¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    ayuda deck infernoid

    KRIZALID_AKOF
    KRIZALID_AKOF
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 36

    ayuda deck infernoid Empty ayuda deck infernoid

    Mensaje por KRIZALID_AKOF Sáb 11 Abr - 21:57

    Saludos comunidad, estoy buscando su ayuda que quiero armar un deck infernoid ypues si alguien me puede pasar un deck para y testearlo y saber que necesito comprar. Agradezco mucho su ayuda...
    Shadow1024bt
    Shadow1024bt
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 14/02/2015
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    ayuda deck infernoid Left_bar_bleue1000/1000ayuda deck infernoid Empty_bar_bleue  (1000/1000)

    ayuda deck infernoid Empty Re: ayuda deck infernoid

    Mensaje por Shadow1024bt Mar 21 Abr - 16:26

    ayuda deck infernoid E7c5sl

    Este deck infernoid lo he estado probando y me ha dado buenos resultados, el extra deck aun esta en proceso asi que te recomiendo que no le prestes muscha atencion, y lo testes antes de comprar nada, el lillith, el dekatrhon, el satan y el belphegor van a salir en los dos proximos sets, 3 de ellos en el crossed souls ahora el 5 de mayo. Espero te sirva

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 12:00