los que aun no han jugado dejen sus horarios de coneccion para agilizar esto y si es posible que coincidan..
maxbotas y samael neo y franks the racla y castel hisashi y esex
Si aun no han jugado hasta el dia vierenes 23 a las 00:00 ( GMT - 4:00 ) Tendre que eliminar a unos de los duelistas tomando en cuenta la actividad en hamachi y posteos en el foro , que demuestren que estan pendientes del torneo.
Oe samael ya ps, a eso de las 8:07pm de mi pais , tu estabas armando tu deck no me acuerdom por que, y acordamos que dentro de 1 hora jugariamos, sali del ham y volvi 1 hora depues y ya no estas
Como que ya no estoy,...... si espere dos oras aorita venjo cerrando el amaxi, ya que voy a salir.... admin. da un dia mas para dueliar oy el pto kaiba a andado bien raro asta aorita pude cambiar decks y a la ora de dueliar ay bujs.
Oe Samael, practicamente no te has aparecido hoy dia, he estado casi todo el dia en mi pc(vacaciones comenzaron, porfin duelos a monton y torneos que ganar ) y no apareces
bueno ya esto se esta dilatando mucho y a los unicos que veo almenos con ganas de terminar su match son samael y maxbotas, por lo cual le dare un dia mas para que jueguen, mañana a las 12 de la noche si no han jugado tendre que eliminarlos a ambos.
en el enfrentamientos entre the racla y castel , pasa the racla ya que castel le he mencionado innumerablas veces que juegue y no responde o nisiquiera esta frente al pc esto ya lleva 1 semana aprox.
en el enfrentamiento entre frank y neo, pasa franks ya que demostro mas interes en el torneo posteando y estando online en hamachi.
Asi que dan inicios los cuartos con solo maxbotas y samael por definir el octavo cupo