¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    no puedo descargar el juego del servidor

    arkangel11
    arkangel11
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 33
    Lugar: : italia

    Info duelista
    Poder duelista:
    no puedo descargar el juego del servidor Left_bar_bleue2900/2100no puedo descargar el juego del servidor Empty_bar_bleue  (2900/2100)

    no puedo descargar el juego del servidor Empty no puedo descargar el juego del servidor

    Mensaje por arkangel11 Dom 27 Sep - 10:31

    Necesitó ayuda cuando presiono saltar publicidad no me sale el link de descarga de mediafire la actualización descarga bien el juego completo no quiere descargar me pueden ayudar
    clauditomikoru
    clauditomikoru
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 15/12/2014
    Edad : 32
    Lugar: : micasa

    Info duelista
    Poder duelista:
    no puedo descargar el juego del servidor Left_bar_bleue1/1no puedo descargar el juego del servidor Empty_bar_bleue  (1/1)

    no puedo descargar el juego del servidor Empty Re: no puedo descargar el juego del servidor

    Mensaje por clauditomikoru Mar 29 Sep - 2:55

    solo tienes que intentar constantemente para que así pueda ligarte en una de ellas ,eso me paso también pero logre actualizar el juego .suerte y ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................viva pitou :V Xd

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 22:27