Un counterdeck de mi deck please

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un counterdeck de mi deck please

Mensaje por niico111 el Lun 16 Jun - 20:12

Estoy necesitando saber que deck puede hacerle de counter a mi deck burning knuckler. Probe con el ghostrick y no, no sirve. Ayuda. Aca les subo mi deck

Gracias

niico111
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Re: Un counterdeck de mi deck please

Mensaje por § Civerwolf § el Mar 17 Jun - 16:09

Bueno, he derrotado muchas veces a esos 3 Battin Boxer juntos debido a que aunque son indestructibles no puedes evitar que sean devueltos al Extra deck, o colo cados boca abajo, un deck con un par de PLEIADES, COMPLUSORY EVACUATION DEVICE y unas ESPADAS DE LA LUZ OCULTADORA podrían acabar con esa amenaza y dado que a diferencia de los Heraldics, tus Burning no tienen efectos que se activen en el cementerio, causando que peligrosamente tu mano se quede vacía rapido. El Dragón Fotónico de Ojos Galácticos supera a el Battin Lead Yoke x q al quitarle sus materiales lo vuelve inutil y llega a los 4000 Wink  de ATK, cosa que aunque tengas otros Battlin en el campo no lo podrán destruir, pero una jugada así sería la menor de tus preocupaciones, hay decks capaces de limpiar el campo más de una vez en un sólo turno. ejemplo: Dragon del Juicio, con pagar unos 1000 LP 3 veces te acaban todo.

Si pones trampas contra Convocaciones puedes reducir esas debilidades que te dije, espero esto abra tu mente a crear nuevas estrategias porque ese deck que tienes es buenísimo en ATK  pig 
§ Civerwolf §
Roshi
Roshi

Masculino Cantidad de envíos : 68
Lugar: : Chiwüi Island, Sector 15 - CiberMundo

Info duelista
Poder duelista:
5/7  (5/7)

Ver perfil de usuario

Mensaje por niico111 el Mar 17 Jun - 19:36

Gracias por los halagos al eck y gracias por la data sobre el counterdeck. Voy a ir probando
niico111
Saibaman
Saibaman

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba