por Drag Miér 18 Ago - 15:10
deberas que esta clase de duelistas arruina los torneos misa, no deberias de aceptarlos ¬¬
tremenda mamada la de este man, mi hamachi no anda mal, antes de iniciar el duel reinice ojo "antes" del duelo no en pleno duel, no sabe ni porque asi que no diga estupideces porque lo hice por razones que el desconoce
ivas ganando en LP pero ya habias gastado todas tus cartas y solo te quedaba una en la mano, pero lo mas lol de todo es que dice que se trabo el juego y presenta una captura con su sagan aun en vida, y me dice que desde ahi se habia trabado, cabe destacar que no aparece el mensaje de "el oponente esta haciendo movimiento" asi que no estaba colgado el game
encambio la cosa esta en que ya habia matado a su sangan, y en el mensaje ese para traer mounstruo no presionaba nada, para fingir que se habia colgado, por lo mismo no presenta imagen de cuando ya habia sucedido si no que antes de que matara a su sangan
Imagen:
https://2img.net/r/ihimizer/img818/3201/quejaq.jpg
creo que es mas que suficiente para demostrar mi teoria, la imagen de el no es valida en lo absoluto, ps por decirlo asi la tomo antes del letrero del efecto del sangan
quise seguir el match pero no quiso, queria que iniciaramos otra vez ese duel..... porfavor man como es posible que se te haya "colgado" antes que a mi
Misa tu que eres veterana en esto sabes que eso no puede suceder, y la verdad que este tipo de duelistas estresa y arruinan los torneos sanos que son para divertirse no para salir con jaladas asi ¬¬