te espero Hisashi, vine a matarte pero no te topé, de aca no te escapas
+3
Dark Angel
blablage
GM_Dr.Slump
7 participantes
Zona de spam
GM_Dr.Slump- Roshi
- Cantidad de envíos : 88
Lugar: : H-town baby
Info duelista
Poder duelista:
(76/100)
- Mensaje n°1
Re: Zona de spam
blablage- Flame Warrior
- Cantidad de envíos : 44
Info duelista
Poder duelista:
(75/100)
- Mensaje n°2
era obio q no iba a pasar
suerte a sigfryc
suerte a sigfryc
Dark Angel- Krilin
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°3
new flow puedes dejar tus horarios ayer estuve on pero no te logre encontrar
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
- Cantidad de envíos : 401
- Mensaje n°4
Men, yo estuve toda la tarde que raro, pero si puedes hoy en la noche, yo estoy todo el dia, en la tarde...
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
- Mensaje n°5
Que paso Jonel & Dark angel? A mitad del 2 juego te salistes... Y te desconectaste por el hamachi, contactame en la mayor brevedad posible, para saber que pasara con nuestro duelo???....
Dark Angel- Krilin
- Mensaje n°6
ok
dejate de tonterias ok para hisashi mira esto susedio
gano el 1 el primero me pide 15 minutos se los doy regresa y comensamos a jugar si tubiera fotos te las mando el man no tiene ni campo ni mano solo una set la cual se la destriua ataco en darius el man busca poor sangan
solo tiene 3200 o algo asi de vida
y yo tengo darius xsaber y ryko
despues lo ataco con el ryko y el quiere descartar la carta q le de la gana le digo q no q yo soy el q voto y me discutia q no y le dije hey sabes q busca el ruling y checa aparte solo tenia un monarca en mano y un reaper q busco por sangan le quitava una se quedava con una tenia todo la ventaja del duelo crees tu que me fuera a desconectar despues q un noob no puede hacer nada lol lo que paso es q el new noob se puso de terco y le dije checa el ruling y se demoro mas de 10 minutos en responder y que desgracia que se me cae el sistema porq estavan reparando algo serca de mi casa si fuera asi yo gano 2-0 porq la verdad el no podia hacer ni shit pero ya sabes no tengo nada q decir solo q termine su duelo o yo gano igual no tengo time para noob y que sea legal porq ese duelo yo lo ganava si no fuera por su patetica demora de querer buscar un ruling que todo el mundo ya sabe si acepta le dejo como ivamos 1 -0 si no mi post sera 2-0 a mi favor
dejate de tonterias ok para hisashi mira esto susedio
gano el 1 el primero me pide 15 minutos se los doy regresa y comensamos a jugar si tubiera fotos te las mando el man no tiene ni campo ni mano solo una set la cual se la destriua ataco en darius el man busca poor sangan
solo tiene 3200 o algo asi de vida
y yo tengo darius xsaber y ryko
despues lo ataco con el ryko y el quiere descartar la carta q le de la gana le digo q no q yo soy el q voto y me discutia q no y le dije hey sabes q busca el ruling y checa aparte solo tenia un monarca en mano y un reaper q busco por sangan le quitava una se quedava con una tenia todo la ventaja del duelo crees tu que me fuera a desconectar despues q un noob no puede hacer nada lol lo que paso es q el new noob se puso de terco y le dije checa el ruling y se demoro mas de 10 minutos en responder y que desgracia que se me cae el sistema porq estavan reparando algo serca de mi casa si fuera asi yo gano 2-0 porq la verdad el no podia hacer ni shit pero ya sabes no tengo nada q decir solo q termine su duelo o yo gano igual no tengo time para noob y que sea legal porq ese duelo yo lo ganava si no fuera por su patetica demora de querer buscar un ruling que todo el mundo ya sabe si acepta le dejo como ivamos 1 -0 si no mi post sera 2-0 a mi favor
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
- Mensaje n°7
Jajaja... dejate de tonteria tu mmg,No tienes que armar un drama sobre lo que paso en nuestro duelo, por eso te espere en el hamachi, pero cada 5 min, te desconectabas, y asi no se podia hablar contigo personalmente... y cuando busque el ruling, te dije q me dieras un time, busque el ruling, y despues que te hablaba por el chat, no respondias.... Con respecto al duelo mmg dices que no tengo campo ni mano, Tenia boca abajo messenger, sangan en modo de def., spirit reaper en la mano y el monarca.. eso te parece nada en la mano ni en el campo? Por favo jajaja, el duelo podia seguir tu solo tenias en el campo a ryko, otro gladiador y al x saber. y casi no tenias cartas en tu mano solo 1, y yo tenia 4200 de vida, no hables cosas que no son, si no te acuerdas mmg. y tu dices que se te fue la luz?? !!, .. pero como me dijiste que ahora los dias de semanas no te vas a poder conectar por la uni, ni los fines de semana por la practica como entras asi a un torneo con tu horario asi de ocupado, no se como vamos a hacer o aplicare las reglas por no presentacion...
Última edición por NewFlow el Dom 9 Mayo - 20:42, editado 6 veces
TheRacla- Freezer
- Cantidad de envíos : 364
Info duelista
Poder duelista:
(80/100)
- Mensaje n°8
Wao!!!...toda una discusion de la nada...ese Jonel & Dark angel como paso a la siguiente ronda??...solo jugando sin respetar al contrincante....??....ademas...con avandonar el duel...PIENSO que NewFlow gana el macht...
Ademas...las reglas dicen que los duel del macht tienen que ser seguidos...sin demora ni nada...Pero como Jonel & Dark angel SE FUE de la coneccion...debe ganar NewFlow por regla...
Ademas...las reglas dicen que los duel del macht tienen que ser seguidos...sin demora ni nada...Pero como Jonel & Dark angel SE FUE de la coneccion...debe ganar NewFlow por regla...
NFT_NewFlowssj1- Goku SS
- Mensaje n°9
Jajaja, eso es cierto, ahora que me acabas de recordar TheRacla, Jonel & Dark Angel tambien me quizo aplicar reglas, le dije que jugaramos 1 juego primero y el 2 lo dejaramos para despues porque tenia que salir, y me dijo que si me iva,el aplicaria las reglas y ganaria por no presentacion, Jonel tu fuiste el primero que dijiste eso, y tu eres el que te vas... ahora yo te aplico esa regla te parece?...
Última edición por NewFlow el Dom 9 Mayo - 21:44, editado 1 vez
shatius- Saibaman
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°10
Yo creo que NewFlow gana por reglas[img][/img]
Ademas,Jonel & Dark Angel te inscribes en un torneo Si no te vas a conectar en los dias de semana
Ademas,Jonel & Dark Angel te inscribes en un torneo Si no te vas a conectar en los dias de semana
TheRacla- Freezer
- Cantidad de envíos : 364
Info duelista
Poder duelista:
(80/100)
- Mensaje n°11
shatius escribió:Yo creo que NewFlow gana por reglas[img][/img]
es cierto...quien se inscribe en algo sin tener time para eso??
Dark Angel- Krilin
- Mensaje n°12
bueno
el que decide es hisashi y la verdad miren esto la foto no se pero pidensela a el si dice q la tiene cren que un new noob podria ganar cuando tiene dos cartas en mano segun el le mato a sangan el man busca a reaper
y le pego con x saber le descarto una y el man descarta por el mismo osea la que le da la gana y le digo que yo soy el q elijo dos solo quedaria con una carta en la mano y en el campo una set la cual le destruyo con un bestiare osea solo quedaria con una en la mano que posibilidad tiene de ganar yo con una en la mano y tres en el campo un tuner monster y un bestiari en el campo a una carta set
que era telepor osea le traia al psishys de 3 estar y tambien le pegava osea despues synchro summon de 5 y despues otro vas con cascator y pyshiuchi comander 8 star igual stardust que mierda me va a ganar con una carta en la mano y nada en el campo aparte tenia un gb en la mnao que en el otro turno solo tenia q hacer contact y yo ganava sique noob de la shti no hables tonterias que no has ganado al contrario perdiste el duelo pero diganme algo quien no sabe que el ruling de x saber lol hasta un noob lo sabe y no demora 10 minutos buscandolo a y por problemas de sistema osea estavan reparando algo cerca de mi casa y se lo dije y se cayo el sistema denuevo solo fueron dos veces en el duelo cuando me desconecte y otraves cuando le dije q se me avia ido la luz sique noob no hables lokuras que con tu deck no me ganas nunca
aparte yo me reporto para mis duelos osea si no no llegara tan lejjos o preguntelen a hishashi bueno y como el dice q asta el 12 es el torneo yo me presentare antes de el 12 y terminare con ese noob porq no me a ganadp y yo no me e reusado a jugar y menos me saldria cuando ya habia ganado el duelo que clase de noob aria eso solo el new flow que deberia ponerse el nombre de new noob o el noob dfel a;o bueno el duelo va 1-0 a y preguntale a hisashi si quieres ya le mande un mp y tienes que terminar el duel y no seas noob y admite que no podias hacer ninguna mierda nunca pierdo con noob
el que decide es hisashi y la verdad miren esto la foto no se pero pidensela a el si dice q la tiene cren que un new noob podria ganar cuando tiene dos cartas en mano segun el le mato a sangan el man busca a reaper
y le pego con x saber le descarto una y el man descarta por el mismo osea la que le da la gana y le digo que yo soy el q elijo dos solo quedaria con una carta en la mano y en el campo una set la cual le destruyo con un bestiare osea solo quedaria con una en la mano que posibilidad tiene de ganar yo con una en la mano y tres en el campo un tuner monster y un bestiari en el campo a una carta set
que era telepor osea le traia al psishys de 3 estar y tambien le pegava osea despues synchro summon de 5 y despues otro vas con cascator y pyshiuchi comander 8 star igual stardust que mierda me va a ganar con una carta en la mano y nada en el campo aparte tenia un gb en la mnao que en el otro turno solo tenia q hacer contact y yo ganava sique noob de la shti no hables tonterias que no has ganado al contrario perdiste el duelo pero diganme algo quien no sabe que el ruling de x saber lol hasta un noob lo sabe y no demora 10 minutos buscandolo a y por problemas de sistema osea estavan reparando algo cerca de mi casa y se lo dije y se cayo el sistema denuevo solo fueron dos veces en el duelo cuando me desconecte y otraves cuando le dije q se me avia ido la luz sique noob no hables lokuras que con tu deck no me ganas nunca
aparte yo me reporto para mis duelos osea si no no llegara tan lejjos o preguntelen a hishashi bueno y como el dice q asta el 12 es el torneo yo me presentare antes de el 12 y terminare con ese noob porq no me a ganadp y yo no me e reusado a jugar y menos me saldria cuando ya habia ganado el duelo que clase de noob aria eso solo el new flow que deberia ponerse el nombre de new noob o el noob dfel a;o bueno el duelo va 1-0 a y preguntale a hisashi si quieres ya le mande un mp y tienes que terminar el duel y no seas noob y admite que no podias hacer ninguna mierda nunca pierdo con noob
Dark Angel- Krilin
- Mensaje n°13
a y no gana por reglas si fuera asi ganara yo uno lo espero mas de 15 q me pidio minutos dos demora mas de 10 minutos buscando un ruling no jodas eso no toma ni segundo 3 no podia hacer nada para q seguir hablando el lunes estare on para terminar con ese noob
DARTZ_ORICHALCOS- Sacred Phoenix
- Cantidad de envíos : 290
Lugar: : Atlantida
Info duelista
Poder duelista:
(77/100)
- Mensaje n°14
Se ve aqui ay rivalidad ...conociendo a hisashi no creo q de victoria sin jugar , de seguro querra que terminen el duelo o.o
Dark Angel- Krilin
- Mensaje n°15
hey dark orichalco tu me coneces que no hablo nunca con mentiras mira dime si crees tu dame tu opinion de esto
1 una carta en el campo opponente y una set ok y una en la mano
yo un ryko un xsaber convoca darius mi turno y una set era teleport
atk darius su set card era un sangan busca reaper cuando voy a atacar con el x saber el man descarta la q le da la gana y descarta movius osea me revelo su carta osea tendria reaper y movius si le descarto al reaper queda asotado
bueno discute q el descarta q no yo lo mando a buscar el ruling en yugioh.wikia.com el man demora mas de 10 minutos buscando el ruling
bueno y si no le descarto el reaper tambien muere igual en el otro turno mi mano era un gb
bueno no importa pegan los dos q falta osea x saber 1600 mas ryko 200 igual 1800 ativo telepor ataca commander 1300 igual 3100 de da;o a sus supuestos 4200 osea casi nada
activo eff GB busco a bestiari le destruyo su set card que supuestamente el era un messenger peace crees tu q si yo tengo 4200 y se q me van a pagar y duro setiaria un messenger peace eso no se lo cree el ni en broma q noob seria para setear un messenger peace no tiene sentido pero igual se iva con bestiari
bueno en mi m2 synchro summon de 5 igual cascator
cascastor mas comander igual 8 star igual stardust
el una en mano y el draw
si no era mobius era reaper
q le quedaria en la mano y el draw osea dos cartas yo un stardusty y un bestiary y un gb en la mano osea en el otro turno contact gyzarus igual game esq ni aunq le sariera soul exchange y destruyera a stardus o a bestiary ganava dime tu que piensas de esto DARK ORICHALCO que se q me conoces y se que eres phoneix se conciente di que opinas crees que tu compa;ero de clan podia ganar
1 una carta en el campo opponente y una set ok y una en la mano
yo un ryko un xsaber convoca darius mi turno y una set era teleport
atk darius su set card era un sangan busca reaper cuando voy a atacar con el x saber el man descarta la q le da la gana y descarta movius osea me revelo su carta osea tendria reaper y movius si le descarto al reaper queda asotado
bueno discute q el descarta q no yo lo mando a buscar el ruling en yugioh.wikia.com el man demora mas de 10 minutos buscando el ruling
bueno y si no le descarto el reaper tambien muere igual en el otro turno mi mano era un gb
bueno no importa pegan los dos q falta osea x saber 1600 mas ryko 200 igual 1800 ativo telepor ataca commander 1300 igual 3100 de da;o a sus supuestos 4200 osea casi nada
activo eff GB busco a bestiari le destruyo su set card que supuestamente el era un messenger peace crees tu q si yo tengo 4200 y se q me van a pagar y duro setiaria un messenger peace eso no se lo cree el ni en broma q noob seria para setear un messenger peace no tiene sentido pero igual se iva con bestiari
bueno en mi m2 synchro summon de 5 igual cascator
cascastor mas comander igual 8 star igual stardust
el una en mano y el draw
si no era mobius era reaper
q le quedaria en la mano y el draw osea dos cartas yo un stardusty y un bestiary y un gb en la mano osea en el otro turno contact gyzarus igual game esq ni aunq le sariera soul exchange y destruyera a stardus o a bestiary ganava dime tu que piensas de esto DARK ORICHALCO que se q me conoces y se que eres phoneix se conciente di que opinas crees que tu compa;ero de clan podia ganar
Dark Angel- Krilin
- Mensaje n°16
osea por algo no llego tres externos seguidos
GM_Dr.Slump- Roshi
- Cantidad de envíos : 88
Lugar: : H-town baby
Info duelista
Poder duelista:
(76/100)
- Mensaje n°17