una ayudita? :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuelta una ayudita? :(

Mensaje por SlayerWx el Sáb 20 Jun - 17:49

hola quería crear este post para pedirles ayuda sobre como hacer un xyz en el juego de profenix :( resulta que estuve intentando toda la semana hacer una xyz contra el bot para luego estar tranquilo a la hora de hacerla contra otra persona. alguien me puede decir que botones o como debo apretar para hacer una xyz en el juego? muchas veces junte 2 moustros de 4 estrellas por ejemplo y intente hacer una pero sin éxito ... solo una vez pude y no supe ni que apreté :( ayuda porfa
SlayerWx
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

vuelta Re: una ayudita? :(

Mensaje por GigahertZ el Dom 21 Jun - 0:10

SlayerWx escribió:hola quería crear este post para pedirles ayuda sobre como hacer un xyz en el juego de profenix :( resulta que estuve intentando toda la semana hacer una xyz contra el bot para luego estar tranquilo a la hora de hacerla contra otra persona. alguien me puede decir que botones o como debo apretar para hacer una xyz en el juego? muchas veces junte 2 moustros de 4 estrellas por ejemplo y intente hacer una pero sin éxito ... solo una vez pude y no supe ni que apreté :( ayuda porfa  
Pasa una foto o captura de lo que haces, tal vez no se dan las condiciones para invocar el monstruo que deseas... ni siquiera se sabe a que carta quieres sacar . - . se mas detallado bro.

GigahertZ
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1277

Ver perfil de usuario

Mensaje por SlayerWx el Jue 9 Jul - 13:30

GigahertZ escribió:
SlayerWx escribió:hola quería crear este post para pedirles ayuda sobre como hacer un xyz en el juego de profenix :( resulta que estuve intentando toda la semana hacer una xyz contra el bot para luego estar tranquilo a la hora de hacerla contra otra persona. alguien me puede decir que botones o como debo apretar para hacer una xyz en el juego? muchas veces junte 2 moustros de 4 estrellas por ejemplo y intente hacer una pero sin éxito ... solo una vez pude y no supe ni que apreté :( ayuda porfa  
Pasa una foto o captura de lo que haces, tal vez no se dan las condiciones para invocar el monstruo que deseas... ni siquiera se sabe a que carta quieres sacar  . - .  se mas detallado bro.

pues resulta que no me sale ni con una deck predefinida para los puzzles ya que lo intente en miles de los puzzles que da la maquina y nada sale.. me salio solo una vez y nose como...eh intentado hasta con leo wizard que son moustros de 5 estrellas para intentar poner a number61:volcasaurus que su descripcion solo pide 2 moustros de 5 estrellas en la mesa.. hasta lo intente con los heroes elementales en ese mismo puzzle para otro..la cosa es que no se como activar la invocacion de la xyz tambien me pasa con las cartas de sincro...:( mira intentare mostrarte como empieza el puzzle...

La Mesa:

Deck:(hay otro leo wizard pero no sale en la foto, contando el deck del adversario podria tener 4)

Extra Deck:

Cementerio:

cartas boca abajo:

yyy una carta que destruye una del enemigo a cambio que de al cementerio una carta de mi mano monkey
(no pude sacarle foto :c)

alli tienes TOOODO el puzzle plasmado en fotos monkey.. es que lo intente tantas veces y de maneras diferentes.. hasta en otros puzzles intentando hacer sincros y todo XD y se que nesesito 1 cantante y el resto completando estrellas normales XD pero no se que apretar para poder hacerla soy nuevo con el juego :(
SlayerWx
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por galaxylord el Sáb 11 Jul - 14:30

ya veo que eres nuevo en este tipo de cosas. Bueno espero q sepas las reglas para invocar un Xyz, claro dependiendo lo que pida la carta de Xyz, puede pedir 2 o 3 monstruos, eso si, del mismo nivel o puede ser que tengas q acoplar otro Xyz en especifico, pero bueno la base es acoplar monstruos del mismo level. Aquí te dejo las pantalla q te van a ir saliendo a medida q realizas la invocación.

1. Ambos monstruos de mismo nivel en el campo, si tienes en el extra algún Xyz q requiera esa cantidad te aparecerá el símbolo verde en el extra.
2. Presionas click en el extra y selecciona "invocación especial", te aparecerá un recuadro con los monstruos q puedes invocar, como vez, seccionamos al q queramos invocar, seleccionamos los monstruos a acoplar (galaxy warrior y Photon dragon en mi caso)
3. Seleccionamos la posición de batalla o defensa, y listo Xyz realizado.

Espero resuelvas tu problema. Si no lo logras así puede ser un error del juego, te aconsejo lo reinstales, si es q se puede instalar,y ya. A mi me paso lo mismo con un efecto de una carta, pero era un error, quizás sea q no sepas coma realizar la invocación, pero como era un error lo reinstale y ya funcionaba bien.

Saludos pig
galaxylord
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 55

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por SlayerWx el Sáb 11 Jul - 18:51

galaxylord escribió:ya veo que eres nuevo en este tipo de cosas. Bueno espero q sepas las reglas para invocar un Xyz, claro dependiendo lo que pida la carta de Xyz, puede pedir 2 o 3 monstruos, eso si, del mismo nivel o puede ser que tengas q acoplar otro Xyz en especifico, pero bueno la base es acoplar monstruos del mismo level. Aquí te dejo las pantalla q te van a ir saliendo a medida q realizas la invocación.

1. Ambos monstruos de mismo nivel en el campo, si tienes en el extra algún Xyz q requiera esa cantidad te aparecerá el símbolo verde en el extra.
2. Presionas click en el extra y selecciona "invocación especial", te aparecerá un recuadro con los monstruos q puedes invocar, como vez, seccionamos al q queramos invocar, seleccionamos los monstruos a acoplar (galaxy warrior y Photon dragon en mi caso)
3. Seleccionamos la posición de batalla o defensa, y listo Xyz realizado.

Espero resuelvas tu problema. Si no lo logras así puede ser un error del juego, te aconsejo lo reinstales, si es q se puede instalar,y ya. A mi me paso lo mismo con un efecto de una carta, pero era un error, quizás sea q no sepas coma realizar la invocación, pero como era un error lo reinstale y ya funcionaba bien.

Saludos pig

entiendo, gracias :D probare. las bases para hacer el xyz las se pero vere que onda :) talvez me confundo en algo quien sabe o talvez como dices sea el programa.. vere que onda :) muchisimas gracias
SlayerWx
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba