Hola a todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vuelta Hola a todo el mundo

Mensaje por Nordic_Lord el Jue 8 Ene - 10:53

Hola a todos, soy nuevo en el foro y hace mucho que no juego yugi, siempre me ha gustado, pero nunca he sido muy bueno :/

Antaño jugaba con mis amigos con las cartas reales, pero empezaron a salir los juegos para Nintendo DS y podías tener todas las cartas y bueno... el juego murió; entre eso y que dejaron de emitir la serie... por aquel entonces no teníamos internet..

El caso, es que estaba aburrido y me entró nostalgia por volver a jugar y como ya no tengo mis preciadas cartas...
y soy muy competitivo... he estado buscando simuladores y tal de forma que tuviera alguien con quien jugar online y eso...

bueno, tengo varias dudas.

1-¿cuál es el juego "oficial" por así decirlo?
2-tengo este y no sé si está actualizado o no ¿ alguien me lo confirma? es que solo hay 3000 y pico cartas y ahí leí que debería tener sobre unas 8000...

[img][/img]

3- ¿a qué se debe este error?
[img][/img]

4-¿alguien a quien pueda hacerle algunas preguntas de estrategia?

Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

vuelta Hola, respondo tus inquietudes.

Mensaje por mafius15 el Jue 8 Ene - 14:25

Hola que tal. mira Existen distintas versiones por lo que tengo entendido.. la oficial tengo entendido que es la percy que viene en ingles. solo conosco 3 versiones.. phoenix,percy,y devpro-- aunque phoenix y percy se uniero para crear una sola aplicacion, es decir que phoenix viene en español y percy original en ingles..  phoenix por la tanto trae algunos bugs con cartas, pero tiene  solucion por eso la actualizan etc...  bueno esa version tuya no se cual es, tiene un fondo distinto al mio, dado que se puede cambiar de fondo, al parecer no es la mas avanza. te recomiendo que descargues desde esta pagina la ultima version. y ese error que te aperece,hmm pueden ser vairas cosas.. el proxy de tu internet, el firewall que esta molestando o simplemente necesitas actualizar el juego.

acerca de las estrategias, pregunta: no soy experto pero llevo jugando este juego desde el 2000. creo que puedo ser de ayuda... :)  :B :B :B
mafius15
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 14

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

vuelta Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por Nordic_Lord el Jue 8 Ene - 14:36

Gracias, ¿ me puedes pasar link de la versión más reciente?¿cómo podría cambiar la apariencia? y las dos dudas más importantes de todas.

1-Veo cartas de color gris, con interrogantes en la descripción ¿es por la falta de actualización?
2-me he descargado el hamachi desde este foro y me es imposible conectarme a ninguna red. sin el hamachi ¿ como podríamos echar un duelo tu y yo?

en cuanto a estrategia... ¿podrias decirme algunos mounstruos de invoacion por sincronia para invocar rápido? y otra cosa, como mejor puedo aprender es con los duelos puzzle ¿cierto?
Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jackill el Jue 8 Ene - 18:17

HOLA
Jackill
Vegeta
Vegeta

Masculino Cantidad de envíos : 284
Lugar: : Poblado de ningun lugar

Info duelista
Poder duelista:
1000/1000  (1000/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nordic_Lord el Jue 8 Ene - 19:57

¿Alguien puede echarle un ojo a mi problema con hamachii? http://www.torneosphoenix.com/t3658p200-salas-hamachi-para-jugar-ygopro gracias ( esta al final)
Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Jue 8 Ene - 20:18

Bienvenido Nordic_Lord deja que te eche una mano veamos:
1. es eso. supongamos que ya tienes la ultima version percy o phoenix 1.033.3 no deberían aparecer en gris o blanco ni con interrogantes, no obstante si el problema persiste, es por culpa de la carpeta de las imágenes, prueba lo siguiente:
a) descarga de nuevo la actualización y prueba de nuevo
b) descarga el juego completo

2. tal vez no lo hagas bien veamos. lo digo por que yo al descargarlo cuando entre aqui no entendia como funcionaba
primero ves esto
luego se pone asi
despues
despues
y finalmente

3. hay una gran cantidad de monstruos para invocaciones sinchronia depende de lo que quieres hacer veamos: si quieres 4+(4+3+2+1) lo que sea tienes

Goblindbergh

Descripcion escribió:Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor, y después cambiar esta carta a Posición de Defensa.
Tin goldfish

Descripcion escribió:Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4.

tambien puedes usar unos combos mas sutiles como los Dragon Ruler con monstruos Cantantes Tipo dragon Normales, o deck zombies o deck Blackwing
búscame y charlamos. así te pongo al dia

gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Jue 8 Ene - 20:27

mira probé lo que hiciste y mira, lo que pasa es que esa red hace mucho que caducó. proba con la sala publica a ver si te funciona 275-283-584

gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nordic_Lord el Jue 8 Ene - 20:53

Muchas gracias :)

vamos a ver , respecto al punto 1.

¿cómo me bajo la actualización del ygo pro phoenix? ¿si lo vuelvo a instalar podré exportar mi deck luego?

y en lo referente al punto 2 del hamachi.

Acabo de desinstalarlo y volver a instalarlo recién bajado de aquí : http://www.torneosphoenix.com/t3658-salas-hamachi-para-jugar-ygopro

y me aparece la misma interfaz de antes ( que es distinta a la que te sale a ti) y sigo teniendo el mismo problema. Sospecho que se haya quedado desfasada la versión de Hamachi de ese post, porque el programa me dice una y otra vez que lo actualice; pero yo le doy a actualizar, se actualiza y me vuelve a pedir que actualice y así eternamente. ¿Podrías pasarme un link de descarga de una buena versión de Hamachi?

Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

vuelta Respondo tus inquietudes XD

Mensaje por mafius15 el Vie 9 Ene - 0:18

Las cartas de color gris que ven  es por que no estaba la version que utilizas  no tenia la imagen de la carta ni la informacion por lo cual te aparece en gris y con los signos ?? o con cosas por el estilo... o tambien por que la actulizacion es antigua.. y debes de actualizarlo.

lo del hamachi, bueno, aqui dan una disque SALA:253-299-995 pero no tengo ni la mas remota idea como juego eso asi.. intente desde mi hamachi, ingrese el codigo y buu nada.. depronto cuando se abre la aplicacion clic multiplayer, modo land y ayi se ingresa....
aunque si he jugado con hamachi..  cuando tengas esta version.   mi ID de hamachi es mafius15 contraseña 123 XD facil nononono.
pero debes de tener hamachi del 2014 lo descargas de softonic h. de esa manera podemos tener duelo. debes de configurar tu cuenta en hamachi es decir tu id.. te pide unas cosillas ayi.

en cuanto a estrategia.. ohh eso depende del estilo de juego tuyo  asi mismo es el deck... hay muchos que puedes invocar facil claro esta si tu oponente te lo permite monkey ..  

disculpa por ser tan extensivo.. espero te pueda servir ...
mafius15
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 14

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nordic_Lord el Vie 9 Ene - 3:26

Gracias, entonces, tengo que tratar de actualizar el juego y descargar una version más reciente de Hamachi y que no sea de softonic que está lleno de virus... pero... ¿ de dónde me puedo bajar la versión más reciente del juego? (link please)
Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Vie 9 Ene - 10:08

Aqui va el link directo desde la pagina oficial
https://secure.logmein.com/hamachi.msi

gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Vie 9 Ene - 10:24

Sobre tu error de YGO PRO suele pasar por 2 motivos.
1. que tu pc este desactualizada en cuando a librerias (.dll) te subi a mi pagina de mediafire el mio que esta en mi carpeta del juego, aqui va mi link del archivo
mediafire.com ?nm9pvqgvgjjv7v9
solo tienes que moverlo alli y listo

pero lo mas probable es que te aparezca otro error al desaparecer este. te recomiendo actualizar tu pc: el Direct X(<11), .net flamework (<4) y Microsoft Visual C++(<2013)

gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nordic_Lord el Vie 9 Ene - 13:47

Gracias por lo de las librerias y la imagen me diste una idea; resulta que puse el archivo que me has comentado tu y otros usuarios, pero seguía teniendo el mismo fallo cuando le daba reinstalar y tras el fallo trataba de abrir el juego y se me cerraba de golpe, entonces vi que en tu captura había más carpetas y librerías de las que tenía yo en mi juego, de modo que copié las librerias y carpetas que me faltaban de la versión anterior y le di al juego.

Esta vez el juego se abrió, con una mezcla entre el skin nuevo y el viejo y me apareció un mesaje para actualizar , he selecionado que se actualice pero sigue bajando la actualización eternamente.

No obstante he mirado el nombre de la versión que pone el juego y el nombre de la versión más reciente... se supone que es esa... bueno; al menos en parte... porque tiene librerias de la versión nueva y algunas de la versión vieja...

estoy comprobando el tamaño del archivo de la actualización conforme se va bajando... parece que va aumentando de modo que lo dejaré hasta que finalice y si mi teoría es correcta debería de tener después de todo ese proceso la versión final que ha salido hoy...

[img][/img]

Bueno, por ahora parece que eso está en curso de resolución; en cuanto a hamachii ya me bajé la última versión pero no me deja entrar a ninguna red ni crear ninguna red¿ tal vez es porque no tengo ningún usuario de logmein creado?

[img][/img]
Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nordic_Lord el Vie 9 Ene - 14:07

ya se ha bajado el archivo de la actualizacion pero no puedo actualizar porque sse ha bajado la misma version , la 1033.2. 3v en lugar de la 1033.3 3v .

Además me aparece un mensaje de error que dice " los archivos están dañados. por favor obtenga una copia sin dañar y vuelva a interntarlo" o algo así.

Pero ahora... además ¡¡¡ se me han muerto las cartas!!! silent silent tongue

" />

Aquí uno de tus compañeros dice que ya está lista la actualización más reciente : http://www.torneosphoenix.com/t37p360-descargaygopro-phoenix-1-033-3

pero el juego me lleva a otra página cuando le doy a visitar la web; me lleva a otra pagina distinta.

y esa es la 1.033.2 3v ¿borro las anteriores y me bajo esa? ¿ estará en inglés?

Buff, que lio...pale
Nordic_Lord
Saibaman
Saibaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr. Frank el Vie 9 Ene - 14:56

hola men, veo que tienes varios problemas. Hacelo sencillo y bajate el juego completo ygopro 1.033.3 español http://depositfiles.org/files/fqr8dctrn . Suerte  pig.

Mr. Frank
Saibaman
Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 25

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Vie 9 Ene - 18:09

tu duda de por que esta corrupto ya lo respondi echale un vistazo http://www.torneosphoenix.com/t37p360-descargaygopro-phoenix-1-033-3#76781

aver si lo entiendo.
te faltaban carpetas? si mi teoria es correcta, lo que hacias es descomprimir la actualizacion y darle a iniciar. aver si lo reconstruyo
1. haces esto

2. luego esto

3. cuando te di el archivo lo que hiciste es moverlo alli.
jajaja ya veo creo que enfocaste mal el problema. el caso esta en que primero debes tener una version anterior del juego completa. luego debes descomprimir ese archivo el la carpeta del juego completo como ves solo se realizan cambios las carpetas: ai, deck, expansions, pics y script. deben remplazarse (los de la actualizacion remplazan los de la antigua version) o si quieres:
1. extraes la actualizacion en un lugar aparte  seleccionas todos esos archivos

y buscas la carpeta del juego completo y le das a pegar, y sobreescribes todo

y listo solo se remplazan los contenidos de esas carpetas

gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Vie 9 Ene - 18:17

yo te recomendaria borrar la carpeta que tienes del juego o almenos no usaarla y bajarte el juego completo del link que te paso el compa. asi de facil no deberia pasar nada pero si surge algo avisa, por lo de tu error de hamachi es poco comun. por de momento de recomiendo que te des cita con otros duelistas por otros medios no queda otra

gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por gfranck el Vie 9 Ene - 18:20

aaaaaaaaaa no bores la carpeta deck que alli se guardan tus deck jeje

gfranck