Formula Sincro... Duda

Ir abajo

Formula Sincro... Duda

Mensaje por Sisifo el Sáb 12 Jul - 11:11

Tengo un pequeño error en el juego...

Estaba intentando combocar a Formula Syncro incluso tambien tengo a Pirallys con un monster cantante y uno no cantante de nivel 1 tal y como lo muestra la imagen..



Pero por mas q lo hago no la puedo hacer algien sabe xq?

Incluso tambien coloque a Red Nova Dragon teniendo a un cantante de nivel 3 atributo agua y 1 cantante nivel 1 de atributo agua y teniendo a Red Demons... Pero por mas que lo hago no lo puedo hacer algien sabe xq??

Aqui la imagen:

Ni tampoco invocar a Dragon del Flujo de la Vida....

Inlcluso espere al sigiente turno y nada aun....

Algien q me diga??
avatar
Sisifo
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Info duelista
Poder duelista:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por TijuasMugen el Sáb 12 Jul - 17:37

Ahh, el Buen compa/parcero "Sisifo"
Deje le Ayudemos.. :buenniño:  

Hmm, Veamos que puso y que dicen las reglas.. 567 
Sisifo escribió:
Estaba intentando combocar a Formula Syncro incluso tambien tengo a Pirallys con un monster cantante y uno no cantante de nivel 1 tal y como lo muestra la imagen..

Esa es fácil, se debe que; No reviso bien el efecto del Monstruo Cantante. :B 
Ver Imagen:


-----------------------------------------------------

Sisifo escribió:
Incluso tambien coloque a Red Nova Dragon teniendo a un cantante de nivel 3 atributo agua y 1 cantante nivel 1 de atributo agua y teniendo a Red Demons... Pero por mas que lo hago no lo puedo hacer algien sabe xq??

En este caso, el Problema se debe a:
(El de "NO" Poder Invocar a Red Nova Dragon)

Por que es un Error que tiene esa carta, a si como otras mas en su Scrip/efecto.

Ejemplo:

Cuando usted invoca especialmente a "Blackwing - Kochi the Daybreak".
con/por el efecto de "Blackwing - Shura the Blue flame"

Se dará Cuenta que No Podrá realizar una Invacion por Sincronia usando a "Blackwing - Kochi the Daybreak". :0  
(Tomando en cuenta que fue invocado por "Blackwing - Shura the Blue flame" )

aqui viene lo bueno/la duda. \':D  

Por que "NO" puedo usar a  "Blackwing - Kochi the Daybreak". para una invocacion por sincronia si su efecto es/esta negado  ???? 

Al estar su efecto negado; este ya es libre para poder usarse para una invocacion por sinchronia.
(entonces por que No puedo Usarlo)  ???? 



----------------------------------------
En su caso, el problema es similar. Ya que el Tuner/cantante dice;
Que solo puede usarse para un monstruo agua.
(pero al estar su efecto negado)

por que existe esta Limitacion/restrincion todavia. tongue 
(este ya es libre para usarse en cualquier atributo y ya no solo con agua)

Y es por eso, que No pudo Invocar a RED NOVA DRAGON. :B 

--------------------------
(si se da cuenta el efecto/problema es similar al de "Blackwing - Kochi the Daybreak")

Bueno espero haberle ayudado... cyclops 

Pa' cuando la Nueva vercion.. silent 
avatar
TijuasMugen
Tenshinhan
Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 30
Lugar: : Tijuana

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por Sisifo el Sáb 12 Jul - 17:45

A oks, muchas gracias compa Tijuas..... Eso es por no leer bien, entonces lo que hay que hacer es arreglar el Scrip de esa carta....

Que arreglen ese efecto ya...........................

Pueden cerrar el tema....
avatar
Sisifo
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 25

Info duelista
Poder duelista:
3/3  (3/3)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por **mathias** el Dom 13 Jul - 2:23

no tienen q arreglar la carta porque el efecto esta bien :)
el blacking tambien esta bien, asi es como deberia de ser.
Tijuas tu eres listo, deberias de darte cuenta -_-
En las cartas no solo hay efecto, tambien hay costo y condicion. cuando lees toca diferenciar bien en la carta que tanto de la descripcion pertenece al costo(si es q tiene) la parte q hace referencia a la condition,(si es q tiene) y que tanto de su descripcion es efecto.
Cuando el efecto de una carta es negado, lo que se niega es el efecto, el costo no se niega, debes de pagarlo igual, en cuanto a la candicion hay 2 tipos, estan las que pueden ser negadas y las q no pueden ser negadas"conditions true"
tiene que ver con los efectos sin clasificacion, pero es largo de explicar y es todo una weba.
SI alguien sabe de lo que hablo o lo que quise decir q les explique o que me corrija.
Ya me canse de escribir XD
avatar
**mathias**
N# 17
N# 17

Masculino Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 25
Lugar: : Montevideo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por **mathias** el Dom 13 Jul - 2:38

invoquen a zergyo o a hibari o a edeco XD ellos se lo explicarian mejor

avatar
**mathias**
N# 17
N# 17

Masculino Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 25
Lugar: : Montevideo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por GigahertZ el Dom 13 Jul - 7:03

TijuasMugen escribió:
Pa' cuando la Nueva vercion.. silent 
Hola TM no soy del grupo staff pero de lo que si estoy seguro es que saldra la nueva vercion cuando los Japos actualicen el juego, de alli Percy la procesa o le hace lo que le hace XD y luego es que se traduce aca, ese es el procedimiento XD, saludos a los compas que postean aqui (Y).
PD: No encuentro el boton de vigilar los temas D=














avatar
GigahertZ
Flame Warrior
Flame Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 1277
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por garchomp494 el Mar 19 Ago - 21:16

pero que???? mi nombre esta en el comentario
avatar
garchomp494
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por gfranck el Miér 20 Ago - 7:18

el problema esta en el las "palabras" diria yo  jocolor  como el mio esta en ingles hay un patron que define a este tipo de cartas y es que en todas aparece la palabra "cannot be used" (no puede ser usado) aveces la acompaña "except" (excepto)  567 
ejemplo: incluso habiendo "skill drain" el tuner "quickdraw synchron" no puede usarse como material distinto al de un "synchron", "blackwing - breeze the zephyr", "Blackwing - Kochi the Daybreak" tampoco, hay incluso que no pueden ser usados como material de sincronia aun estando sus efectos negados como "kagetokage" o "blue mountain butterspy" aqui el resto a cualquiera de ellas un habiendo un "skill drain" la restriccion continua:


 639 curiosamente con "blackwing - vayu the emblen of honor" si funciona aunque su efecto diga que no puede ser usado como material de sincronia mientras este en el campo pero si es invocado con "Blackwing - Shura the Blue flame" y su efecto es negado se puede usar perfectamente. no tiene nada que ver... ya que no pone ni  "cannot be used" ni "except"  ddd


Última edición por gfranck el Miér 20 Ago - 7:40, editado 1 vez


avatar
gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 24

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por gfranck el Miér 20 Ago - 7:28

giga viene o no mi firma  confused 


avatar
gfranck
Dark Fire Warrior
Dark Fire Warrior

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 24

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por TijuasMugen el Miér 20 Ago - 17:56


Que grande es el compa/Parcero gfranck .. pirat 
gfranck Escribió..:

gfranck escribió:el problema esta en el las "palabras" diria yo  jocolor  como el mio esta en ingles hay un patron que define a este tipo de cartas y es que en todas aparece la palabra "cannot be used" (no puede ser usado) aveces la acompaña "except" (excepto)  567 
ejemplo: incluso habiendo "skill drain" el tuner "quickdraw synchron" no puede usarse como material distinto al de un "synchron", "blackwing - breeze the zephyr", "Blackwing - Kochi the Daybreak" tampoco, hay incluso que no pueden ser usados como material de sincronia aun estando sus efectos negados como "kagetokage" o "blue mountain butterspy" aqui el resto a cualquiera de ellas un habiendo un "skill drain" la restriccion continua:



 639 curiosamente con "blackwing - vayu the emblen of honor" si funciona aunque su efecto diga que no puede ser usado como material de sincronia mientras este en el campo pero si es invocado con "Blackwing - Shura the Blue flame" y su efecto es negado se puede usar perfectamente. no tiene nada que ver... ya que no pone ni  "cannot be used" ni "except"  ddd

Pero si; a lo que se refieren es que..
( Como lo que ya había dicho el compa/parcero Mathias )

Son aquellos efectos de condición true.

¿Que es una condición True?
Son aquellos efectos, que no son/serian efectos. :B 

Me explico

Es aquel efecto en una carta que "no puede ser negado", a pesar de que el efecto de dicha carta "esta siendo negado."

En este caso serian: kagetokage,  Blackwing - Kochi the Daybreak,  blue mountain butterspy,  etc, etc
(y todos los demás monstruos que puso gfrank en su imagen)


Otro ejemplo de un efecto/condicion true seria:
( Un efecto que tampoco puede ser negado, por lo tanto no es efecto) \':D  

El de Bujin Yamato
Solo puedes controlar un "Bujin Yamato" en el campo.
(Este efecto/condiccion "no puede ser negado")

Si buscamos mas ejemplos de efectos/condiccion True podemos encontrar los de aquellos monstruos que...
"Solo pueden ser invocados de una forma/manera"..

Ejemplo

Shooting Quasar dragon, Trident Dragon, etc.
(Esta carta solo puede ser invocado por sinchronia, y no puede ser invocado especialmente de otra forma)

Este es otro ejemplo de un efecto/condiccion true.  ;)  

Pa' finalizar; el verdadero problema/dilema de este asunto/tema es...

SABER IDENTIFICAR CUAL ES EL EFECTO DE UNA CARTA EN SU DESCRIPCIÓN.
(y cual es su condiccion true: Aquel que no puede ser negado, si es que lo tiene.)


Yo a un tengo mis problemas pa' identificar algunos: bom 

El de "Malefic Paradox dragon." dice que si "Malefic World" no esta en el campo; Destruye esta carta.
(A mi este me parece un efecto/condiccion true.)
 rabbit 
Pero no lo es; por que si se niega su effect, este no se Destruye.
Entonces como saber identificar un verdadero efecto/condiccion true.
 ???? 

Otro ejemplo es el de "Royal Swamp Eal"
Si esta carta es usada para una invocacion de sincronia, los otros monstruos deben ser tipo Pez
.
(Este también es/parece un efecto/condiccion true)

Pero actualmente; si se niega su effect, los demás; ya no deben/Pueden ser tipo pez..

Entonces en que quedamos, es o no es una condiccion true.. scratch 


E hay el Dilema. 

(Que interesante esta este tema)  cyclops 


avatar
TijuasMugen
Tenshinhan
Tenshinhan

Masculino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 30
Lugar: : Tijuana

Info duelista
Poder duelista:
1/1  (1/1)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Formula Sincro... Duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.