, Kycoo the ghost destroyer, Efect veiler, Nobleman of Crossout, Cyber Dragon, Breaker the magical warrior.
Cual sera la respuesta de ellos? sencilla y unica. Esas cartas en conjunto hacen parte de deck ANTIMETA, ya tenias el antecedente de Dartz y aun asi seguistes manteniendo esa tonica.
Me parece de muy mal gusto que la gente quiera ganar de cualquier otra forma que no sea por la habilidad, esto habla muy mal de ti, si quieres ganar un torneo ganalo con talento, con habilidad, no lo trates de ganar con patrañas baratas intransigentes.
Espero que alguien serio se base en las pruebas y en antecedentes para tomar la desicion correcta y logica.