¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitado ¿Estás aburrido?, te invitamos a participar de los mejores torneos de Yu-Gi-Oh!

Salas públicas Phoenix 2015, para disfrutar de unos duelos y hacer amigos! 288-665-940 , sin pass!

Invitado Pronto nuevo sistema de juego interno del clan, inscribate para participar en esta batalla!!

Invitado Comenzó la liga interna del Clan Phoenix, aún hay tiempo de inscribirse!!

+2
Better Call Bathory
elbertt
6 participantes

    Un adiós TEMPORAL.

    elbertt
    elbertt
    Rapid Fire
    Rapid Fire


    Masculino Cantidad de envíos : 1213
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Un adiós TEMPORAL. Left_bar_bleue1/1Un adiós TEMPORAL. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Un adiós TEMPORAL. Empty Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por elbertt Lun 21 Abr - 0:39

    Hoy 21 de Abril, he decidido desprenderme de este mundo solo por algún tiempo... Estaba bastante entusiasmado hasta que me toco mudarme y pase casi 1 mes sin Internet, cuando volví no me sentí tan cómodo como cuando estaba. Pero esto no es una despedida 100 % formal ya que cuando tenga tiempo libre, me conectare para ver como van y quizás juegue algunos duelos... También entra en las causas la universidad ya que tengo que dedicarle un 80 % de mi tiempo si me quiero graduar. Espero sigan mejorando, y mil sorry por no ayudar en este TDC, creo que empuje bastante al clan desde noviembre a marzo y logramos varios objetivos, aunque citando a Chavez en el golpe de estado fallido en 1992; "Por ahora los objetivos no fueron logrados"... Después de 8 años termino siendo presidente y quizás algo así pase en el clan. Suerte a todos, y recuerden, nunca dejen al clan en mala imagen. Se les estima, pronto volveremos a topear. Abrazos.
    Better Call Bathory
    Better Call Bathory
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 1412
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 28
    Lugar: : En un callejón :D

    Info duelista
    Poder duelista:
    Un adiós TEMPORAL. Left_bar_bleue70/100Un adiós TEMPORAL. Empty_bar_bleue  (70/100)

    Un adiós TEMPORAL. Empty Re: Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por Better Call Bathory Lun 21 Abr - 12:04

    Suerte compa, éxitos!
    Te entiendo lo del tiempo, siempre pasa, que hay deberes importantes que te distancia del entretenimiento xd, espero que logres tus objetivos c:
    Y si no sabes quién soy, soy Sasuk3 con otro nick xd
    gfranck
    gfranck
    Dark Fire Warrior
    Dark Fire Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 660
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 30

    Info duelista
    Poder duelista:
    Un adiós TEMPORAL. Left_bar_bleue1/1Un adiós TEMPORAL. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Un adiós TEMPORAL. Empty Re: Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por gfranck Lun 21 Abr - 15:55

    suerte
    tayto87
    tayto87
    Flame Warrior
    Flame Warrior


    Masculino Cantidad de envíos : 235
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 36

    Info duelista
    Poder duelista:
    Un adiós TEMPORAL. Left_bar_bleue1/1Un adiós TEMPORAL. Empty_bar_bleue  (1/1)

    Un adiós TEMPORAL. Empty Re: Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por tayto87 Mar 22 Abr - 6:26

    Suerte con lo tuyo. Tú ocúpate de lo que importa y ya cuando tengas tiempo y ganas te pasas por aquí, que el ocio es ocio no obligación. Pero si te pido por favor que dejes de citar a Chavez y gente de esta, al menos cuando te pongas serio  :B .
    x__zero__x
    x__zero__x
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1437
    Fecha de inscripción : 27/02/2013
    Edad : 36
    Lugar: : puente asalto Chile XD

    Un adiós TEMPORAL. Empty Re: Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por x__zero__x Mar 22 Abr - 12:13

    adios bro pig fuiste una de las personas que revivio el clan cuando estaba mal y eso se agradece, siempre te procupaste por los demas y quisiste que fueran ambiciosos y competitivos que eso hace falta.

    esperemos que te des alguna que otra vuelta por la sala del clan y jugar algun duelo  cyclops 
    Hibari
    Hibari
    Sacred Phoenix
    Sacred Phoenix


    Masculino Cantidad de envíos : 1048
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 31

    Info duelista
    Poder duelista:
    Un adiós TEMPORAL. Left_bar_bleue85/100Un adiós TEMPORAL. Empty_bar_bleue  (85/100)

    Un adiós TEMPORAL. Empty Re: Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por Hibari Lun 12 Mayo - 1:29

    Vales mierda gordo.

    PD: Hisashi mamalo.

    Contenido patrocinado


    Un adiós TEMPORAL. Empty Re: Un adiós TEMPORAL.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 13:43