¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

3 participantes

    Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Latwelt
    Latwelt
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Latwelt Miér 22 Oct - 22:14

    Hola me pueden ayudar a mejorar este deck.

    Deck Cyber Dragon Ayuda. 2co2640

    Gracias.
    Latwelt
    Latwelt
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Latwelt Jue 23 Oct - 19:20

    up
    Sisifo
    Sisifo
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 440
    Fecha de inscripción : 08/08/2013
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue3/3Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (3/3)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Sisifo Vie 24 Oct - 10:42

    Y como invocarias al dragon de alas negras si no tienes tuner???....

    Agregaria Star Drawing (x2), Instante Fusion (1), y un monster de Fusion lvl5..

    Para que asi se te vea mas sencillo invocar a Cyber Dragon Nova

    Lo demas me parece exelente el deck...

    Latwelt
    Latwelt
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Latwelt Vie 24 Oct - 13:10

    El Dragon alas negras , lo tenia con genex ally birnan. Para que me proteja del efecto de power bond pero me tenia que tocar. Y casi nunca me tocaba y el synchro quedo ahi. ejej.
    Ahora le puse el machina fortress x3 sacando a los cyber valley
    agrege al extra deck:
    Number 11
    Phantom beast plane dracossack


    Gracias.
    XxxMistogaNxxX
    XxxMistogaNxxX
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por XxxMistogaNxxX Vie 24 Oct - 18:24

    Latwelt escribió:El Dragon alas negras , lo tenia con genex ally birnan. Para que me proteja del efecto de power bond pero me tenia que tocar. Y casi nunca me tocaba y el synchro quedo ahi. ejej.
    Ahora le puse el machina fortress x3 sacando a los cyber valley
    agrege al extra deck:
    Number 11
    Phantom beast plane dracossack


    Gracias.

    si no yo tengo una variante de deck ciber dragon que aprovecha len cadena los eff de los network (incluso seteandolo el turno de la jugada que te platicare), material chain,fusion gate (o cualquier carta para fusion) ;envias 2 copias de cyber dragon y 2 de deep space crushier 9 para fusionar al over dragon el over envia la network, con su eff convocas los monstruos antes citados y en instantáneo tienes un cyber nova dragon con un numero 92 heart-earht dragon (tambien seria neo tachyon dragon)

    y otra forma de protegerte incluso ganar algo con el eff de la bond es con prime material dragon u rainbow life y subidones de vida por la bond
    Latwelt
    Latwelt
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Latwelt Vie 24 Oct - 20:20

    XxxMistogaNxxX escribió:
    Latwelt escribió:El Dragon alas negras , lo tenia con genex ally birnan. Para que me proteja del efecto de power bond pero me tenia que tocar. Y casi nunca me tocaba y el synchro quedo ahi. ejej.
    Ahora le puse el machina fortress x3 sacando a los cyber valley
    agrege al extra deck:
    Number 11
    Phantom beast plane dracossack


    Gracias.

    si no yo tengo una variante de deck ciber dragon que aprovecha len cadena los eff de los network (incluso seteandolo el turno de la jugada que te platicare), material chain,fusion gate (o cualquier carta para fusion) ;envias 2 copias de cyber dragon y 2 de deep space crushier 9 para fusionar al over dragon el over envia la network, con su eff convocas los monstruos antes citados y en instantáneo tienes un cyber nova dragon con un numero 92 heart-earht dragon (tambien seria neo tachyon dragon)

    y otra forma de protegerte incluso ganar algo con el eff de la bond es con prime material dragon u rainbow life y subidones de vida por la bond

    Gracias por lo de power bond con rainbow life , Pero otro es un combo poco probable que invoque a number 92 a menos que use al number 53 para que despues yo mismo lo destruya para convocar al number 92
    XxxMistogaNxxX
    XxxMistogaNxxX
    Saibaman
    Saibaman


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 31/03/2014
    Edad : 32

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por XxxMistogaNxxX Lun 27 Oct - 20:01



    el number 92 sale del over dragon + los dos space cruchier 9 (3 lvs 9) el punto es el control del juego que ganas con el 92 ya que impide que se haga jugada en el turno del oponente ya que refleja daño o banea lo que haya puesto; pero lo que saca mas ventaja es su segundo eff ya que al destruirse con materiales (en esta parte reitero el uso de la network y la fusion gate para que funcione) + que lo acompañe el nova es igual a cyber end + numero 92 con atk de lo que haya en el banish de ambos jugadores x1000
    Latwelt
    Latwelt
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Deck Cyber Dragon Ayuda. Left_bar_bleue1/1Deck Cyber Dragon Ayuda. Empty_bar_bleue  (1/1)

    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Latwelt Miér 29 Oct - 21:59

    cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

    Contenido patrocinado


    vuelta Re: Deck Cyber Dragon Ayuda.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 7:48