Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Mensaje por peskastillo el Vie 31 Oct - 21:50

Hola disculpen si este tema no va aqui pero no sabia donde iva. Mi consulta es esta:
Si yo tengo Master Hyperion (2700 atk) y ataco a un Lyla (1700 atk) y mi oponente activa honesto y luego yo.
1- quien gana en esa cadena?
2- y yo lo podria activar a mi honesto antes que el o al atacar tengo que esperar a que mi oponente active o no?
P.D.:pregunto porque en el ygopro phoenix cuando pasa esto yo gano, pero averiguando en internet dice que gana mi oponente (pero son post del 2009 o por ahi)
avatar
peskastillo
Saibaman
Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Mensaje por gfranck el Sáb 1 Nov - 11:57

1. pues se resolvería como con una cadena normal: se resuelve en el orden inverso primero lyla gana 2700 y después hyperion gana el ataque(actual) de lyla que seria (5400) casi siempre en todas las cadenas quien activa en ultimo lugar acaba saliendo con ventaja pero en las que involucran honest no lo son jeje en esa cadena sales perdiendo.
2. estas atacando y es tu turno te preguntaran primero si quieres activarlo cuando atacas y luego durante en calculo de daño... al rival siempre se lo preguntaran después de habértelo peguntado primero, lo que te da una pequeña desventaja.
PD: te aconsejo usar ese tipo de cartas siempre durante en calculo de daño y si ya te adelantaron. mejor guarda tu honest para otra ocacion en vez de encadenar tontamente que esta limitada espero que te sirva


avatar
gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Mensaje por TijuasMugen el Sáb 1 Nov - 18:38

peskastillo escribió:Hola disculpen si este tema no va aqui pero no sabia donde iva. Mi consulta es esta:
Si yo tengo Master Hyperion (2700 atk) y ataco a un Lyla (1700 atk) y mi oponente activa honesto y luego yo.
1- quien gana en esa cadena?

En el caso de Una cadena donde se Involucre a 2 "Honest"   ( y ningunas otras cartas + )

Va a ganar el "Honest" que se haya activado 1ro.

¿por que?

Por que las cadenas se activan/resuelven desde la ultima que se activo hasta llegar a la 1ra. (de atrás en adelante)

y se resuelve de la siguiente forma:

- El honest que se activo 2do/ultimo.
Va a hacer ganar ATK a tu monstruo igual al ATK Actual del monstruo de tu oponente.
en este caso "Master Hyperion" de (2700 atk) va a ganar los 1700 de ATK de la "Lyla"
total de ATK 4400

y así es como se resuelve la 1ra cadena. :) 

después el 1er "Honest".
Va a hacer ganar ATK a tu monstruo igual al ATK Actual del monstruo de tu oponente.
en este caso  "Master Hyperion" que ahora tiene 4400 de ATK)

Le va a dar a tu monstruo de 4400 de ATK ( + los 1700 de su ATK original)
total de ATK 6100

y en el calculo de daño queda así
"Master Hyperion"  ATK 4400    vs   "Lyla" ATK 6100



peskastillo escribió:2- y yo lo podria activar a mi honesto antes que el o al atacar tengo que esperar a que mi oponente active o no?  
esa pregunta no tiene sentido por que usted no tiene forma de saber que su oponente tiene 1 "Honest"  :B
(a si que eso de estar esperando a que el active 1ro pa' que usted active despues esta 1/2 raro)  :| 


En todo caso;. siempre que tenga a un "Honest" en la Mano
usted va a tener la oportunidad de activarla después de que se haya activa una carta.

ya que tanto "Honest" como "Bujin Crane"
tienen un tiempo extra demás para poder ser activada:
(en caso de que tu oponente active una carta:   Forbidden , Limiter Removal, etc) Usted podrá activarla después de estas cartas (sacando Ventaja)  A si que lo mejor es esperar. ;) 




avatar
TijuasMugen
Tenshinhan
Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 28
Lugar: : Tijuana

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Mensaje por gfranck el Sáb 1 Nov - 20:18

XD tiene razon tijuas pense que controlaba a lyla y atacabas. hice otro script y es cierto gana lyla. gracias por la coreccion


avatar
gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 23

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Mensaje por peskastillo el Miér 5 Nov - 11:34

Muchas gracias por la ayuda
avatar
peskastillo
Saibaman
Saibaman

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Consulta Sobre Rulings "Honesto"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.