Profundidad Acuosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(8 Profundidad Acuosa

Mensaje por § Civerwolf § el Vie 4 Jul - 14:37

Bueno, Luego de Viajar por la Galaxia aterricé en el Océano Pacífico y me dió por visitar las profundidades Acuáticas, allí encontré a estos Monstruos y descubrí varias Estrategias que aunque poderosas necesitan ser pulidas.

Primero que Todo La Imagen del Deck Completo

Sigo Trabajando en él porque tengo Muchos Xyz Que no logro Convocar básicamente nunca en los Duelos y trato de cubrir las debilidades.

Ahora para Ampliar Mejor por que quiero Mejorar este Deck Les Mostraré las Estrategias Principales que pensé al Construirlo Así, me gustaría poder usarlas siempre y de Forma Efectiva, quisiera saber sus consejos para poder mejorarlas:

Al Estilo Power Rangers: EL SUPER ROBOTSOTE AZUL QUE PARECE UN MEGAZORD  monkey 

Ésas Son las cartas con las que más comúnmente he sacado al Xyz de 10 Estrellas y arruino a mi oponente, pero Es mi recurso Más poderoso no siempre lo tiro a menos que sea para asegurar la victoria. Estas serían las más específicas para esta estrategia Porque lo he sacado con los de 3 estrellas también.

La Psicológica: Número 73 + Staunch Defender  cheers 

Ésta Es Bastante Difícil de Sacar a veces pero quisiera poder sacarla más segido, Cuando pongo este Monstruo es x q tengo Staunch Defender Colocada y pongo a un montruo débil como carnada, Cuando termino mi turno activo a Number 73 y cuando el Oponente Ataque lo Activo denuevo junto con Staunch Defender y Fin del Duelo

El Intercambio: Acid Golem + Creature Swap  mal 

La Aprendí en un Duelo un día y pensé que sería genial ponerla en vista de que tengo convocaciones Lv3 pa gastar como se me de la gana, lo convoco en defensa y lo Intercambio, allá mi oponente que vea cómo se lo quita de encima ddd 

Evasión Total: Lemuria "Umi" + Tornado Wall

Realmente me inspiré es estas 2 cartas cuando armé este Deck y es la estrategia que más deseo Proteger de Todas, así podría asegurar mis LP.  pirat 

Quisiera saber si existe una forma de Reforzar Estas 4 Estrategias, También Noté que tengo Xyz que podría reemplazar, como el Numero C73 y la Rank-up
que es un poco difícil de Sacar pienso, Bueno, Ya viendo claramente el Objetivo de este Deck creo que Pueden entender mi Estrategia y ayudarme a hacerla más efectiva.  pig 

*Sería Genial tener la opción de "No puede ser Destruido" En el Botón Efectos*
§ Civerwolf §
Roshi
Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 68
Lugar: : Chiwüi Island, Sector 15 - CiberMundo

Info duelista
Poder duelista:
5/7  (5/7)

Ver perfil de usuario

(8 Re: Profundidad Acuosa

Mensaje por saruman el Dom 13 Jul - 13:57