por Magician of Black Chaos Sáb 22 Mayo - 17:16
hisashi escribió:mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.
Mi idea no es revivir viejas rencillas, solo aclaro unos puntos. La guerra de Clanes de KC, solo tuvimos problemas con el Clan LDA y bueno eso ya fue, porque dices que toda la guerra la ganamos con falsos resultados, no olvides al Clan SD en la final y al Clan ADD en la primera ronda, con ninguno se tuvo problemas, asi que no restes merito.
De las demas personas de KC que dices que hablan, bueno a la gente nunca le daras gusto hagas lo que hagas, si juegas meta deck eres gay, si no lo juegas eres noob y asi miles de cosas. Entonces no creo que sea importante estar viendo lo que dicen los demas, uno nada mas ve por su Clan y trata de ser cortez con los demas y hasta ahi. Ademas el topic que hice solo era para finalizar algo que obviamente ustedes no querian concluir y nada mas. Solo con que dijeras ya no queremos jugar esta guerra y la cancelaras descentemente como lo hice yo arriba hubiera bastado. Que es eso de andar sacando viejas rencillas que en primera ni te constan , en segunda ni estuviste ahi, en tercera ni te afectaron ni beneficiaron, para ser mas claros como dicen en mexico "Ni si quiera tienes vela en el entierro" y ya te pones a hablar.
Porque si lo olvidas todos somos Clanes de personas, y pues a veces los humanos cometen errores (ya que no somos robots), pero pues nada mas por eso hay un mañana para enmendar esas faltas, no toda la vida se vive del pasado, asi que para la otra piensa mejor antes lo que vas a escribir y principalmente habla de algo que te conste. Sin mas por el momento, pido que cierres este topic que ya cumplio con su objetivo. La guerra se cancelo, asi que me despido de ustedes, el Clan siempre intachable y perfecto Phoenix. Saludos