hola como estan? espero que bien
bueno tuve la idea de hacer un deck si se puede decir competitivo que gire entorno a esta vieja pero poderosa carta:
y eso da posibilidades de lockdown limitadas :D ,pero ahora el tema seria cuantas y como organizar que caartas ara traer rapido al campo a nuestro guerrero y como protejerlo de cualquier tipo de trampas y magicas que quieran destruirla :3
Algunas cartas para el deck:
Light of intervention, no solo es util para molestos shadoll, sino que si la usamos junto a the last waarrior, bloqueamos completamente la capacidad de invocar de nuestro contrincante, ya que esta no deja colocar cartas, sino que fuerza a invocar normalmente, cosa que nuestro guerrero evita
Anti spell fragance: trampa continua, que hace que cualquier jugador deba colocar la carta magica que quiera utilizar y esperar a su proximo turno para poder utilizar
tambien se puede cambiar x royal decree
PAradox fusion: esta carta, a cambio de retirar temporalmente 2 turnos nuestro monstruo, permite nega un efecto o carta magica o trampa, no es por esto que queremos esta carta, sino que al ser retirado, nos da hasta 2 turnos para invocar otro monstruo o hasta otro guerrero , y ya que la carta no se invoca sino que "regresa" su efecto no destruira al otro mosntruos/s, genial no?
bueo y eso es tood x ahora, colaboren, gracias!
bueno tuve la idea de hacer un deck si se puede decir competitivo que gire entorno a esta vieja pero poderosa carta:
me da miedo de solo verla
Esta carta, lanzada hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, tiene el letal el efecto (y quien esperaria menos, es el ultimo guerrero ) de imposibilitar la invocacion, tanto normal, por volteo, como especial de cualquier tipo de monstruoy eso da posibilidades de lockdown limitadas :D ,pero ahora el tema seria cuantas y como organizar que caartas ara traer rapido al campo a nuestro guerrero y como protejerlo de cualquier tipo de trampas y magicas que quieran destruirla :3
Algunas cartas para el deck:
Light of intervention, no solo es util para molestos shadoll, sino que si la usamos junto a the last waarrior, bloqueamos completamente la capacidad de invocar de nuestro contrincante, ya que esta no deja colocar cartas, sino que fuerza a invocar normalmente, cosa que nuestro guerrero evita
Anti spell fragance: trampa continua, que hace que cualquier jugador deba colocar la carta magica que quiera utilizar y esperar a su proximo turno para poder utilizar
tambien se puede cambiar x royal decree
PAradox fusion: esta carta, a cambio de retirar temporalmente 2 turnos nuestro monstruo, permite nega un efecto o carta magica o trampa, no es por esto que queremos esta carta, sino que al ser retirado, nos da hasta 2 turnos para invocar otro monstruo o hasta otro guerrero , y ya que la carta no se invoca sino que "regresa" su efecto no destruira al otro mosntruos/s, genial no?
bueo y eso es tood x ahora, colaboren, gracias!