¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+3
Santi
HisasHi
Magician of Black Chaos
7 participantes

Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD]

Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Cantidad de envíos : 31
    Lugar: : http://duelistasobscuros.foroactivo.com/forum.htm

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue80/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (80/100)

Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD]

Mensaje por Magician of Black Chaos Lun 10 Mayo - 12:38

DOE vS Phoenix

Reglamento

*Cualquier deck esta permitido-No banned
    *Formato Avanzado- Quien pierda el duelo decide quien inicia
    *Se usara la Banlist de KCVDS.
    *2/3 duelos
    *Side deck no permitido
    *5 vs 5 y 2 suplentes
    *Este formato no sera como comunmente se usa, si no que esta vez cada Clan acomodara a sus duelistas como quiera que se vayan enfrentando.

Ejemplo

Alineacion Phoenix

Duelista 1
    Duelista 2
    Duelista 3
    Duelista 4
    Duelista 5

Alineacion DOE

Duelista 1
    Duelista 2
    Duelista 3
    Duelista 4
    Duelista 5

Duelista 1 DOE vs Duelista 1 Phoenix= Gana Duelista 1 DOE
    Duelista 1 DOE vs Duelista 2 Phoenix= Gana Duelista 1 DOE
    Duelista 1 DOE vs Duelista 3 Phoenix= Gana Duelista 3 Phoenix
    Duelista 3 Phoenix vs Duelista 2 DOE= ...

Asi sucesivamente hasta que alguien se quede sin duelistas.

*Red para la guerra:

Ham: DOE vs Phoenix
    Pass: 123

Dejen su respuesta y alineacion en este enlace:

http://duelistasobscuros.foroactivo.com/torneos-externos-f3/team-war-doe-vs-phoenix-t478.htm#2645

Nosotros haremos lo mismo posteriormente. Gracias.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 8710
    Lugar: : con amane misa y señor monino

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue75/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (75/100)

Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty Re: Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD]

Mensaje por HisasHi Lun 10 Mayo - 12:53

Alineacion Phoenix

Duelista 1 Santi [Phoenix]
    Duelista 2 Dartz Orihalcos [Phoenix]
    Duelista 3 Metroid [Phoenix]
    Duelista 4 HisasHi[Phoenix]
    Duelista 5 Sigfrid[Phoenix]

Suplentes
    Maxbotas[Phoenix]
    Newflow[Phoenix]

Y el sistema que proponen si lo conocemos aqui es conocido como endurance
    Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue80/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (80/100)

Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty Re: Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD]

Mensaje por Magician of Black Chaos Mar 11 Mayo - 2:02

Team [DOE]

1. Miguel 455
    2. Leon
    3. Huero 666
    4. Pain
    5. Magician of Black Chaos

Subs [DOE]

Tama
    Pillo

Los participantes de ambos Clanes, entren a la red de la guerra. Esta dara incio a partir del dia miercoles 12 de mayo y los resultados se postearan aqui:

http://duelistasobscuros.foroactivo.com/torneos-externos-f3/team-war-doe-vs-phoenix-t478.htm#2649

El ganador debera postear su victoria y el que perdio debera confirmar. Suerte y que gane el mejor.
    Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Magician of Black Chaos Vie 14 Mayo - 23:32

A ver ese chico Santi nunca esta On Line, solo he visto a Sigfrid y a Hisashi, ademas de que Metroid ni esta en la red. Si seguimos asi esto no se acabara nunca. Asi que una de 2, o cambian a ese Santi y ponen un activo, o hacemos esta guerra en el formato que siempre se utiliza que es de todos contra todos, eliminacion directa y de como nos vayamos encontrando(que en este caso es lo mejor). Asi que decidan rapido loles.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue75/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (75/100)

Mensaje por HisasHi Sáb 15 Mayo - 15:53

Entra Maxbotas Sale Santi

Y si es que quieren otro sistema de juego planteo el death of life: similar al endurance solo que si uno del clan phoenix ve a un doe lo reta, juegan y el que pierde queda eliminado.
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Lugar: : En mi Casa

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Santi Sáb 15 Mayo - 18:42

si jugué con miguel no digas q no estuve activo Evil or Very Mad

el men tenía mala coneccion asi q decidimos juagarlo despues. tan apurado en perder mendigos :x

bue maxbotas dales duro cheers
    Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Magician of Black Chaos Sáb 15 Mayo - 23:59

hisashi escribió:Entra Maxbotas Sale Santi

Y si es que quieren otro sistema de juego planteo el death of life: similar al endurance solo que si uno del clan phoenix ve a un doe lo reta, juegan y el que pierde queda eliminado.

Pues ese sistema es el que siempre se a usado, el que usaron contra GX. Entonces que asi se lleve la guerra.
    sigfryc_534
    sigfryc_534
    Flame Warrior
    Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 74

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue65/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (65/100)

Mensaje por sigfryc_534 Dom 16 Mayo - 3:10

Dark Miguel 455 muerto fuera 578
    Perdiste Arrow

como kieran alien

Última edición por sigfryc_534 el Lun 17 Mayo - 22:42, editado 4 veces
    miguel455
    miguel455
    Saibaman
    Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 48
    Lugar: : MexicO

Mensaje por miguel455 Dom 16 Mayo - 3:37

LOL we se me fue la conexion aparte ni tenias esas Fortunes ladys ke mentiroso eres.Tuvistes muchos errores querias repetir las jugadas cuando veias ke estaba bien en os ruligs me decias ke mis mostros lla estaban muertos el segundo duel lo tenia ganado tenia al perro ke diske tu decias ke lo habias matado con ke (quien sabe ) bajba al mago synco de 8 stardust ruler o colosal archifien y muerto.Pero no se puede discutir como jente como tu
    :x
    DARTZ_ORICHALCOS
    DARTZ_ORICHALCOS
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 290
    Lugar: : Atlantida

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue77/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (77/100)

Mensaje por DARTZ_ORICHALCOS Dom 16 Mayo - 5:10

sinceramente no se puede jugar asi, si yo pierdo acepto mi derrota y digo me gano en buena ley pero no manches aorita que juge con el black luster que..poca la verdad..ando super enojado x la forma en q se llevo el duelo...el primero se llevo normal jugamos y nos quedamos con menos de 19 barajas cada uno y yo gane...bueno...luego de eso el black luster se tardo como un minuto en volver a entrar a mi juego, en entrar a lo cual le comente a sigfried que se me hacia raro que se tardara en volver a retarme si yo rapidamente le dije al terminar el duelo ya estoy y el no entro asta despues de un minuto..enseguida pense que me estaba haciendo side deck xk hacer side deck en el kaiba no te toma mas de 30 o 40 segundos entre que sales y vuelves a entrar ...y bueno la verdad mi deck contra el suyo llevaba las de perder el de el, su deck era el deck caliber gadget y el mio era un deck dark hamster.. si bueno volviendo al tema, luego entro y jugamos normal y el segundo duelo me lo gano segun limpiamente no tengo quejas del segundo duelo,asta ahi ivamos bien xk no le vi cartas fuera de lo comun mas que muchas destructivas y eso..solo ocupamos como 15 cartas en el segundo duelo y fuimos al tercero y definitivo y el tercero comenzamos normal..y que de repente en su deck caliber gadget salen noblemans osea que es eso!! ? cuando as visto un deck caliber gadgets con noblemans !! ? claramente para joder a mi monstruos que el sabia que tenia muchos de tipo flips y que casualidad que en el primero duelo no le vi ningun nobleman y eso q el se kedo con 19 cartas en el deck...bueno no le dije nada pero ya sabia que me habia hecho trampa y luego seguimos jugando y llegamos al punto en que a el solo le kedaban dos cartas y yo tenia a caius en el campo y dos en mi mano ...el llama al cyber dragon y me responde sigfried algo y le contesto en el hamachi (no me tarde mas de 6 segundos) y cuando veo el juego ya esta el cyber y me tiene acticando el smashing ground y le digo activo mi botomless y me dice el tiempo ya paso , te di 5 segundos para eso y le digo 5 segundos no son nada, tu debes de esperarme para ver si reacciono y me dice que no y me dice ya luego de q active mi smashing gorund no? y le digo osea tu lo ivas a activar de todas formas sin importar si te mataba al cyber o no para matar a mi caius,, y me dice que no y q no iva a destruir su cyber y asi estubimos discutiendo como 5 minutos xk claramente ya no tenia cartas en mano ni campo solo el cyber y si lo destruia se kedaba sin nada y iva a perder...sin duda yo en mi mano tenia un spy gravekeper y un caius aun y iva a agarrar una carta en mi turno osea estaba casi muerto...al no ver movimiento q me enojo y le digo osea aparte q me ases side deck con los noblemans me vines con esto sabes que, yo me voy tramposo q eres, y q me salgo...la verdad al unico que respeto del doe es al huero los demas duelistas no merecen mi respeto..osea se supone q son del DOE y el black luster me keria usar a royal opresion cotnra gorz """ osea q es eso!! q lastima la verdad hiasashi pero no pide nada ..solo te digo q paso en realidad y que te cuides de los tramposos derrotalos suerte amigo...

drunken
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Dom 16 Mayo - 15:39

Resultado parcial

Magician of Black Chaos vs Dartz -gana Magician
    Sigfryc_534 vs Miguel 455 -gana sigfryc_534

Se pide que el tiempo entre duelo y duelo sea corto.
    miguel455
    miguel455
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por miguel455 Dom 16 Mayo - 16:19

[color=yellow][center][b]no mams hisashi,fijate las pendejadas ke hace tu jugador.tenia el duel controlado entonce me kedaba el perro me decia ke no podia atakar ke por ke estaba una madre,ke lo negaba cold wabe y me decia ke no y ke no podia atakar despues le paso el ruling o lo vio (no me acuerdo muy bien)me dice "repetimos desde tu main phase"le digo si entonce hagarra empiesa hacer sus cadena y me kiere hacer replay de toda su estratejia le dije ke como ibva a cambiar de estratejia otra ves hizo ke regreseramos el duelo desde la main 1 hagarra le activo cold wabe me hace sus cadenas le digo Ok yo tenia a un perro magical androi y con call tenia otro mago flambell hace compulsori a una magical y asu fortune amarrilla(en atake) hace effect de la amarilla y trae ala red me destruye al mago me baje los 1400 despues dice ke mi perro estaba muerto me kede wtf¡¡ ya tenia el duel ganado bajaba a un mago ke tenia 2 en mano haci stardust le pegaba ala roja y muerto.pero no kiere hacer en los duelos lo ke lenga a u pinche antojo ¬¬

PD:Disculpen las palabras pero no puedo permitir ke un pinche duelista como elke venga dice ke tenia el duel controlado ke me tenia muerto y ke ya no dije nada por que ya estaba muerto :O

PD:Y por lo de mi coexion esta mal cuando juge con santi tambien se me fue amitad del duel,cualdo juego halo
    Santi
    Santi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1204
    Lugar: : En mi Casa

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Santi Lun 17 Mayo - 17:47

mendigos doe aprendan a perder u,u.

miguel si tienes mala coneccion no juegues si despues andas pidiendo la victoria.

yo opino q los duelos de dartz y sigfric se repitan porke me parece injusto la forma de resolverlos.
    Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Magician of Black Chaos Mar 18 Mayo - 0:18

Doe 4
    Phoenix 4

Que sigan los encuentros.
    miguel455
    miguel455
    Saibaman
    Saibaman

Mensaje por miguel455 Mar 18 Mayo - 0:39

Magician of Black Chaos escribió:Doe 4
    Phoenix 4

Que sigan los encuentros.

ke mamOn ¬¬
    metroid
    metroid
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1171
    Lugar: : la paz, el salvador

Info duelista
    Poder duelista:
    Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Left_bar_bleue100/100Team War: DOE vS Phoenix [Suspendida XD] Empty_bar_bleue  (100/100)

Mensaje por metroid Mar 18 Mayo - 22:41

BUen ya entre a la sala , me conecto en las tardes y noches :D
    Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Magician of Black Chaos Sáb 22 Mayo - 1:33

No se tal vez son figuraciones mias o que se yo, pero llevamos una semana On line y nadie hemos visto a un Phoenix conectado y que casualidad que en ese mismo momento nos los encontramos en los rooms jugando por hamachi :S Si no querian jugar esta guerra lo hubieran dicho desde un principio y nos hubieramos ahorrado tiempo todos ¬¬. Pues no me queda de otra mas que cancelar esta guerra ya que ustedes se "oponen" a terminar. Sin mas por el momento gracias, esta guerra queda cancelada.
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Sáb 22 Mayo - 13:37

mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.
    Magician of Black Chaos
    Magician of Black Chaos
    Saibaman
    Saibaman

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por Magician of Black Chaos Sáb 22 Mayo - 17:16

hisashi escribió:mira nosotros teniamos muchas ganas de jugar pero luego de los incovenientes digamos el side deck que le hiciste a dartz y seamos claros nadie usa o muy pocos usan nobleman of crossout en el main deck, y para ser mas claro de seguro el deck que le usaste a dartz es el deck que sub-campeono el ultimo shonen, el gadget-dommcaliber y en esa deck list nunca estubieron losnobleman :S
    Ademas luego de conversar con otros usuarios de kc y haber visto post de otros usuarios en foros KCL, SD solo hablan mal del clan doe acostumbrados hacer trampa, la batallas de clanes KCL pasaron con resultados inexistentes ,osea ese torneo lo ganaron si merecerlo y los LDA se quejaron de side, la war con el GX te clonaste por pillo, entonces no hay confianza en ustedes pa jugar., por esto por ese curriculum ni ganas de jugar dan.
    Asi que cuando limpien su imagen ahi nos vemos.

Mi idea no es revivir viejas rencillas, solo aclaro unos puntos. La guerra de Clanes de KC, solo tuvimos problemas con el Clan LDA y bueno eso ya fue, porque dices que toda la guerra la ganamos con falsos resultados, no olvides al Clan SD en la final y al Clan ADD en la primera ronda, con ninguno se tuvo problemas, asi que no restes merito.

De las demas personas de KC que dices que hablan, bueno a la gente nunca le daras gusto hagas lo que hagas, si juegas meta deck eres gay, si no lo juegas eres noob y asi miles de cosas. Entonces no creo que sea importante estar viendo lo que dicen los demas, uno nada mas ve por su Clan y trata de ser cortez con los demas y hasta ahi. Ademas el topic que hice solo era para finalizar algo que obviamente ustedes no querian concluir y nada mas. Solo con que dijeras ya no queremos jugar esta guerra y la cancelaras descentemente como lo hice yo arriba hubiera bastado. Que es eso de andar sacando viejas rencillas que en primera ni te constan , en segunda ni estuviste ahi, en tercera ni te afectaron ni beneficiaron, para ser mas claros como dicen en mexico "Ni si quiera tienes vela en el entierro" y ya te pones a hablar.

Porque si lo olvidas todos somos Clanes de personas, y pues a veces los humanos cometen errores (ya que no somos robots), pero pues nada mas por eso hay un mañana para enmendar esas faltas, no toda la vida se vive del pasado, asi que para la otra piensa mejor antes lo que vas a escribir y principalmente habla de algo que te conste. Sin mas por el momento, pido que cierres este topic que ya cumplio con su objetivo. La guerra se cancelo, asi que me despido de ustedes, el Clan siempre intachable y perfecto Phoenix. Saludos
    HisasHi
    HisasHi
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix

Info duelista
    Poder duelista:

Mensaje por HisasHi Sáb 22 Mayo - 17:53

como dices hubiera bastado con que reconocieras el side con dartz pero bueh ya me da weba postear no vemos

cierro tema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov - 13:30