Explíquenme esto, no entiendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O.o Explíquenme esto, no entiendo.

Mensaje por Taarabt95 el Dom 13 Dic - 3:36

Estuve en un duelo y mi oponente hace una invocación Sincro, invoca a "Beelzeus of the ultimate diabolic dragons" y más nada, al otro turno yo activo una carta campo "Mound of the bound creator" E intento hacer una invocación sincro con malefic paralell gear" a lo que él activa "Torrential tribute" Obviamente se destruye mi malefic, a lo que activo mi "Malefic Truth Dragon" y lo pongo en modo de defensa por unos tres turnos. Luego de ya tener varias cartas en mi mano, vuelvo a tener "Malefic paralell gear" y hago la sincro con "Malefic stardust dragon" E invoco a "dragocytos corrupted nethersoul dragon" posteriormente activo Skill Drain y sucedió lo siguiente:

Primero mi pregunta:  ¿No entiendo cómo logró resolver el efecto con Skill Drain activado, y peor aún, seleccionar uno de mis monstruos level 10 con "Mound of the bound creator" y así resolver el efecto?

PD: No puedo subir la pinche foto de mierda porque me dice "Límite de peso superado (0 kbs)" qué WTF?

Pero aquí el link a la imagen: http://www.4shared.com/photo/rlE3EDM-ce/IDK.html


avatar
Taarabt95
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.o Re: Explíquenme esto, no entiendo.

Mensaje por gfranck el Jue 31 Dic - 3:20

Eso le pasa a muchas cartas, esa "condicion" la llaman "TRUE" porque no se puede eludir con ninguna carta incluso si su efecto es negado o incluso si no se pudieran activar cartas o efectos durante ese turno debido al efecto de una carta podrias invocar por sincronia usando materiales desde la mano.
ejemplo:
* todas las cartas que pongan "esta carta es siempre tratada como.." este efecto (mas bien CONDICION que aparece en la descripción) no puede ser negado
* "Blackwing - Breeze the Zephyr" si es invocado con un skill drain (braktrouth Skill, o similares) activo seguirás sin poder eludir su condicion que impide usar como material de sincronia que un monstruo que no sea Blackwing.
* "Blackwing - Kochi the Daybreak" le ocure algo similar ya que si fue invocado de modo especial no podra ser usado como material de sincronia, y no hay forma de que se pueda eludir.

espero que resuelva tu duda.
cualquier cosa no dudes en postear en el foro.


avatar
gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.o Re: Explíquenme esto, no entiendo.

Mensaje por x__zero__x el Mar 5 Ene - 7:57

bro ye explico todo como se ve.

1.- skill drain no afecta al monstruo de tu oponente: por lo que se ve en la foto creo que uso a bixi de los yang zing para hacer sincro pudiendo negar las cartas trampas y activando su efecto y de la misma manera puede que alla usado a pulao tambien para que las cartas magicas no lo afectasen pudiendo asi no tomar en cuenta la carta de campo

2.- skill drain si afecta a mis monstruos: si por que skill drain no selecciona o targetea a alguno si no incluye a todos los monstruos de campo por lo que deja sin efecto a Mound of the bound creator

espero haberte ayudado y recuerda que aveces uno cree que el juego esta malo pero solo son descuidos nuestros XD











avatar
x__zero__x
Sacred Phoenix
Sacred Phoenix

Masculino Cantidad de envíos : 1437
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 29
Lugar: : puente asalto Chile XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

O.o Re: Explíquenme esto, no entiendo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.