¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

2 participantes

    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    dastancj
    dastancj
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/07/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Left_bar_bleue1/1Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    Mensaje por dastancj Sáb 5 Jul - 19:46

    :malote:   Alguien me puede ayudar con el Ygo para Linux Ubuntu, me descargue el de la versión de Windows pero no me funciono (lo probe emulandolo con el Wine).
    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Left_bar_bleue1/1Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty Re: Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    Mensaje por TijuasMugen Sáb 5 Jul - 20:36

    dastancj escribió::malote:   Alguien me puede ayudar con el Ygo para Linux Ubuntu, me descargue el de la versión de Windows pero no me funciono (lo probe emulandolo con el Wine).

    De hecho la versión Linux, ''No'' la manejan muchos de los foros de ygopro en español (foros latinos)
    Debe ser por que las mac's están caras.  :B 

    Para solucionar su problema deberá ir a la pagina de Percy
    http://www.ygopro.co/

    Nota: Deberá registrarse; para poder ver los links de descarga.

    Una vez descargada dicha versión, tendrá que venir a este foro; para que pueda descargar y agregar las actualizaciones que aca se hacen.
    (y a si poder cambiar el idioma del game al español)
     cyclops 

    Que no pueda descarga el game de la pagina de percy; ese ya es otro pedo/problema. :B
    (venga de nuevo pa' que lo asesoren como hacerlo) 

    dastancj
    dastancj
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/07/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Left_bar_bleue1/1Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty Re: Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    Mensaje por dastancj Sáb 5 Jul - 22:09

    Gracias Mija entonces no se si tu sepas como se hace porque ahora estoy descargando y cuando descargue te mandaré un MP para que me ayudes  clown 
    TijuasMugen
    TijuasMugen
    Tenshinhan
    Tenshinhan


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 18/09/2013
    Edad : 35
    Lugar: : Tijuana

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Left_bar_bleue1/1Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty Re: Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    Mensaje por TijuasMugen Sáb 5 Jul - 22:50

    dastancj escribió:Gracias Mija entonces no se si tu sepas como se hace porque ahora estoy descargando y cuando descargue te mandaré un MP para que me ayudes  clown 

    Quivo pues, como que Mija;  :0  Donde se me ve lo puto.. monkey 

    Soy Machin.  ddd 
    (Que no vio el simbolito en mi perfil) :B 

    Bueno, cualquier  cosa hay me avisa. por MP  ;)  

    dastancj
    dastancj
    Saibaman
    Saibaman


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 24/07/2013
    Edad : 28

    Info duelista
    Poder duelista:
    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Left_bar_bleue1/1Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty_bar_bleue  (1/1)

    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty Re: Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    Mensaje por dastancj Dom 6 Jul - 8:56

    jaja Esque es gracioso decirle mija a un hombre jaja...! Decirle mija a una mujer suena raro jaja...
     pronadjb3 

    Contenido patrocinado


    Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu... Empty Re: Me ayudan con YGOPro Phoenix para Linux Ubuntu...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 15:38